Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

Originally posted by Se-R View Post
    Del 87 para abajo no te aseguran si es una poronga como 147 o demas, y no queres pagar lo que vale un seguro bueno de auto clasico.
    Pero un seguro de autos clasicos no es caro yo arme una flota y por el 128 color azulejo de sanatorio pago 200 pe por mes, robo incendio granizo, tengo grua, la 128 rural lo mismo, voupe taunus de mi viejo 300 pe y la toyota celica gt 80 tambien 300 pe. No existe pagar 200 o 300 pe de seguro por mes.

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
      Pero un seguro de autos clasicos no es caro yo arme una flota y por el 128 color azulejo de sanatorio pago 200 pe por mes, robo incendio granizo, tengo grua, la 128 rural lo mismo, voupe taunus de mi viejo 300 pe y la toyota celica gt 80 tambien 300 pe. No existe pagar 200 o 300 pe de seguro por mes.
      Porque vos tenes otro historial junto a tu viejo, acá la mitad de hizo robar llantas....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        El Torino S mod 72 de mi papá si está asegurado contra robo e incendio
        Que compania? cuanto paga por mes? y que valor esta asegurado?

Comment

Porque vos tenes otro historial junto a tu viejo, acá la mitad de hizo robar llantas....
          Me cago en el puto historial, las companias te cobran lo que se le canta los huevos, a mi por ser menor de 30 me rompen el orto con la cuota, y soy el único en el grupo que le pasa eso. Nunca un toque, una sola multa desde que manejo. Realmente no entiendo su criterio.

Comment

ojo con los seguros "clasicos" la letra chica... que si dejaste el auto un jueves en el playon de carrefour para ir a comprar 2 boludeces y te lo robaron, no te cubre (es un clasico, se usa domingos para expos) muchas de esas te hacen eso en la letra chica y ademas se te abren de gamba con la responsabilidad civil (que es lo peor si tenes un siniestro con heridos).

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
              ojo con los seguros "clasicos" la letra chica... que si dejaste el auto un jueves en el playon de carrefour para ir a comprar 2 boludeces y te lo robaron, no te cubre (es un clasico, se usa domingos para expos) muchas de esas te hacen eso en la letra chica y ademas se te abren de gamba con la responsabilidad civil (que es lo peor si tenes un siniestro con heridos).
              No importa con eso, le haces juicio a Carrefour, y listo. Todos esos carteles que se ven en los supermercados/shoppings ¨La empresa no se responsabiliza por robo/hurto o daños en su vehiculo, cuide sus pertenencias¨, asi como tambien el clasico que entras en un edificio ¨Habiendo escalera, el consorcio no se responsabiliza por daños producidos en el ascensor¨. Es todo chamuyo para aprovecharse de la gente que no esta al tanto de las normas, y mas de uno cae.

Te roban el auto en carrefour o te lo chocan, y ES OBLIGATORIO que la empresa te pague el arreglo o el valor del vehiculo. Los abogados siempre agarran ese tipo de causas, porque generalmente les da favorable con la ley de defensa al consumidor.

"Quien habilita la playa con la innegable finalidad de obtener un lucro a través de la venta de sus mercaderías, que se facilita enormemente al contar con un estacionamiento, es de suponer que traslada los gastos de mantenimiento a los precios, que en definitiva soportan quienes compran"
              http://edant.clarin.com/diario/2008/01/16/sociedad/s-02508.htm
              Last edited by GE_Fuego; 29-12-2016, 16:35.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                Me cago en el puto historial, las companias te cobran lo que se le canta los huevos, a mi por ser menor de 30 me rompen el orto con la cuota, y soy el único en el grupo que le pasa eso. Nunca un toque, una sola multa desde que manejo. Realmente no entiendo su criterio.
                Menores de 30 siempre pagan mas, en estados unidos es menor de 25 por ejemplo.

Y si tienen un historial, para robos y demas, no son boludos.

El tema es que muchos van a las compañias grandes, a LA CAJA por ejemplo le interesa tener autos 0km sin problemas ni nada y al ser muchos se paga " menos"

Un seguro de auto clasico, por el valor que vos quieras, si queres un 128 a 1 millon de pesos podes, lo haces, pero pagas acorde al millon de pesos, y si te lo roban, vas a estar complicado, no te pagan asi nomas, hay contratos segun cuanto lo usas, donde, si transportas en camilla, o donde, etc etc

- - - Updated - - -

Originally posted by HUDSON View Post
                Eso,es y no es asi, hay seguros clasicos que son para usar a diario y listo, los de expo no pueden pisar la calle, mas que con plancha y demas, y ahi si aplica lo que vos decis.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Me habian dicho que Federal era una cagada, me dijo el productor que si te roban, con los papeles presentados en tiempo, y fecha con mucha suerte estas recibiendo el cheque a los 90 dias. Algo que con Mercantil o Parana en 30-45 dias lo tenes.

Rivadavia es buena ahora? Me acuerdo hace algunos años que a mi vieja la choco un auto que tenia Rivadavia, y estuvo bastante tiempo hasta que finalmente le dieron el cheque con el arreglo. De hecho casi lo lleva a juicio al titular porque no le daban el cheque ni una respuesta, y necesitaba el auto. Esto habra sido hace unos 10 años, nose como estara ahora el patrimonio de la compañia
                  A mi suegro lo choco (y volcó) un tipo con Paraná. No le pagaron una chagar y su seguro tampoco le dió destrucción total asique tuvo q ir q juicio y vendió la camioneta toda destruida así como estaba por 2 mangos... Creo q dsp de unos años le pagaron, otros 2 mangos...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Comment

un buen dato con respecto a los seguros de autos de + de 10 años... es que ya no es mas legal emitir pólizas con esa clausula chota q te daban solo destrucción total si los restos valían menos del 20% del auto (imposible casi)... ahora todas las pólizas de destruccion total van a tener la clausula del 80% del valor de reparacion... ojo, no es automatico, osea las polizas vigentes siguen como están hasta su renovacion

Comment

jajaja como minimo ! tienen mas historias de cortadas de autos que de asados con mucha o poca sal

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                        Que compania? cuanto paga por mes? y que valor esta asegurado?
                        yo por el chevron en allianza pago 670 por mes por 120000 , no compro el motor con esa plata pero bueno

Comment

yo por el uno que tenia antes pagaba 950 mangos por mes contra robo y no se que fruta mas, una guasada, segun la mina del seguro, lo tenia en liderar, por ser zona roja y uno de los autos mas bobados

Comment

Menores de 30 siempre pagan mas, en estados unidos es menor de 25 por ejemplo.

Y si tienen un historial, para robos y demas, no son boludos.

El tema es que muchos van a las compañias grandes, a LA CAJA por ejemplo le interesa tener autos 0km sin problemas ni nada y al ser muchos se paga " menos"
                            Creeme que no, de la mayoría de mis amigos, todos les cobran normal, y a mi me cobran ese "plus". Inclusive en mismas companias.

Y con respecto al historial, te vuelvo a repetir, creo que fuera de la multa, tengo 2 o 3 veces pedidas de planchón con el gacel, nada mas. Posta que no se entiende.

Comment

Creeme que no, de la mayoría de mis amigos, todos les cobran normal, y a mi me cobran ese "plus". Inclusive en mismas companias.

Y con respecto al historial, te vuelvo a repetir, creo que fuera de la multa, tengo 2 o 3 veces pedidas de planchón con el gacel, nada mas. Posta que no se entiende.
                              Son varios factores los que influyen en el valor de la poliza no es asi no mas eh

Comment

También
                                depende del código postal de tu casa. Si está marcado como "zona peligrosa" cagaste, te la ponen doblada. Yo pago 870 por el gol con descuento incluído por no haber tenido siniestros en 2 años.

Comment

Working...
                                X