Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominguero clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dominguero clásico

    Gente!
    Gracias a todos por el tiempo que se tomaron en buscar autos y marcar pro's y contras de cada uno.
    Ayer me junte con algunos amigos y da la casualidad que uno se va a vivir arafue en unos meses.
    Qué tiene que ver? El tiene una f100 mod 1980 de esas que venían con motor Falcon que en su momento había sido del abuelo y si no me equivoco tenía algo de 250 k km y ningún palo.
    Ventajas:
    - todos los peleas en regla y mi amigo, si bien no me la regalaría, no tiene nada que ver con los precios que hay en mercagolibre.
    - Tengo la caja para trasladar motos
    - Sí aguanto la manija salgo y a menos que no aparezca un Chevrolet 400 en el camino a buen precio, iría por el sendero de la f100
    Last edited by -Julian-; 06-02-2017, 00:54.

    Comment


    • Re: Dominguero clásico

      Es una buena idea Julián. Hay foto de la chata? A mi encantan las camionetas ochentosas


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Dominguero clásico

        Ufff una f100 ochentosa con un buen 6 en linea no es para despreciar! Yo le daria para adelante mas sabiendo que conoces al dueño o su entorno


        Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

        Comment


        • Re: Dominguero clásico

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Igarretta
          No quiero meter bolaso, pero creo El Detalle hacia las carrocerías de los 1114 para los bondi y de ahí vendría el tema de las chatas esas.

          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Dominguero clásico

            Originally posted by -Julian- View Post
            Gente!
            Gracias a todos por el tiempo que se tomaron en buscar autos y marcar pro's y contras de cada uno.
            Ayer me junte con algunos amigos y da la casualidad que uno se va a vivir arafue en unos meses.
            Qué tiene que ver? El tiene una f100 mod 1980 de esas que venían con motor Falcon que en su momento había sido del abuelo y si no me equivoco tenía algo de 250 k km y ningún palo.
            Ventajas:
            - todos los peleas en regla y mi amigo, si bien no me la regalaría, no tiene nada que ver con los precios que hay en mercagolibre.
            - Tengo la caja para trasladar motos
            - Sí aguanto la manija salgo y a menos que no aparezca un Chevrolet 400 en el camino a buen precio, iría por el sendero de la f100
            Dale para adelante si esta buena! Aparte las chatas si andas para atrás las vendes enseguida.

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Dominguero clásico

              Ni lo dudo, F100 de una. La dejaria con un estilo Rat Road asi no llama mucho la atencion.

              Comment


              • Re: Dominguero clásico

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Dale para adelante si esta buena! Aparte las chatas si andas para atrás las vendes enseguida.

                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                exacto! otra ventaja mas, no se desvalorizan tanto como lo hacen los autos.

                repito, yo le daria para adelante con la f100

                Comment


                • Re: Dominguero clásico

                  Desvalorizar se desvaloriza como todo lo usado, el tema pasa por que hay un publico mas amplio para las chatas y se vende mas rápido, al ser vehículo para trabajar tiene mas mercado de reventa, a la chata la necesita desde un albañil hasta un verdulero, en cambio un chevrolet 400 por ejemplo solo lo va a comprar aquel que le guste el auto y ande buscando un 400.

                  Yo no lo dudo mas, y menos siendo de un amigo, le entro a la chata.

                  Comment


                  • Re: Dominguero clásico

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Desvalorizar se desvaloriza como todo lo usado, el tema pasa por que hay un publico mas amplio para las chatas y se vende mas rápido, al ser vehículo para trabajar tiene mas mercado de reventa, a la chata la necesita desde un albañil hasta un verdulero, en cambio un chevrolet 400 por ejemplo solo lo va a comprar aquel que le guste el auto y ande buscando un 400.

                    Yo no lo dudo mas, y menos siendo de un amigo, le entro a la chata.
                    Exactamente!

                    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Dominguero clásico

                      Foto de la chata ;)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Dominguero clásico

                        Yo tengo el auto ideal para dominguear amiwo una super cabrio para dorarte con el Sol del verano mientras manejas el Halcon Milenario



                        y cuando el Sol pega fuerte, te agarra una lluvia o simplemente tenes frio pones la capota estrambolica y aeronidamica



                        mira que alfombras papa, es la encarnación de la Christine!!!



                        derroche de FACHA!!!!



                        Permuto por un 1kg de asado y una ensalada mixta!!!!

                        Comment


                        • Re: Dominguero clásico

                          Te digo que sin la capota no me desagrada, pero cuando lo vi con la capota..... mamita!!!!, es literalmente un toldo de verduleria.

                          Comment


                          • Re: Dominguero clásico

                            Te digo que si la caída del techo fuera más parecida a las líneas del auto, juega ehhh.

                            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Dominguero clásico

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Te digo que sin la capota no me desagrada, pero cuando lo vi con la capota..... mamita!!!!, es literalmente un toldo de verduleria.
                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Te digo que si la caída del techo fuera más parecida a las líneas del auto, juega ehhh.

                              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
                              Tambien hay que ver si el Ingeniero de la amoladora pensó en reforzar el chasis, yo lo dudo...

                              Comment


                              • Re: Dominguero clásico

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Tambien hay que ver si el Ingeniero de la amoladora pensó en reforzar el chasis, yo lo dudo...
                                Olvídate, debe ser un flan, pero se puede arreglar eso!

                                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X