Announcement

Collapse
No announcement yet.

postergan aumento peaje autopistas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • postergan aumento peaje autopistas

    los politikos lo pasaron para después de las elecciones, como a tantos otros aumentos,

    http://www.infobae.com/contenidos/31...s-viajen-solos





  • #2
    Re: postergan aumento peaje autopistas

    y si, una vez q pasen las elecciones se va TODO a la mierda..

    Comment


    • #3
      Re: postergan aumento peaje autopistas

      Originally posted by gecheni
      y si, una vez q pasen las elecciones se va TODO a la mierda..
      Asi es!

      Comment


      • #4
        Re: postergan aumento peaje autopistas

        y bueno, abra q esperar, mientras tanto vamos preparando la vaselina!

        Comment


        • #5
          Re: postergan aumento peaje autopistas

          sii, algo acabo de ojear en el diario!! va a estar complicado despues de las elecciones, me voy a comprar 10 barriles de 25 lts y los voy a llenar de nafta por q mepa q le van a dar duro y parejo tambien!!

          Comment


          • #6
            Re: postergan aumento peaje autopistas

            preguntenle a di maio segun tengo entendido tiene la consecion de las autopistas !!! salu2

            Comment


            • #7
              Re: postergan aumento peaje autopistas

              siii todo vas a aumentar EL DIA DESPUES DE MAÑANA jajaja al otro dia de las elecciones

              Comment


              • #8
                Re: postergan aumento peaje autopistas

                cOMO VAN A HACER PARA CONTROLAR CUANTOS VAN ARRIBA DEL AUTO SI EL AUTO ESTA POLARIZADO Y ENCIMA TIENE TELEPEAJE???????? TE VAN A PARAR Y TENES QUE BAJAR LAS VENTANILLAS?
                ESTOS MUCHACHOS SOLO QUIEREN CURRAR! NUNCA UNA SOLUCION!
                SI QUIEREN DESTRABAR EL TRAFICO LO QUE DEBEN HACER ES QUE PASEN LIBRES LOS AUTOS CON MAS 3 O MAS PERSONAS Y LOS QUE VAN SOLO QUE PAGUEN LO QUE HAY QUE PAGAR! NADA DE AUMENTO!
                YO VOY TODOS LOS DIAS AL MICROCENTRO CON 3 AMIGOS EN EL AUTO, Y ENTRE IDA Y VUELTA HAGO 60KM Y PAGO $7.40, ES UN AFANOOOOOOOO (AU DEL OESTE+25 DE MAYO)

                Comment


                • #9
                  Re: postergan aumento peaje autopistas

                  Si todo lindo lo del retraso del aumento, pero en las estaciones de sevicio todavia figura 2.099.
                  Son rapidos para poner el aumento pero no tanto para sacarlo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: postergan aumento peaje autopistas

                    ahora una cosa con el tema de la nafta...si yo le digo al playero FLACO ME LA CARGO YO LA NAFTA me la tiene ke cobrar a precio viejo, o sea sin el impuesto/aumento encubierto/payasada de servicio de playa...es para discutirla un rato ehh...

                    Comment


                    • #11
                      Re: postergan aumento peaje autopistas

                      Originally posted by GarreT
                      ahora una cosa con el tema de la nafta...si yo le digo al playero FLACO ME LA CARGO YO LA NAFTA me la tiene ke cobrar a precio viejo, o sea sin el impuesto/aumento encubierto/payasada de servicio de playa...es para discutirla un rato ehh...


                      no podes por que por tema de seguridad y reglamentacion esta prohibido que cualquier persona ajena al sector y sin capacitacion para despachar combustible, no puede tocar el sutidor hay una ley por ese tema. por eso sacaron las pocas estaciones con autoservicio que habia

                      Comment


                      • #12
                        Re: postergan aumento peaje autopistas

                        Originally posted by diego_uno

                        no podes por que por tema de seguridad y reglamentacion esta prohibido que cualquier persona ajena al sector y sin capacitacion para despachar combustible, no puede tocar el sutidor hay una ley por ese tema. por eso sacaron las pocas estaciones con autoservicio que habia
                        creo ke todavia kedan algunas shell's con autoservicio

                        Comment


                        • #13
                          Re: postergan aumento peaje autopistas

                          y como todo.. MAS MANO EN EL BOLSILLO DE LA GENTE.. y los servicios no solo no mejora sino que en lugar de eso empeoran ose cada vez se PAGA MAS por MENOS y era mas que logico que se espere al paso de las elecciones para salir con estas cosas ya es usual..

                          Comment


                          • #14
                            Re: postergan aumento peaje autopistas

                            si dejaran de sacarle plata a la gente laburadora y mejoraran el transporte publico no haria falta llevar el auto al trabajo.por que uno cuando viaja con su auto esta expuesto a que le pase algo,pero para viajar como vacas o sardinas enlatadas y tardar una eternidad viajo con mi auto.
                            cComo siempre empieza por lo mas facil "sacarle plata al laburante"LPM!!!


                            Saludos!!!

                            Aldo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: postergan aumento peaje autopistas

                              Esos gordos comepancho no se pueden reir de nadie!!

                              Comment

                              Working...
                              X