Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es ley el tema de marcar las auto partes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es ley el tema de marcar las auto partes?

    Buen día.
    Eso,es ley o es exigible marcar las partes del auto? Me comentaron varias personas que si no las marcas te pueden hacer una multa.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

    El otro dia salió una nota en el diario al respecto.. que solo un 20% lo hizo. y sale como $800 el grabado. No recuerdo el costo de la multa. Salta cuando vendes el auto, en la verificacion policial, es correcto?
    Tambien tengo entendido que es para Capital y Provincia, cuando yo pensaba que era solo para Capital. Hay informacion confusa en internet.

    Aca encontre algo:
    http://www.iprofesional.com/notas/23...-Buenos-Aires-

    y turnos:
    http://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/Turnos.aspx/

    Que me esperen... acabo de hacer la VTV, 600 mangos, y no me dijeron nada.
    Last edited by el_lagartijo; 12-01-2017, 10:41.

    Comment


    • #3
      Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

      Es un curro del gobierno, te exigen que marques tu auto y encima tenes que pagarlo todo con la excusa del choreo, la marca que te hacen es pedorrisima, en las puertas, capot y baul, te afanan el auto liman todo y sale con fritas, en vez de poner mas controles estafan al ciudadano con esta excusa, si fuera gratis vaya y pase pero encima lo tenes que pagar vos y si no lo haces te ponen una multa.
      En la vtv no pasa nada, no se si te lo exigen en el registro cuando vendes el auto

      Comment


      • #4
        Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

        Es obligatorio entonces? Pregunto porque tengo que viajar hasta Córdoba y no quiero que me rompan los huevos.
        En la verificación técnica lo piden? En la policial?

        Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

          En la Verificación Tecnica anual en Provincia, que la hice este sábado, no me lo pidieron. Y no vi que a ningun otro auto se lo hayan pedido.

          Comment


          • #6
            Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

            Es ley,hacerlas sale 820 pesos y la multa 1500 !

            Comment


            • #7
              Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Es ley,hacerlas sale 820 pesos y la multa 1500 !
              +1 es una mierda pero va a haber que hacerla y mas si salis a la ruta ahora en verano! Fui en diciembre a entre rios me pararon 2 veces y nadie me exigio nada de las autopartes gravadas pero subite a ruta 2 en pleno enero y que te paren en un control... sabiendo que menos de la mitad de los autos lo tienen te lo van a pedir!

              Comment


              • #8
                Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                Ni en pedo la hago... Tengo un conocido que tiene una BMW S1000RR y se lo grabaron en los barrales, y le quedaron perdiendo aceite, ahora esta en juicio...

                Comment


                • #9
                  Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                  Originally posted by Octavio.STi View Post
                  Ni en pedo la hago... Tengo un conocido que tiene una BMW S1000RR y se lo grabaron en los barrales, y le quedaron perdiendo aceite, ahora esta en juicio...
                  Lo barrales le grabaron??? que cabeza de termo por Dios, si tenes fotos subilas porfa!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                    es ley
                    lamentablemente
                    y te lo piden a la hora de transferir
                    y si te paran en la calle y ven que no esta hecho, te clavan multa de 1500$
                    yo lo hice ayer, a mi por el quilombo que hace el auto me paran a cada rato, era cantada que la proxima que me paren , multa
                    perdes 10 minutos nada mas
                    hacelo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                      espero ansioso la multa , es mas voy a pedir turno para llevar la monofaro a ver que me graban..jahajahjaaha

                      Comment


                      • #12
                        Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                        Yo saque turno esta semana. Para el lunes. Es un choreo mal. 820k para 15 minutos q tardan en grabarlo. Lo habia echo en el 47 porq lo exigia el seguro en su momento.

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                          Saca el turno y vas con turno en mano, si te paran decis que lo haces cuando volves... al menos con turno en mano no se si va multa, desp va en vos si queres hacerlo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                            Es de locos, hola si para cuidarte a vos que no te roben las autopartes saco una ley que me permite robarte a mi legalmente 800p a los millones de autos que hay

                            deberia ser optativo, dejá gracias, no me cuides, pago el seguro justamente por si me roban el auto.

                            Pais banana.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Es ley el tema de marcar las auto partes?

                              para evitar secuestros te van a hacer tatuar el dni en el antebrazo derecho....

                              Comment

                              Working...
                              X