Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picada ilegal fatal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Picada ilegal fatal

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    No tiene sentido el post en este foro. Es como en poringa q dejen de subir vídeos caseros

    Comment


    • Re: Picada ilegal fatal

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Un desastre todo..
      Una tragedia el muerto, el preso y sus familias



      La verdad algunos tendrían que tener un poco mas de respeto.. murió una persona, por mas que tenga la culpa o no.. no da para reirse del tema.. nadie merece morir, por mas pelotudo que sea.. Es una pelotudez enorme pararte ahí con tu pibe o con quien sea.. no por eso me voy a cagar de risa

      Correr ahi esta mal, ir a ver "el show" también.. y punto. No hay mucha vuelta que darle. Después si alguno lo hizo o lo hicimos alguna vez... y bueno, ya es otro tema, quien no se equivocó en la vida.. pero una cosa no quita la otra, esta mal


      Fumar es malo es una idiotez.. una real pelotudez.. no necesito que me lo explique nadie, lo se.. sin embargo lo hago, osea... no por eso voy a creer q esta bien, no xq yo sea boludo lo voy a fomentar.
      Esto es lo mismo, sensibles, carmelita descalza o no.. esta mal
      El tema barracas que algunos solo lo usan para peinarse... No pidas se despabilen mas de uno muere horóscopo en mano. Sin acritud.

      Comment


      • Re: Picada ilegal fatal

        Originally posted by Marcefe View Post
        El tema barracas que algunos solo lo usan para peinarse... No pidas se despabilen mas de uno muere horóscopo en mano. Sin acritud.
        Y si hermano, y bue.. Yo solo se q un pibe q vino a presentar el auto aca ahora esta hasta la pija.. Y otro tipo muerto.. Q se yo.. Ya fue.

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Picada ilegal fatal

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Y si hermano, y bue.. Yo solo se q un pibe q vino a presentar el auto aca ahora esta hasta la pija.. Y otro tipo muerto.. Q se yo.. Ya fue.

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
          [emoji6]

          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

          Comment


          • Re: Picada ilegal fatal

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            No tiene sentido el post en este foro. Es como en poringa q dejen de subir vídeos caseros
            Es lo mas sensato que lei en el post

            Comment


            • Re: Picada ilegal fatal

              Por que mierda escriben asi estos HDP´s?

              Comment


              • Re: Picada ilegal fatal

                enchula tu carro gaby jajajajja

                Comment


                • Re: Picada ilegal fatal

                  Originally posted by Marcefe View Post
                  Muy probablemente.

                  Ojalá no Borren el post.
                  Si lee un moderador y consideran muy sensibles algunas imágenes tengan a bien borrarlas y advertir, creo un post así debe estar.

                  Que inconsciente todo realmente. Autos armados de esa talla corriendo en lugar donde evidentemente podia venir alguien de frente, sin contar el peligro de tener la gente amontonada.

                  Ese tipo de eventos son una ruleta rusa masiva. Como dijeron antes en un autodromo con medidas dd seguridad se corren riesgos sino miren lo que le paso al falcón de González en lavalle.


                  Pero en teoría hay medidas de seguridad y blabla... En la calle esos autos están a merced de su suerte ni hablar los espectadores no solo sin muros de contención sino ahí pegados a los autos pasando a esa velocidad!! Que locura!

                  Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                  Innecesario subir la imagen de un auto que se accidenta en un evento LEGAL bajo una condicion de pista controlada, con paredones, medidas se seguridad (ambulancia, medicos, asistencia de rescate,etc), en un tema donde hablan de un inconsciente que va a correr picadas en la CALLE de forma ILEGAL y mata a una persona, dejando herida de gravedad a otra. Absurdo total.
                  Se ve que la ansiedad por subir la foto del Falcon de Laureano te enceguece. Y la justificacion es inedita!

                  Comment

                  Working...
                  X