If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
sii, algo acabo de ojear en el diario!! va a estar complicado despues de las elecciones, me voy a comprar 10 barriles de 25 lts y los voy a llenar de nafta por q mepa q le van a dar duro y parejo tambien!!
cOMO VAN A HACER PARA CONTROLAR CUANTOS VAN ARRIBA DEL AUTO SI EL AUTO ESTA POLARIZADO Y ENCIMA TIENE TELEPEAJE???????? TE VAN A PARAR Y TENES QUE BAJAR LAS VENTANILLAS?
ESTOS MUCHACHOS SOLO QUIEREN CURRAR! NUNCA UNA SOLUCION!
SI QUIEREN DESTRABAR EL TRAFICO LO QUE DEBEN HACER ES QUE PASEN LIBRES LOS AUTOS CON MAS 3 O MAS PERSONAS Y LOS QUE VAN SOLO QUE PAGUEN LO QUE HAY QUE PAGAR! NADA DE AUMENTO!
YO VOY TODOS LOS DIAS AL MICROCENTRO CON 3 AMIGOS EN EL AUTO, Y ENTRE IDA Y VUELTA HAGO 60KM Y PAGO $7.40, ES UN AFANOOOOOOOO (AU DEL OESTE+25 DE MAYO)
Si todo lindo lo del retraso del aumento, pero en las estaciones de sevicio todavia figura 2.099.
Son rapidos para poner el aumento pero no tanto para sacarlo.
ahora una cosa con el tema de la nafta...si yo le digo al playero FLACO ME LA CARGO YO LA NAFTA me la tiene ke cobrar a precio viejo, o sea sin el impuesto/aumento encubierto/payasada de servicio de playa...es para discutirla un rato ehh...
ahora una cosa con el tema de la nafta...si yo le digo al playero FLACO ME LA CARGO YO LA NAFTA me la tiene ke cobrar a precio viejo, o sea sin el impuesto/aumento encubierto/payasada de servicio de playa...es para discutirla un rato ehh...
no podes por que por tema de seguridad y reglamentacion esta prohibido que cualquier persona ajena al sector y sin capacitacion para despachar combustible, no puede tocar el sutidor hay una ley por ese tema. por eso sacaron las pocas estaciones con autoservicio que habia
no podes por que por tema de seguridad y reglamentacion esta prohibido que cualquier persona ajena al sector y sin capacitacion para despachar combustible, no puede tocar el sutidor hay una ley por ese tema. por eso sacaron las pocas estaciones con autoservicio que habia
creo ke todavia kedan algunas shell's con autoservicio
y como todo.. MAS MANO EN EL BOLSILLO DE LA GENTE.. y los servicios no solo no mejora sino que en lugar de eso empeoran ose cada vez se PAGA MAS por MENOS y era mas que logico que se espere al paso de las elecciones para salir con estas cosas ya es usual..
si dejaran de sacarle plata a la gente laburadora y mejoraran el transporte publico no haria falta llevar el auto al trabajo.por que uno cuando viaja con su auto esta expuesto a que le pase algo,pero para viajar como vacas o sardinas enlatadas y tardar una eternidad viajo con mi auto.
cComo siempre empieza por lo mas facil "sacarle plata al laburante"LPM!!!
Comment