Announcement

Collapse
No announcement yet.

De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

Originally posted by bezum View Post
    del golf no voy hablar, pero el ie esta inmaculado; YO para andar en la calle no lo compraria, ahora si estoy en bolas y me quiero armar algo violento, lo compro ni hablar, obviamente solo para correr; para todos los dias ni da por el afano vio, y si vamos al caso 3 gambas por las cosas que tiene no es mal numero
    Para andar en la calle?????
    Lo veo complicado... para dar una vuelta de vez en cuando e ir al autodromo andando si.
    Pero para andar con un auto de 12 segundos a diario....
    Aparte del gasto de combustible no conseguis metanol en todos lados( y tenes que cargar muuuuy seguido. Jajaj), después la suspensión y el desgaste de usarlo a diario de todos lo elementos y el mantenimiento que lleva un bicho de estos, No da .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      VW Alemania este año vuelve a fabricar piezas de los Golf Gti viejitos
      guuuaaauuuu alemaaaniaaa

vos preocupate porque Peugeot siga fabricando repuestos de thp, mira que les gusta volar por los aires

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
        guuuaaauuuu alemaaaniaaa
        https://m.youtube.com/watch?v=TahSjSjOE9o

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
          https://m.youtube.com/watch?v=TahSjSjOE9o

es lo primero que pensé jajaja

Comment

Comment

es lo primero que pensé jajaja
              Es un clásico...

Ahora con el régimen nuevo importamos Mk1 GTI y los caracoleamos y nos volvemos milloarios ;)

Comment

Originally posted by chino147 View Post
                Para andar en la calle?????
                Lo veo complicado... para dar una vuelta de vez en cuando e ir al autodromo andando si.
                Pero para andar con un auto de 12 segundos a diario....
                Aparte del gasto de combustible no conseguis metanol en todos lados( y tenes que cargar muuuuy seguido. Jajaj), después la suspensión y el desgaste de usarlo a diario de todos lo elementos y el mantenimiento que lleva un bicho de estos, No da .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                jaja,yo el mio no hace 12 segundos ni con viento a favor jaja, en 250 lo mejor en 3 puestas en pista fue 10.10, y lo usaba todos los dias jaja, pero literalmente todos los dias, y nunca un drama, y mira que zona sur las calles son asperas eh jaja, yo me la juego que el ie ese, le mandas nafta con un mapa copado y poca presion y ni se inmuta, o sea usandolo razonablemente, no afondo todo el dia y lo llevas sin problemas, abrazo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Pensamos igual que vos, por eso jamas se " recupera" pero un uno 330 lucas es algo que armarlo te debe salir 500 o mas, pero bueno siempre hay gente que no quiere pasar x tiempo, lo compra y ya, sabiendo los pro y contras, lo compra hoy corre mañana se rompe lo llevan a que lo arreglen y eso , hay autos conocidos, sabes lo que masomenos hacen, como ese uno , dicen que va seguido y mete 12, entonces sabes que compras un auto de 12 seg.
                  Totalmente, hay autos que no hace falta ada ya que con el solo hecho de que lo armo claudio te da la pauta de lo que esta el auto; y vuelvo a repetir, si tengo 300 en mano y me sale este uno lo compro de una, hay gente que sabes como trata los autos y como los arma

Comment

generalmente se da la ecuacion que los pelotudos manejan vw, es así de simple, auto ordinario para cabeza del conurbano.

no eh visto otra marca que pase lo mismo, al menos no en ese nivel.

vw y pelotudes van de la mano
                    Yo manejo VW y no soy así, de echo me parece una pija ese auto. Anda a defender la postventa de Fiat.

Comment

guuuaaauuuu alemaaaniaaa

vos preocupate porque Peugeot siga fabricando repuestos de thp, mira que les gusta volar por los aires
                      Si hay un monton de repuestos porque siguen viniendo con el motor thp que explota , se vendieron bastantes mas que los fiat que vos te compras.

http://www.volkswagen-classic-parts.de/
                      Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 08-12-2016, 23:25.

Comment

lo hablamos antes rofi

la única forma que tienen estos delirantes de defender esa momia es atacando a otra marca jajaja

no se les cae una idea ni en pedo
                        Y vos no haces lo mismo con peugeot y el thp??

Comment

Originally posted by tonchoman View Post
                          Y vos no haces lo mismo con peugeot y el thp??
                          nop

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                            Yo manejo VW y no soy así, de echo
                            me parece una pija ese auto. Anda a defender la postventa de Fiat.
                            otro que se sintió tocado jajaja

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                            Si hay un monton de repuestos porque siguen viniendo con el motor thp que explota , se vendieron bastantes mas que los fiat que vos te compras.

http://www.volkswagen-classic-parts.de/
                            vende esa basura al primero que te ponga dos mangos, posta, lo vas a tener de maceta toda tu vida

Comment

Me voy reincorporando después de ya años... (pasó el tiempo lpm) y veo que nos seguimos matando por los mismos fanatismos boludos de siempre...
                              .. va a estar bueno

en fin, la idiotez no es exclusiva de una marca.. hay en todos lados
                              por ej hay un swift gti negro publicado.. lean la descripción... es terrible

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Me voy reincorporando después de ya años... (pasó el tiempo lpm) y veo que nos seguimos matando por los mismos fanatismos boludos de siempre...
                                .. va a estar bueno

en fin, la idiotez no es exclusiva de una marca.. hay en todos lados
                                por ej hay un swift gti negro publicado.. lean la descripción... es terrible
                                Pasa el link

Comment

Working...
                                X