Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    El tema del reloj... gran debate

    Tengo 300 HP pero...

    Las gomas
    La pista
    Tire mal la segunda/tercera

    Pero siguen teniendo los 300hp...

    Ahora con rolos... lo suben... pisan y si no dice 300... le cabe la dolca....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Montykoro View Post
      El tema del reloj... gran debate

      Tengo 300 HP pero...

      Las gomas
      La pista
      Tire mal la segunda/tercera

      Pero siguen teniendo los 300hp...

      Ahora con rolos... lo suben... pisan y si no dice 300... le cabe la dolca....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Que ganas con que el flaco no llegue a la potencia que le prometieron?

      Siempre va a haber un pero. No hay más ciego que el que no quiere ver.

      No llega a la potencia y el flaco va a decir que es porque se la patina toda, porque x cosa está medio detonada.. o cualquier pelotudes.

      Ahora cuando alguién en el foro sube una foto de una bola con leva con un 1.9 8v a 8500rpm y dice que tiene 230hp... ya no me caliento en poner lo que pienso y justificarlo. Lo felicito y a otra cosa.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Hasta en las competencias de dinamometro hay excusas. Hasta yo las he dado

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Hermoso sonido, ahora una consulta Javi, ese modelo no viene con balizas adelante?

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Que ganas con que el flaco no llegue a la potencia que le prometieron?
            Sacar a alguien del fondo de la caverna...



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Hermoso sonido, ahora una consulta Javi, ese modelo no viene con balizas adelante?
              tiene tiene...vamos de a poco y sin incendiar el auto de vuelta ya hace 1 mes se me prendio fuego algo en la instalación eléctrica y me puse a arreglar yo mismo todo

              on: día suena distinto...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Pero se acabarian mas mentiras.... hoy hay tantos talleres que mienten de los autos del otro para ganar clientes

                Lo ultimo que escuche es que no puede nunca un uno correr en la 6 con nafta sola siendo 1.6 y armado de calle, tiene que ser 1.9 y con metanol seguro.
                Pero eso siempre existió, cuando los burcas de uno se empezaron a hacer populares, a muchos talleres que se arrastraban con 2 burcas se les quemaban los papeles y ponían cualquier excusa, como las garrafas en los paneles de puerta y conectadas por el servo. Una vez he escuchado en el pico después de una tirada de Stenio a uno decir "Este tiene clanes por eso mete esos tiempos", después salió acá el incar, nunca mas lo volví a escuchar bardearlo jajaja.

                Y lo del rolo, si ya con la balanza se armó revuelo, imaginate con un rolo.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Ruido a oxido, chapas sueltas, escape agujereado y los perros del vecino acompañando, no falta nada
                  iba a poner lo mismo, que poronga por dios, no deberían dejar que pise la calle....se me acaba de oxidar la notebook

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Hace un par de años escuche a uno de los mejores motoristas del 1/4 de milanga decir, que en el galvez mas de 500hp es al reverendo pedo, siempre hablando de traccion simple, hoy x hoy con la electronica mejoraron muchisimo los parciales, pero la psita sigue siendo limitada

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      el tema de mandarle dinamometro a fácil...lo mandas...ahora el dinamometro no te va a mentir? y ahí van a salir todos los "mecánicos" y preparadores a decir q el dinamometro miente

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Y lo del rolo, si ya con la balanza se armó revuelo, imaginate con un rolo.
                        Por eso seria lindo el rolo.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by bezum View Post
                          Hace un par de años escuche a uno de los mejores motoristas del 1/4 de milanga decir, que en el galvez mas de 500hp es al reverendo pedo, siempre hablando de traccion simple, hoy x hoy con la electronica mejoraron muchisimo los parciales, pero la psita sigue siendo limitada
                          Y muy lejos no andan los que andan fuerte ( en potencia).

                          El problema no es SOLO la pista, sino todo como lo pones al piso, que es donde muchos no laburan, solo alivianan aunque muchos se dan cuenta que no es el camino indicado despues de cierto punto.

                          Un S3 de 1700 kilos con chip bla bla enlatado segun APR/unitronic con 380hp hace 12 segundos todos los dias.

                          Un A4 delantera o fantasmagorico con mas de 800hp no baja los 13 todavia.

                          Hace pocos años se le da bola a la alineacion inclusive, hay mucho en juego que no es la potencia, por eso empiezan autos con poca potencia y buena traccion a hacer buenos numeros y es cuando a muchso se le queman los papeles, y no es un tema de "pista mala" sino saber ponerla al piso.

                          sin ir mas lejos, el Civic de "800hp" de paladini hizo mas tiempo que el de maxi bustos ( creo que el record es de el) que debe tener masomenos la mitad de potencia, entonces ahi te das cuenta que importa traccionar, la diferencia esta en los primeros 50 metros.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Y muy lejos no andan los que andan fuerte ( en potencia).

                            El problema no es SOLO la pista, sino todo como lo pones al piso, que es donde muchos no laburan, solo alivianan aunque muchos se dan cuenta que no es el camino indicado despues de cierto punto.

                            Un S3 de 1700 kilos con chip bla bla enlatado segun APR/unitronic con 380hp hace 12 segundos todos los dias.

                            Un A4 delantera o fantasmagorico con mas de 800hp no baja los 13 todavia.

                            Hace pocos años se le da bola a la alineacion inclusive, hay mucho en juego que no es la potencia, por eso empiezan autos con poca potencia y buena traccion a hacer buenos numeros y es cuando a muchso se le queman los papeles, y no es un tema de "pista mala" sino saber ponerla al piso.

                            sin ir mas lejos, el Civic de "800hp" de paladini hizo mas tiempo que el de maxi bustos ( creo que el record es de el) que debe tener masomenos la mitad de potencia, entonces ahi te das cuenta que importa traccionar, la diferencia esta en los primeros 50 metros.
                            2 cosas:

                            1ero serian los famosos std bien paridos? que dejan en ridiculo a varios armados al dope?

                            2do..el civic es el negro que tiene carbono y bla bla bla que tantas fotos subieron?

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Y muy lejos no andan los que andan fuerte ( en potencia).

                              El problema no es SOLO la pista, sino todo como lo pones al piso, que es donde muchos no laburan, solo alivianan aunque muchos se dan cuenta que no es el camino indicado despues de cierto punto.

                              Un S3 de 1700 kilos con chip bla bla enlatado segun APR/unitronic con 380hp hace 12 segundos todos los dias.

                              Un A4 delantera o fantasmagorico con mas de 800hp no baja los 13 todavia.

                              Hace pocos años se le da bola a la alineacion inclusive, hay mucho en juego que no es la potencia, por eso empiezan autos con poca potencia y buena traccion a hacer buenos numeros y es cuando a muchso se le queman los papeles, y no es un tema de "pista mala" sino saber ponerla al piso.

                              sin ir mas lejos, el Civic de "800hp" de paladini hizo mas tiempo que el de maxi bustos ( creo que el record es de el) que debe tener masomenos la mitad de potencia, entonces ahi te das cuenta que importa traccionar, la diferencia esta en los primeros 50 metros.
                              los dueños de esos autos de mucha potencia que conocí, no pisan el galvez porque los agarra uno con la mitad y les van a la par o les ganan. Corren en panamericana, van a 80km/h y aceleran en movimiento, no les interesa el 1/4 de milla...eh visto correr a un auto "record" y en movimiento al lado de otro que no pisa el 1/4 con casi el doble de potencia y lo pasaba patiando...coincido con vos en todo, sobre todo en la tracción, pocos arrancan por ahí y lo único que se preocupan es en la potencia...

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                me tengo que hacer youtuber...con lo que hice en la instalación eléctrica del 12
                                Y de día como suena?

                                Comment

                                Working...
                                X