Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es ley el tema de marcar las auto partes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

    Mira, yo antes tenia una moto, y le hice el grabado, cuando haces el tramite, te dan un papel q dice, el dia q lo vendas lo llevas al registro, q añaden el papel al expediente del auto, cuando vendi la moto el año pasado y fui a hacer la transferencia, le doy el papel al del registro y me dice, "Noo, toma, esto es tuyo, quedatelo vos!!!" Despues cuando me compre el auto y sabiendo q seguro iba a aumentar y me podian romper las bolas, le hice el grabado igual y me salio $650

    Ahora bien, si vamos a la cantidad de piezas q tiene el auto o la moto, Es completamente al pedo, xq solo graban un par de cosas (en la moto no me grabaron el tanque de nafta pero si el mata perros) ademas de q seria facil tapar el grado y como nadie controla es lo mismo q nada!!

    Comment


    • #62
      Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

      No saben con que afanar


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

        Originally posted by Se-R View Post
        Izquierdo.
        estos los tenía vistos


        - - - Updated - - -

        En Auschwitz

        Comment


        • #64
          Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

          Originally posted by nikolaz07 View Post
          +1 es una mierda pero va a haber que hacerla y mas si salis a la ruta ahora en verano! Fui en diciembre a entre rios me pararon 2 veces y nadie me exigio nada de las autopartes gravadas pero subite a ruta 2 en pleno enero y que te paren en un control... sabiendo que menos de la mitad de los autos lo tienen te lo van a pedir!
          El viernes me pararon en la R2 Y En la entrada de san bernardo y me preguntaron mas por el reloj de la wide.... solo cedula y registro me pidieron ni la vtv

          Comment


          • #65
            Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?


            Además de q te arruinan el auto te pegan esas calcos del orto

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

              Pensé que la chiquita era la única que ponían. La concha de sus madres

              Comment


              • #67
                Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                Yo también. Encima lleno de gente mal
                De a 4 autos metian . Y ademas te qrian hacer grabado de vidrios si no tenias grabado $420 .Los turnos de 20 en 20.

                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                Last edited by pichichu28; 16-01-2017, 18:24.

                Comment


                • #68
                  Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Yo también. Encima lleno de gente mal
                  De a 4 autos metian . Y ademas te qrian hacer grabado de vidrios si no tenias grabado $420 .Los turnos de 20 en 20.

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                  No se en las demas, pero en la de marco sastre entras con el auto y vas a hacer el tramite, si lo dejaste abierto, mientras haces el tramite te lo marcan todo, yo cuando fui con el Leon, me bajo y lo trabo, hice 3 pasos y me empezaron a gritar q lo destrabe, me hice el boludo y hasta q no estaba al lado del auto viendo como hacían y q no manoteen nada, no deje q lo toquen!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                    Si es lo mismo pero en mi caso estaba mi suegro.
                    Ademas de un montón de gente mirando. Esperando el turno .
                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                    Last edited by pichichu28; 16-01-2017, 22:48.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                      son unos hdp chorros de mierda...

                      Yo saque turno, la ley esta desde el 2014 y los autos con mas de 5 años de antiguedad tenian 3 años para completar el grabado... con lo cual al menos yo ya estaria hasta las bolas.
                      El otro dia me pararon en Monte(en la laguna) y le pregunte a la gorra y me dijo que en cualquier momento arrancan a pedirla, que cuando pueda lo haga.

                      http://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/

                      Comment


                      • #71
                        Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                        Les cuento para el que le sirva, ayer fui a renovar el registro, después de hacer todos los exámenes te hacen ir a sellar el papel con tus datos (le ponen un sello que dice rva). Cuando te acercas te preguntan si tenés autos a tu nombre a lo que le contesté con mi mejor cara de poker que no, y me sello el papel directamente, es decir que no controlan un choto.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                          Una bananeada, como la mayoría de las cosas en la argentina.

                          De la forma que esta implementado, la única lógica que tiene es recaudar.


                          saludos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                            Originally posted by Octavio.STi View Post
                            Les cuento para el que le sirva, ayer fui a renovar el registro, después de hacer todos los exámenes te hacen ir a sellar el papel con tus datos (le ponen un sello que dice rva). Cuando te acercas te preguntan si tenés autos a tu nombre a lo que le contesté con mi mejor cara de poker que no, y me sello el papel directamente, es decir que no controlan un choto.
                            buen dato,entonces la estiro lo mas que pueda.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                              Otro dato de color, el lunes mi viejo fue a grabar la camioneta y lo acompañe porque quería preguntar por las motos, pero ni hizo falta, vi lo que le hicieron a un pobre ybr 125 y entendí que no lo puedo hacer eso a mis motos... Para que se den una idea, de un lado te graban un Barral, del otro un apoya pie, le grabaron el cuadro (no entiendo como es que hay que grabarle al cuadro el número de la patebte si ya viene con un número de fábrica), y de frutilla del postre le grabaron las tapas laterales (donde dice la marca) y el simio que hacia el Laburo no tuvo mejor idea que intentar grabar sobre la parte curva y mientras grababa se le corrio, por lo que se la regrabó más abajo, osea que le quedó una intento de grabado que no se entiende un choto y otro grabado más abajo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                                Originally posted by Octavio.STi View Post
                                Otro dato de color, el lunes mi viejo fue a grabar la camioneta y lo acompañe porque quería preguntar por las motos, pero ni hizo falta, vi lo que le hicieron a un pobre ybr 125 y entendí que no lo puedo hacer eso a mis motos... Para que se den una idea, de un lado te graban un Barral, del otro un apoya pie, le grabaron el cuadro (no entiendo como es que hay que grabarle al cuadro el número de la patebte si ya viene con un número de fábrica), y de frutilla del postre le grabaron las tapas laterales (donde dice la marca) y el simio que hacia el Laburo no tuvo mejor idea que intentar grabar sobre la parte curva y mientras grababa se le corrio, por lo que se la regrabó más abajo, osea que le quedó una intento de grabado que no se entiende un choto y otro grabado más abajo.
                                .
                                Las graban así porque las cortan abajo del tanque y arman de nuevo con el frente legal. Entonces tenes 1/4 legal y 3/4 trucha. Ningún verificador va a sacar el tanque para ver si esta la costura de la soldadura. Y ya me entere varios que se comieron el garrón cuando le hacían alguna cosa a la moto y sacaban el tanque.

                                Comment

                                Working...
                                X