Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

    Cada 2x3 hay una consulta de estas en el foro, encontre esta web que puede ser de gran ayuda.

    http://seguroweb.com.ar/seguroparaautosviejos/

    Saludos.-

  • #2
    Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

    Hay modelos que ciertas compañias de seguro, ya sea por la cantidad de robos que hay con ese determinado modelo o por el año de fabricación, no los aseguran. Por ejemplo AMCA, (asegura particulares, remises y taxis), aseguran autos (contra terceros completo, robo incendio, pérdida total/parcial y resp. civil), desde el año 1987 en adelante. Del ´87 para abajo, solo dan responsabilidad civil, si te lo roban.. fuiste.

    Una de las mejores compañías (comprobado por varios conocidos que tengo, que pagan ante un siniestro sea cual fuere), es Federación Patronal, o la caja en segundo lugar.

    La realidad, es que a medida que pasa el tiempo, a los autos cuando llegan a 30 años de antiguedad, solo dan responsabilidad civil. Zurich, en cambio (empresa de mierda como Sancor Seguros), hasta los 10 años aseguran el auto contra terceros completo. Me pasó en el auto de mi viejo (Fiat Uno CS 1997), que aseguró el coche en Zurich Seguros y un día (cuando el auto cumplió sus 10 años de antiguedad), le llegó la boleta para pagar, se encontró con la sorpresa de que estaba con la póliza de seguro de responsabilidad civil solamente; llamó y le dijeron que le sacaron automáticamente la póliza del seguro contra terceros completo (sin previa notificación), por la antiguedad del auto. Demás está decir, que se pasó a otra compañía. Así que, ojo donde aseguran..

    Comment


    • #3
      Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

      Del 87 para abajo no te aseguran si es una poronga como 147 o demas, y no queres pagar lo que vale un seguro bueno de auto clasico.

      Comment


      • #4
        Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

        yo el chevron lo tengo asegurado en allianz contra robo , no te aseguran autos como dice ser

        Comment


        • #5
          Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

          Mercantil Andina, Federal Seguros, Parana Seguros. Esas 3 se que toman autos viejos medios detonados, te rompen el ocote, pero buen antes que nada..... ponele que te cobran $1500 mensuales por asegurarte un capital de apenas $50000.

          El ACA tambien asegura autos viejos, pero tiene que estar casi de coleccion jaja, creo que como maximo puede tener 3 detalles (leves) de pintura.

          Comment


          • #6
            Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Mercantil Andina, Federal Seguros, Parana Seguros. Esas 3 se que toman autos viejos medios detonados, te rompen el ocote, pero buen antes que nada..... ponele que te cobran $1500 mensuales por asegurarte un capital de apenas $50000.

            El ACA tambien asegura autos viejos, pero tiene que estar casi de coleccion jaja, creo que como maximo puede tener 3 detalles (leves) de pintura.
            Federal Seguros descartala, está en quiebra, adeuda como 600 millones de pecebres y hay un lindo quilombo en el rubro por ese motivo.

            Al 18, modelo 86, lo tengo asegurado contra robo en Rivadavia, pero está en un paquete junto con mi casa.

            Comment


            • #7
              Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

              Me habian dicho que Federal era una cagada, me dijo el productor que si te roban, con los papeles presentados en tiempo, y fecha con mucha suerte estas recibiendo el cheque a los 90 dias. Algo que con Mercantil o Parana en 30-45 dias lo tenes.

              Rivadavia es buena ahora? Me acuerdo hace algunos años que a mi vieja la choco un auto que tenia Rivadavia, y estuvo bastante tiempo hasta que finalmente le dieron el cheque con el arreglo. De hecho casi lo lleva a juicio al titular porque no le daban el cheque ni una respuesta, y necesitaba el auto. Esto habra sido hace unos 10 años, nose como estara ahora el patrimonio de la compañia
              Last edited by GE_Fuego; 28-12-2016, 22:58.

              Comment


              • #8
                Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Me habian dicho que Federal era una cagada, me dijo el productor que si te roban, con los papeles presentados en tiempo, y fecha con mucha suerte estas recibiendo el cheque a los 90 dias. Algo que con Mercantil o Parana en 30-45 dias lo tenes.

                Rivadavia es buena ahora? Me acuerdo hace algunos años que a mi vieja la choco un auto que tenia Rivadavia, y estuvo bastante tiempo hasta que finalmente le dieron el cheque con el arreglo. De hecho casi lo lleva a juicio al titular porque no le daban el cheque ni una respuesta, y necesitaba el auto. Esto habra sido hace unos 10 años, nose como estara ahora el patrimonio de la compañia
                Si anda bien Rivadavia aunque mi ex compañero productor ya no ofrece porque dice que le dieron muchas vueltas con algunas cosas, se esta manejando con Rio Uruguay que dice que anda muy bien pero no te aseguran autos viejos, por lo menos que yo sepa.

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

                  Yo aseguraba mi coronado con allianz contra robo me daban 40 lucas y pagaba 400 (año 2015) .. Ahora tengo un R4 86 y no me lo asegura nadie :S (igual este esta mas feucho que el coronado)

                  El coronado era 70 .. y un amigo tenia un 400 73 o 74 en .. rivadavia creo.. y se lo afanaron y le dieron 20 lucas.. despues de mucha vuelta..
                  Last edited by Metalix; 28-12-2016, 23:46.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

                    Si no es molestia. Que requisitos se necesita para contratar una flota?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

                      Otra pag para consultar https://www.123seguro.com/ , depende el auto aveces te dan terceros completos... lo que si, si es solo consulta pongan cualquier numero de teléfono sino los van a llamar enseguida jaaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

                        El tema de la elección de la compania de seguros es complicada, mas allá de que te aseguren el auto por robo, hay que tener en cuenta la solvencia ya que ante un accidente el damnificado tengo entendido que tiene dos años para reclamar y si la compania quebró, el reclamo te cae a vos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

                          Buena data.. no sabía que el A.C.A ni Mercantil Andina, por ejemplo, aseguran autos de colección. Es cuestión de averiguar como dice PISTER, cuales están solventes y cuales no, para evitar garrones.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

                            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Federal Seguros descartala, está en quiebra, adeuda como 600 millones de pecebres y hay un lindo quilombo en el rubro por ese motivo.

                            Al 18, modelo 86, lo tengo asegurado contra robo en Rivadavia, pero está en un paquete junto con mi casa.
                            en el post de politics desapareciste..... y con las mentiras que tiraste ya te quedo el mote de mentiroso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seguro para Autos Viejos Desde 1987 hasta 1996

                              El Torino S mod 72 de mi papá si está asegurado contra robo e incendio

                              Comment

                              Working...
                              X