Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Quizas es una persona que lo arma no para ser el más rápido sino para divertirse y punto. La paso bien, listo. No creo que sienta verguenza precisamente. A mi me encantaría poder girar aunque sea con ese auto y divertirme. Tampoco lo veo al dueño haciendo videos explicando como armar un auto exitoso de turismo jaja.

    Slds!
    Me estas diciendo que si vos armas un auto de la categoría que sea no vas a intentar ganar? O al menos que tu auto esté lo mas adelante posible? Yo no cuestiono si el tipo quiere ganar o pasear porque no lo conozco, sino que objetivamente digo que siendo un auto de una supuesta categoría superior tendría que hacer tiempos mucho mejores, más comparado con MG, el cual en su clase es de medio pelotón para atrás.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Me estas diciendo que si vos armas un auto de la categoría que sea no vas a intentar ganar? O al menos que tu auto esté lo mas adelante posible? Yo no cuestiono si el tipo quiere ganar o pasear porque no lo conozco, sino que objetivamente digo que siendo un auto de una supuesta categoría superior tendría que hacer tiempos mucho mejores, más comparado con MG, el cual en su clase es de medio pelotón para atrás.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      Mmmm. Un evento de Track Day no es un evento del deporte motor profesional. Léase... son autos que cumplen con una determinada seguridad básica y se los trata de ordenar en función de potencia y tracción, pero todos sabemos que eso es demasiado abarcativo. Por ende vos te gastas fortunas en un 2L aspirado con un chasis de puta madre como un WTC... y viene un flaquito con un Bora con unos Eibach y un turbo del tamaño de tu motor que lo pasas como parado en las curvas pero en lo recto te saca media pista. El flaco gasta dos mangos en mantenerlo al lado tuyo que tenes que desarmar el motor entre eventos y poner un dinero. Por ende... mi respuesta es que es un poco tonto querer ser el más rápido de un Trackday.. si lo sos es porque lógicamente alguién tiene que serlo, pero creo que la principal competencia la haces contra tu anterior registro, siempre.

      Y si.. hay gente que ya esta vieja (como mi caso) y se que no voy a clavar tiempos parejos... por ende la idea es girar, no desentonar para no joder y disfrutar girar en un autodromo. Y menos que menos competir contra el bolsillo de un flaco con un C63 tocadito.

      Slds!

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados



        Minuto 12:30, otra vez rompió el escape! jajaja pobre pibe!

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Se nota que es un suicida, mira como se tira abajo del auto con ese crique...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            otro youtonto mas?? lpm...


            8:10
            Es lo más patetico que vi en mi vida

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              no me muero sigue.... no tendría que haberle dado play

              el séquito de boludos que tiene al rededor .. Para que tira cortecito todo el tiempo?

              13:22 "Rompí el escape" Mira el escape que se hizo el grasa este jajajajaj

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                bueno ahi tiene la excusa perfecta por la cual el gol trend anduvo mas despacio que un symbol o una megane grantour

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  INcreible el pelotudo metido abajo del auto con ese cricket de mierda nada mas sosteniendolo..
                  Tiene un dios aparte el megaidiota

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Shei - Di - Em, Jonda... Que pibe salame!!!

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Les dije... es Gallego... sábelo


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        INcreible el pelotudo metido abajo del auto con ese cricket de mierda nada mas sosteniendolo..
                        Tiene un dios aparte el megaidiota

                        posta que si, arandelas en las masas traseras, butacas agarradas con tornillitos lo mismo los cinturones, butacas de pesima calidad, cubiertas todas echas verga usadas y asi una lista de mierda...


                        Tuvo esas llantas soldadas con planchuela. Diossssssssssssssss

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          posta que si, arandelas en las masas traseras, butacas agarradas con tornillitos lo mismo los cinturones, butacas de pesima calidad, cubiertas todas echas verga usadas y asi una lista de mierda...


                          Tuvo esas llantas soldadas con planchuela. Diossssssssssssssss
                          Se llama Martin.
                          Confirma mi teoria de que son todos idiotas

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Se llama Martin.
                            Confirma mi teoria de que son todos idiotas

                            es verdad, lo mismo pensas de MARTIN del dueño de esta pagina, o no???

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              A1 - Hundido
                              Ganaste esta batalla.
                              Pero no la guerra
                              Last edited by meteorointerceptor; 23-08-2017, 15:31.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                jaque

                                Comment

                                Working...
                                X