Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picada ilegal fatal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Picada ilegal fatal

    El vídeo esta en Youtube, se puede agregar?

    Cambien, hay otro vídeo que no se puede agregar de ninguna manera.

    Edito, hay una nota de un diario

    Volcamiento en carrera de autos clandestina en San Bernardo deja un muerto

    El volcamiento de un auto que participaba en la comuna de San Bernardo, en el Gran Santiago, produjo el arrollamiento de dos personas que se encontraban viendo el espectáculo: un hombre falleció y su hijo, de 7 años, se encuentra grave.
    Los hechos ocurrieron en la calle Almirante Roberto Simpson cerca de las 19:20 horas de la tarde cuando un vehículo que participaba en esta carrera ilegal perdió el control y arrolló a dos espectadores: un padre de 43 años y su hijo de 7.
    El adulto, Cristian Alvarado Bravo, falleció en el lugar de los hechos tras recibir el impacto y el menor se encuentra en estado grave en el hospital Roberto del Río.
    Los involucrados se dieron rápidamente a la fuga pero antes, llamaron a la grúa, consiguiendo desaparecer los infractores y el auto. Testigos habrían tomado fotografías del vehículo por lo que Carabineros hizo un llamado a entregar datos sobre el involucrado, el Fiat Uno y la grúa que los socorrió en el momento del atropello.
    El vehículo sería un Fiat qué tendría patente Argentina por lo que una patrulla SIAT de Carabineros, que se desplazó hasta el lugar de los hechos, dio orden de investigar si es verdadera.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/n...bernardo.shtml
    Last edited by vitu46; 20-02-2017, 15:00. Reason: Agregar información

    Comment


    • #17
      Re: Picada ilegal fatal

      Por wasap ya circularon los videos fotos y demas ... SEGUN se habla en paginas de picadas y noticias de chile parece ser que quiso irse a la bosta cargaron el auto en una grua y salieron a fondo.... como al toque empezaron a circular videos y fotos fue a entregarse diciendo que primero habia pasado por el hospital ... esto repito segun versiones de paginas chilenas ....

      Comment


      • #18
        Re: Picada ilegal fatal

        que diablos significa volcamiento????????

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Sport_mil6 View Post
        Por wasap ya circularon los videos fotos y demas ... SEGUN se habla en paginas de picadas y noticias de chile parece ser que quiso irse a la bosta cargaron el auto en una grua y salieron a fondo.... como al toque empezaron a circular videos y fotos fue a entregarse diciendo que primero habia pasado por el hospital ... esto repito segun versiones de paginas chilenas ....

        .
        fugarse con un auto en una grua??????

        como no se me habia ocurrido jaja

        Comment


        • #19
          Re: Picada ilegal fatal

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          que diablos significa volcamiento????????

          - - - Updated - - -








          .
          fugarse con un auto en una grua??????

          como no se me habia ocurrido jaja


          Que volcó (?)



          Acá esta el vídeo como se lo llevan...

          http://www.biobiochile.cl/noticias/n...bernardo.shtml

          Comment


          • #20
            Re: Picada ilegal fatal

            Yo creo que si la intencion era comerse el quilombo que le toco hubiese dejado el auto en su lugar hasta que llegue la policia para el peritaje del accidente correspondiente .. los videos que hay muestran a gente cargando el auto bastante rapido mientras esta el tipo tirado al costado y le tiran aguita en la cabeza a ver si revive... Creo que la intencion desde un primer momento fue tomarse el palo
            Last edited by Sport_mil6; 20-02-2017, 15:34.

            Comment


            • #21
              Re: Picada ilegal fatal

              Juas los monos tratando de dar vuelta el auto y el tipo tirado en el piso

              Comment


              • #22
                Re: Picada ilegal fatal

                Mepa q es user del foro.

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Picada ilegal fatal

                  no boludo!! mira lo q es esa callesita y todos ahi nomas . del tomate !

                  Comment


                  • #24
                    Re: Picada ilegal fatal

                    Originally posted by pichichu28 View Post
                    Mepa q es user del foro.

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                    Si no vi mal, el auto es este, de andyhp

                    http://foro.enfierrados.com/showthre...ghlight=andyHP

                    Comment


                    • #25
                      Re: Picada ilegal fatal

                      Sisi el mismo auto. Justo estaba buscando

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Picada ilegal fatal

                        Hay un video del auto en YouTube nose como ponerlo aca.

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Picada ilegal fatal

                          Es user del foro, mas o menos armo el Fiat a travez del foro.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Picada ilegal fatal

                            Originally posted by Sport_mil6 View Post
                            Yo creo que si la intencion era comerse el quilombo que le toco hubiese dejado el auto en su lugar hasta que llegue la policia para el peritaje del accidente correspondiente .. los videos que hay muestran a gente cargando el auto bastante rapido mientras esta el tipo tirado al costado y le tiran aguita en la cabeza a ver si revive... Creo que la intencion desde un primer momento fue tomarse el palo

                            pasa
                            pasa que con ese radiador se lo culean todos los carabineros

                            Comment


                            • #29
                              Re: Picada ilegal fatal

                              Originally posted by pichichu28 View Post
                              Mepa q es user del foro.

                              Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                              Muy probablemente.

                              Ojalá no Borren el post.
                              Si lee un moderador y consideran muy sensibles algunas imágenes tengan a bien borrarlas y advertir, creo un post así debe estar.

                              Que inconsciente todo realmente. Autos armados de esa talla corriendo en lugar donde evidentemente podia venir alguien de frente, sin contar el peligro de tener la gente amontonada.

                              Ese tipo de eventos son una ruleta rusa masiva. Como dijeron antes en un autodromo con medidas dd seguridad se corren riesgos sino miren lo que le paso al falcón de González en lavalle.


                              Pero en teoría hay medidas de seguridad y blabla... En la calle esos autos están a merced de su suerte ni hablar los espectadores no solo sin muros de contención sino ahí pegados a los autos pasando a esa velocidad!! Que locura!

                              Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                              Last edited by Marcefe; 20-02-2017, 16:24.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Picada ilegal fatal

                                Hay videos e imágenes sensibles! Muchachos por favor no las suban acá! Pasensela por pm así no herimos susceptibilidades y dejamos on el post. Gracias

                                Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                                Comment

                                Working...
                                X