Announcement

Collapse
No announcement yet.

De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: De los creadores de Ex Traverso, Ex Vectra y Pedos en la butaca....

Originally posted by desconocido View Post

Hablaba con algunos conocidos de siempre de ahí, y ya armar un simple fiat uno para correr en la 5 aspirado con dos carburadores desde cero, es prácticamente un delirio de guita!! (hablo de mortales como nosotros)
    Cuál fue la cifra?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Lo mismo a otro nivel, paso con los porsche viejos, los regalaban, hoy estan el triple facil.
      Cuanta razón, porque no me compré el 914 de mi vecino cuando tuve la oportunidad hace como 15 años jejeje

Comment

y mira no hicimos la lista final, pero partiendo de un uno todo std, armando todo el motor (tapa,leva, dos burcas, caja con rectos para correr a sumi, escape, pistones, mandar a la recti) + inyeccion y o si vas a distri los cables, bobina, un encendido multichispa al menos + un meter, mas pres aceite, pres de nafta, una wideband + suspension + cubiertas + lo que te cobre un taller si es que no te lo armas vos, básicamente no parece pero armar algo asi para la 5 o 6 es una bocha de cosas y guita.

Yo estimo deben ser arriba del auto 150 lucas tranquilo, y hablamos de un auto clase 5 aspirado, estoy hablando así rápido, después me voy a poner a enumerar cosa por cosa y lo que puede salir haber que numero sale. No parece, pero partiendo que una wideband sale 4500 pesos, dos burcas 15000 pe usados, un meter 6000, una leva 4 lucas, si lo armas bien lleva de todo y todo sale 4 cifras, ya cosas de tres cifras ni existen.

Vendi hace unos años mis butacas nick 1100 pesos cada una, hoy salen 4500 o 5000 cada una usada...
        Last edited by desconocido; 06-12-2016, 18:17.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
          Cuanta razón, porque no me compré el 914 de mi vecino cuando tuve la oportunidad hace como 15 años jejeje
          el914 era una verga fea inutilizable y no porsche, hoy es el porsche mas buscado masomenos jajjajjajja

Comment

el914 era una verga fea inutilizable y no porsche, hoy es el porsche mas buscado masomenos jajjajjajja
            Contexto. Pensá con quien estas hablando, era el porsche "de pobre" al que podia acceder... jejeje

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              Contexto. Pensá con quien estas hablando, era el porsche "de pobre" al que podia acceder... jejeje
              Se igual, un 993 era un auto medianamente accesible, un 930 estaba 20 o 30 mil dolares, hoy ninguno baja de los 100/200

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                y mira no hicimos la lista final, pero partiendo de un uno todo std, armando todo el motor (tapa,leva, dos burcas, caja con rectos para correr a sumi, escape, pistones, mandar a la recti) + inyeccion y o si vas a distri los cables, bobina, un encendido multichispa al menos + un meter, mas pres aceite, pres de nafta, una wideband + suspension + cubiertas + lo que te cobre un taller si es que no te lo armas vos, básicamente no parece pero armar algo asi para la 5 o 6 es una bocha de cosas y guita.

Yo estimo deben ser arriba del auto 150 lucas tranquilo, y hablamos de un auto clase 5 aspirado, estoy hablando así rápido, después me voy a poner a enumerar cosa por cosa y lo que puede salir haber que numero sale. No parece, pero partiendo que una wideband sale 4500 pesos, dos burcas 15000 pe usados, un meter 6000, una leva 4 lucas, si lo armas bien lleva de todo y todo sale 4 cifras, ya cosas de tres cifras ni existen.

Vendi hace unos años mis butacas nick 1100 pesos cada una, hoy salen 4500 o 5000 cada una usada...
                Facil, cuanto sale en nafta, entrada, comida y cubiertas llevar el auto a correr?

Comment

Originally posted by famha View Post
                  antes del furor de los videos de Worthersee esos autos en argentina valian 3 pesos con 50. Nuestro mercado de usados es patetico.
                  Exacto

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Comment

Jaja estos me causan gracia. Porque los que ponen esos números y realmente quieren vender ves como mes a mes le bajan de a 50 lucas. Va a terminar en 200 lucas y quizás algún boludon lo compre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                      Jaja estos me causan gracia. Porque los que ponen esos números y realmente quieren vender ves como mes a mes le bajan de a 50 lucas. Va a terminar en 200 lucas y quizás algún boludon lo compre

y cuando lo vendan a 200 van a decir, pedia 400 y me los pagaron de toque

Comment

y cuando lo vendan a 200 van a decir, pedia 400 y me los pagaron de toque
                        Jajaja. Argentina's style.
                        Somos pocos los boludos que nos sale mal algún negocio o que vendemos los autos al valor promedio de mercado parece. Jajaaj

Comment

Originally posted by famha View Post
                          antes del furor de los videos de Worthersee esos autos en argentina valian 3 pesos con 50. Nuestro mercado de usados es patetico.
                          Idem con los "muscle" industria nacional... antes de Rápido y Furioso, Overhaulin' y todos los programas de Martes de Fierros, las Dodge GTX, R/T, Chevy, 400, Torino y Falcon salían dos mangos, eran una grasada y te los tiraban por la cabeza. Hoy vas a comprar uno todo roto y con faltantes y el que te lo vende se piensa que tiene un Shelby Daytona.

Comment

Si es el que vi yo hace unos años es uno de los primeros mk1 que vi armados, hay que aceptar que es una joyita dificil en nuestro pais porque la mayoria que hay lindos no son gti ni tienen fierros pero el precio es una pelotudez. Está al mismo nivel de boludez de lo que piden por un scr "elme" pero fiat uno hay hasta en la quiaca..
                            El interior es horrible pero hace poco vi unas butacas de gti por los de tapiceria gutierrez que estaban terribles.

Pd: habia uno amarillo publicado hace poco que pedia como 200 lucas y estaba hermoso pero el motor una verga...

+1 a que le hubiese puesto un 1.8t o un vr6 ya que la hacemos, la hacemos bien.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

No pueden comparar ese ie con ese golf, jajaj me gustan las dos marcas , de echo , tengo ambas.
                              No solo sale la mitad el uno, si no que tambien esta en un estado increhible tiene un 16v armado por claudio que no es un dato menor, como dijeron mas arriba es un auto que ronda los 12s.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...xposicion--_JM

Y este?
                                Hace rato esta en venta. Si bien mucho no comparto la estetica del interior y la musica , esta muy prolijo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X