Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Aumenta el combustible!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¡Aumenta el combustible!

    parece que vamos a cuidar el medio ambiente y retrazar el calentamiento global todos los autos guardaditos gracias al gran dedito que nos estan poniendo en el culito. pero esto era de esperar y el gas oil tambien liga este aumento o safa sino lo vendo y me compro una playera...

    Comment


    • #92
      Re: ¡Aumenta el combustible!

      ja.. realmente esto es lamentable... hace 1 semana que no ando en auto y no me di cuenta de esto... parese que va a seguir guardado nomas!

      Comment


      • #93
        Re: ¡Aumenta el combustible!

        Esto seguro va a sefuir asi... de a centavito estan haciendo lo que las petroleras quieren.... ya ni siquiera se usa la materia prima que tenemos en nuestro pais, porque los hdp prefieren exportar porque la venden mas caro.....

        Comment


        • #94
          Re: ¡Aumenta el combustible!

          che.... como pregunte antes el aumento es para todo el pais?????

          Comment


          • #95
            Re: ¡Aumenta el combustible!

            Originally posted by renzo
            che.... como pregunte antes el aumento es para todo el pais?????


            En lo personal creo que arrancaron algunas timidamente... y de apoco se vienen los aumentos masivos... cuestion de tiempo.

            Comment


            • #96
              Re: ¡Aumenta el combustible!

              que cagada la concha de la lora!!
              y el dedito que nos meten en el culo es cada vez mas grande...

              Comment


              • #97
                Re: ¡Aumenta el combustible!

                Aca en Mendoza ya aumentaron tambien hace por lo menos casi 1 mes atras.....es una cagada..pero una de las preguntas es....que carajo podemos hacer al respecto???....lamento mucho la proxima generacion de pendejos fierreros que no van a saber lo que es olor a nafta....
                Al margen de que en este pais sabemos que hay una corrupcion incontrolable, si toman el precio de la nafta y lo pasana dolar es uno de los mas baratos comparando con paises como Brasil o Chile.......igual digo que es una mierda...

                Comment


                • #98
                  Re: ¡Aumenta el combustible!

                  SI UNA DE LA MAS BARATAS DEL MUNDO, PERO FIJATE DONDE CARGUES, Q TE LO LLENAN DE VINO¨DIAMANTE¨!!!!

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¡Aumenta el combustible!

                    en mi ciudad todas aumentaron , ya no saben q inventar para aumentar , son hdp¡¡

                    Comment

                    Working...
                    X