Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominguero clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dominguero clásico

    El rambler me va, ahora el toro ya en la descripción lo dice, toque de chapa y desgaste de mecanica + GNC mmmmmmmm........

    Comment


    • Re: Dominguero clásico

      Originally posted by camel_pipita View Post
      El rambler me va, ahora la toro ya en la descripción lo dice, toque de chapa y desgaste de mecanica + GNC mmmmmmmm........
      Vos te pensas que vas a encontrar la joya del nilo por esa plata?
      El auto está entero tiene detalles propios del uso, toques de chapa y desgaste de mecánica, titular al día, se vende transferido unicamente, motor muy bueno, no quema aceite, caja de cuarta al piso ZF, tiene equipo de gas Galileo con dos tubos finos para no ocupar todo el baúl, está en una cochera en el centro de Morón,

      El toro iria a verlo.. Dice desgaste bla bla bla, mecanica excelente. QUe se yo.
      Por otro lado, no le veo nada malo al GNC. Si es un auto para dominguear, bienvenido sea.

      Reitero, estos autos hay que ir y mirarlos.



      PD: El rambler me calento el piruli ajjajaja Que lindo clavarle el 350 a esa Rural LPM!

      Comment


      • Re: Dominguero clásico

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Vos te pensas que vas a encontrar la joya del nilo por esa plata?
        El toro iria a verlo.. Dice desgaste bla bla bla, mecanica excelente. QUe se yo.
        Por otro lado, no le veo nada malo al GNC. Si es un auto para dominguear, bienvenido sea.

        Reitero, estos autos hay que ir y mirarlos.



        PD: El rambler me calento el piruli ajjajaja Que lindo clavarle el 350 a esa Rural LPM!
        Obvio que no, por esa guita no podes pretender un exelente estado porque estariamos hablando de arriba de $120k, pero hay muchos repuestos más que nada accesorios del toro que te rompen el OGT, no me preguntes porque, pero te hacen la virola!!

        Comment


        • Re: Dominguero clásico

          Originally posted by camel_pipita View Post
          Obvio que no, por esa guita no podes pretender un exelente estado porque estariamos hablando de arriba de $120k, pero hay muchos repuestos más que nada accesorios del toro que te rompen el OGT, no me preguntes porque, pero te hacen la virola!!
          Si, olvidate. Pero pasa con todo. Por un juego de baguetas del chivo(2 mas precisamente) me pidieron 6 lucas.

          Hay que ir y mirarlos, insisto. Estos 4 ptas a veces te pueden dar una sorpresa porque estuvieron mucho menos manoseados que las Cupes.

          POr 52... sale con fritas por 48. Ya ahi arranca con 20 a favor del presupuesto.

          Ojo. Es una opcion eee. El muchacho anda perdido y cayo en un lugar donde seguramente se termine suicidando ajajajjaajja

          Comment


          • Re: Dominguero clásico

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Si, olvidate. Pero pasa con todo. Por un juego de baguetas del chivo(2 mas precisamente) me pidieron 6 lucas.

            Hay que ir y mirarlos, insisto. Estos 4 ptas a veces te pueden dar una sorpresa porque estuvieron mucho menos manoseados que las Cupes.

            POr 52... sale con fritas por 48. Ya ahi arranca con 20 a favor del presupuesto.

            Ojo. Es una opcion eee. El muchacho anda perdido y cayo en un lugar donde seguramente se termine suicidando ajajajjaajja
            Obvio, el precio se negocia y con detalles más aun! Si, hay accesorios que te piden huevadas, como puse en otro mensaje, estoy armando un 128L y hay algunas cosas que te rompen el OGT y es un 128 que hay o hubo por todos lados.

            En cuanto al lugar donde esta este muchacho, NO SABE DONDE SE METIO jajajajaja! es un visio y la parte más linda es la de buscar los respuestos y poder armarlo uno, yo trato dentro de mis conocimientos meterle mano a lo que pueda, pero podes caer en un agujero negro $$$$!!!!

            Comment


            • Re: Dominguero clásico

              Muchachos pregunta desde la ignorancia, no hay ninguna subasta de autos clásicos o algún lugar donde se junten y se vendan ese tipo de vehículos? Como se maneja el mercado de autos clásicos?

              Comment


              • Re: Dominguero clásico

                Originally posted by eltanoscr View Post
                Muchachos pregunta desde la ignorancia, no hay ninguna subasta de autos clásicos o algún lugar donde se junten y se vendan ese tipo de vehículos? Como se maneja el mercado de autos clásicos?
                Vivis en Argentina? jajajaja
                Si lo hubiese, moririas de un disparo de un Gitano solo por ofertar jajajaajja

                Comment


                • Re: Dominguero clásico

                  Originally posted by eltanoscr View Post
                  Muchachos pregunta desde la ignorancia, no hay ninguna subasta de autos clásicos o algún lugar donde se junten y se vendan ese tipo de vehículos? Como se maneja el mercado de autos clásicos?
                  Creo que el mejor mercado y contactos los podés hacer en autoclasica, Gustavo te sabrá responder bien que anda en el tema y hay otro user que tiene stand en autoclasica que tiene una HERMOSA 323 compact!

                  Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                  Last edited by camel_pipita; 03-02-2017, 11:30.

                  Comment


                  • Re: Dominguero clásico

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Creo que el mejor mercado y contactos los podés hacer en autoclasica, Gustavo te sabrá responder bien que anda en el tema y hay otro user que tiene stand en autoclasica que tiene una HERMOSA 323 compact!

                    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                    Estas Hablando de otro level ahi eee

                    Autos millo millo jajajaaj
                    Basicamente tenes en ML o arcar los "clasicos" de Brepo. Siempre hay algun degenerado que publica otra cosa.

                    Los verdaderos "CLASICOS" se venden boca en boca.

                    Comment


                    • Re: Dominguero clásico

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Estas Hablando de otro level ahi eee

                      Autos millo millo jajajaaj
                      Olvídate, no es un lugar para ir a compra un clásico si Sos pobre como yo jajajaja, pero contactos y Repuestos debes encontrar varios .

                      Obvio va de boca en boca por eso digo de encontrar contactos, arcar desde que se hizo popular es cualquiera, piden cualquier boludez algunos, es mas cayó mucho la calidad de autos que tenía esa página, antes encontrabas cosas muy raras y autos a un precio razonable!

                      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                      Last edited by camel_pipita; 03-02-2017, 11:36.

                      Comment


                      • Re: Dominguero clásico

                        Fijate que ahi complete mi respuesta.

                        Repuestos en autoclasica? MMMMMM
                        Esta lleno de Basura generalmente.. a precios de Tesoro.. y no vas a conseguir el Sopotongo de la biribiri que agarra el calimensor de un Jaguar.

                        Comment


                        • Re: Dominguero clásico

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Fijate que ahi complete mi respuesta.

                          Repuestos en autoclasica? MMMMMM
                          Esta lleno de Basura generalmente.. a precios de Tesoro.. y no vas a conseguir el Sopotongo de la biribiri que agarra el calimensor de un Jaguar.
                          Jajajaja que HDP, ahí amplíe mi respuesta!

                          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Dominguero clásico

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            Sabes lo que sale levantar un clasico de esa marca y en ese estado???? un bagón de guita!
                            La camioneta está más que aceptable...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Dominguero clásico

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Estas Hablando de otro level ahi eee

                              Autos millo millo jajajaaj
                              Basicamente tenes en ML o arcar los "clasicos" de Brepo. Siempre hay algun degenerado que publica otra cosa.

                              Los verdaderos "CLASICOS" se venden boca en boca.
                              Exacto,el clasico no se vende... viene uno y te lo compra, es asi.

                              Comment


                              • Re: Dominguero clásico

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                La camioneta está más que aceptable...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Si,pero pero para dejarla bien, hay que saber, y es una version bastante compleja el om615 tenes que saber quien lo toca, anda hasta con meo cuando esta bueno, pero si tiene alguna "macanicada" hecha, estas en el horno

                                esta esta completa pero se va de presupuesto

                                https://www.arcar.org/mercedes-benz-1973-92348

                                Comment

                                Working...
                                X