Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Aumenta el combustible!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡Aumenta el combustible!

    la concha de su re puta madre a todos estos politicos chorros mal paridos!!!! esto no da para mas viejo...

    Comment


    • #47
      Re: ¡Aumenta el combustible!

      Originally posted by fiatlea
      Ayer iba por Li.....dor y la V-power 2.12 y bue no se qejen, el q quiere celeste q le cueste es decir el q quiere andar a nafta y dice q el gas es pa la cocina no se qeje
      Todo bien pero no tiene nada que ver. Vos que sos usuario de gas, seguro que viste la inflacion que tuvo, desde 25ctvs el m3 hasta casi 1$ hoy en día. Ya no es tán económico el gas, un auto nuevo o viejo bien carburado gasta lo mismo en nafta. No es negocio poner un equipo porque no lo amortizás, solo sirve si ya lo tenés.
      Yo no desmeresco al gas, y gracias a eso mi viejo pudo usar el auto después del 2001 porque sinó no lo bancaba ni en pedo. Pero hoy en dia ya no tiene sentido. (Salvo que el auto se use para laburar y MUCHO).

      Con respecto a la nafta, me parecia raro que no la suban. Igual es de esperarse. Con el tiempo la nafta va a estar más cara. Lo que núnca me cerró es porqué si baja el barril de crudo la nafta no lo hace (Bah, si me cerró, en el bolsillo de más de uno).

      Comment


      • #48
        Re: ¡Aumenta el combustible!

        Originally posted by Darkacces
        Todo bien pero no tiene nada que ver. Vos que sos usuario de gas, seguro que viste la inflacion que tuvo, desde 25ctvs el m3 hasta casi 1$ hoy en día. Ya no es tán económico el gas, un auto nuevo o viejo bien carburado gasta lo mismo en nafta. No es negocio poner un equipo porque no lo amortizás, solo sirve si ya lo tenés.
        Yo no desmeresco al gas, y gracias a eso mi viejo pudo usar el auto después del 2001 porque sinó no lo bancaba ni en pedo. Pero hoy en dia ya no tiene sentido. (Salvo que el auto se use para laburar y MUCHO).

        Con respecto a la nafta, me parecia raro que no la suban. Igual es de esperarse. Con el tiempo la nafta va a estar más cara. Lo que núnca me cerró es porqué si baja el barril de crudo la nafta no lo hace (Bah, si me cerró, en el bolsillo de más de uno).
        El gnc me vino en el auto, eso q un auto nuevo bien carburado gasta lo mismo a nafta q a gnc chamullo salvo q tengas un motor 1.0, pero para eso prefiero tener un 1.6 a gas, y despues si el auto lo uso todos los dias para ir a laburar, ojo yo tampoco estoy de acuerdo con el aumento de la nafta pero si tenes nfta es porq te da el cuero y si te da el cuero bancala q suba total por un toke q suba no te vas a morir

        Comment


        • #49
          Re: ¡Aumenta el combustible!

          Originally posted by Juan Manuel
          Aca tambien boludo, se vinieron con una boludes tremenda, impuesto por uso de la playa o algo asi..
          Impuesto por el uso de la playa??? me compro un embudo, una manguera de 20 metros, lo estaciono y le hago mandar nafta por la manguera de 20m... o voy a comprar en bidon, que uso de playa ni que mierda...

          Comment


          • #50
            Re: ¡Aumenta el combustible!

            Como dice el post... era de esperarse.
            Los combustibles no subieron antes por un acuerdo que existia entre el gobierno y los petroleros.
            Hace tiempo que el crudo se estaba yendo a las nubes... era imposible que sigan frenando el aumento por mucho tiempo mas.

            Comment


            • #51
              Re: ¡Aumenta el combustible!

              che yo ayer cargue a 1.999 que onda? cuando fue el aumento que no me entere?

              Comment


              • #52
                Re: ¡Aumenta el combustible!

                Originally posted by Sonbaty
                Como dice el post... era de esperarse.
                Los combustibles no subieron antes por un acuerdo que existia entre el gobierno y los Pe..oleros.
                Hace tiempo que el crudo se estaba yendo a las nubes... era imposible que sigan frenando el aumento por mucho tiempo mas.
                amigo el crudo bajo hace mucho es mas bajo a casi la mitad, si lo aumentaron es para robar un poco mas

                Comment


                • #53
                  Re: ¡Aumenta el combustible!

                  yo recien fui a la shell que esta cerca de mi casa y estaba =, sin aumento

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡Aumenta el combustible!

                    Originally posted by goncoll
                    amigo el crudo bajo hace mucho es mas bajo a casi la mitad, si lo aumentaron es para robar un poco mas


                    Estas confundido, quien te dijo que el crudo bajo?

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡Aumenta el combustible!

                      Originally posted by goncoll
                      amigo el crudo bajo hace mucho es mas bajo a casi la mitad, si lo aumentaron es para robar un poco mas


                      Aclaracion al margen...
                      Vos trabajas para el rubro automotriz... yo para el Pe..olero.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡Aumenta el combustible!

                        Originally posted by Sonbaty


                        Estas confundido, quien te dijo que el crudo bajo?
                        tengo parientes en usa y alla bajo el combustible desde que las automotrices amenazaron con lanzar masivamente los vehiculos que funcionan a hidrogeno y electricos.
                        ahora si a vos et cuentan otra historia no se, x que hasta donde yo sabia el valor de tacho de petreoleo lo manejaban los yankis

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡Aumenta el combustible!

                          Originally posted by Sonbaty


                          Aclaracion al margen...
                          Vos trabajas para el rubro automotriz... yo para el Pe..olero.
                          asi que trabajas para el petreolo.
                          entonces x que no contas como roban shell, petrobras y YPF en la argentina? que ni poniendo la nafta a valor dolar llegan a los 2 pesos?
                          no defiendas lo indefendible padre, aumentan x que tienen ganas

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡Aumenta el combustible!

                            Originally posted by goncoll
                            asi que trabajas para el petreolo.
                            entonces x que no contas como roban shell, Pe.....as y YPF en la argentina? que ni poniendo la nafta a valor dolar llegan a los 2 pesos?
                            no defiendas lo indefendible padre, aumentan x que tienen ganas



                            Flaco, me parece que a esta hora te pones un poco berborragico y no te tomas el tiempo para leer con cuidado antes de responder.
                            Yo no defiendo ni ataco a nadie. Ni al gobierno, ni a las petroleras... solo expuse una situacion, un hecho...

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¡Aumenta el combustible!

                              Originally posted by Sonbaty



                              Flaco, me parece que a esta hora te pones un poco berborragico y no te tomas el tiempo para leer con cuidado antes de responder.
                              Yo no defiendo ni ataco a nadie. Ni al gobierno, ni a las Pe..oleras... solo expuse una situacion, un hecho...
                              si me puede que me ponga un poco berborragico
                              si no lei mal dijiste que aumento x que sigue aumentando el petroleo, lo cual me das a entender que la suben x que si no tienen perdidas.
                              creo eh creo que no es asi. vos que decis?

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¡Aumenta el combustible!

                                Originally posted by goncoll
                                si me puede que me ponga un poco berborragico
                                si no lei mal dijiste que aumento x que sigue aumentando el Pe..oleo, lo cual me das a entender que la suben x que si no tienen perdidas.
                                creo eh creo que no es asi. vos que decis?

                                Mira, yo presto servicios para una petrolera muy chiquita a comparacion de los monstruos que nombraste...
                                Lo que comente, fue que dentro del palo el aumento se esperaba... no dije ni que estaba bien, ni mal, ni expuse ningun tipo de juicio de valor al respecto...

                                Ahora, que las petroleras no se pierden de ganar ni un centavo... SEGURO.
                                Que el gobierno no para de llenarse los bolsillos con estos tire y aflojes... SEGURO.

                                Pero, lamentablemente... es lo que hay.

                                Comment

                                Working...
                                X