Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm LTA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ktm LTA.

    Buen precio el de la mt para tener algo intermedio/chico para todos los días.

    Hablando de yamaha, espero que el año que viene se pongan la 10 y traigan el r6 2017 manteniendo el precio de la 2016 (como pasa en todo el mundo)
    Last edited by Octavio.STi; 30-11-2016, 13:52.

    Comment


    • #77
      Re: Ktm LTA.

      Originally posted by pelucaa View Post
      lee el "problemita" que tienen en la tapa... paso.

      buen dato, pasa link !!!



      Originally posted by Octavio.STi View Post

      Hablando de yamaha, espero que el año que viene se pongan la 10 y traigan el r6 2017 manteniendo el precio de la 2016 (como pasa en todo el mundo)

      ojala que no, o tendre que salir a vender mis organos jajajaja

      Comment


      • #78
        Re: Ktm LTA.

        Originally posted by Se-R View Post
        Lo que vos pagaste un R6, tenias un FJR1300, porque no te compraste un fjr1300? total un FJR1300 es lo mismo que un R6 que es lo mismo que un Fazer o diversion que es lo mismo que estas.
        donde dije que un r6, fazer, diversion, fjr1300 son lo mismo? solamente indique que yo particularmente, es mi opinion personal... no gasto 200luks en una moto de chiquita para eso prefiero tirarme a algo mas grande como un er6n, fazer 600, xj6... hablando de motos de mas de 300cc y que valen casi lo mismo q esas que indicaron.... y tienen, creo yo, la misma comodidad para uso diario.

        Comment


        • #79
          Re: Ktm LTA.

          Originally posted by dickstein_5 View Post
          donde dije que un r6, fazer, diversion, fjr1300 son lo mismo? solamente indique que yo particularmente, es mi opinion personal... no gasto 200luks en una moto de chiquita para eso prefiero tirarme a algo mas grande como un er6n, fazer 600, xj6... hablando de motos de mas de 300cc y que valen casi lo mismo q esas que indicaron.... y tienen, creo yo, la misma comodidad para uso diario.
          No entendiste NADA.

          un er6n un fz6 un xj6 vale muchísimo más caro de mantener en el día a día que un 300 y podes acelerar igual para ir en el tránsito a 150/170 el 300/400 es cilindrads ideal sobre costo.

          transmision cubiertas embrague etc etc es muchísimo más caro en un 600 que en un 300, una moto que le haces 2000 kms por mes cada cuánto cabías una cubierta que dura 6/7 mil ycada cuánto una que dura 12/13?

          Comment


          • #80
            Re: Ktm LTA.

            Originally posted by Se-R View Post
            No entendiste NADA.

            un er6n un fz6 un xj6 vale muchísimo más caro de mantener en el día a día que un 300 y podes acelerar igual para ir en el tránsito a 150/170 el 300/400 es cilindrads ideal sobre costo.

            transmision cubiertas embrague etc etc es muchísimo más caro en un 600 que en un 300, una moto que le haces 2000 kms por mes cada cuánto cabías una cubierta que dura 6/7 mil ycada cuánto una que dura 12/13?
            2000 km por mes?, eso es muchisimo. O sea por que tiraste ese promedio?. Yo anduve en un fz6 2 años y lo usaba para ir al microcentro 25 de mayo y corrientes. Con mi sueldo de mierda no se me complico para nada mantener la moto. Coincido con el user, con esa plata voy por un 600, autopista y un poco de ciudad va de 10. Saludos -

            Comment


            • #81
              Re: Ktm LTA.

              Originally posted by naguson View Post
              2000 km por mes?, eso es muchisimo. O sea por que tiraste ese promedio?. Yo anduve en un fz6 2 años y lo usaba para ir al microcentro 25 de mayo y corrientes. Con mi sueldo de mierda no se me complico para nada mantener la moto. Coincido con el user, con esa plata voy por un 600, autopista y un poco de ciudad va de 10. Saludos -
              Un tipo que usa un vehículo para uso diario hace masomenos eso.
              si tenes 20kms al microcentro son 1000 por mes solo de ir a trabajar. Más lo que salis un finde metes 100 por finde como nada.
              ya estamos en 1500 ??

              No es una cuestión de poder pagar o no, pero para que te voy a explicar...
              consulta vas todavía en el 600?

              Comment


              • #82
                Re: Ktm LTA.

                Originally posted by Se-R View Post
                Un tipo que usa un vehículo para uso diario hace masomenos eso.
                si tenes 20kms al microcentro son 1000 por mes solo de ir a trabajar. Más lo que salis un finde metes 100 por finde como nada.
                ya estamos en 1500 ??

                No es una cuestión de poder pagar o no, pero para que te voy a explicar...
                consulta vas todavía en el 600?
                No, la vendi :S. Ahora vivo a 20 cuadras del laburo, claro yo los findes no la usaba. Con mi sueldo hacia referencia a que no necesitas ser millonario para mantener un 600 de ese tipo. Naked yamaha y algo vieja (2009). Estimo que un Kawa es mas economico aun.

                Igual la formula para mi es tener una moto chica 150 y una grande para "dominguear". Estas intermedias se quedan muyy en el medio. Saludos -
                Last edited by naguson; 30-11-2016, 16:23.

                Comment


                • #83
                  Re: Ktm LTA.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No entendiste NADA.

                  un er6n un fz6 un xj6 vale muchísimo más caro de mantener en el día a día que un 300 y podes acelerar igual para ir en el tránsito a 150/170 el 300/400 es cilindrads ideal sobre costo.

                  transmision cubiertas embrague etc etc es muchísimo más caro en un 600 que en un 300, una moto que le haces 2000 kms por mes cada cuánto cabías una cubierta que dura 6/7 mil ycada cuánto una que dura 12/13?
                  No, no entiendo nada, claro.

                  Se que se mas barato de mantener un 300 que un 600... eso es obvio... pero tampoco es laaaa muerte mantener un naked 600... no gasta cubiertas como un pista. Es un poco mas caro, si... pero tampoco es abismal la diferencia para alguien que puede pagar 200luks en un 300 no creo q le varie tanto pagar el mantenimiento de una moto de 200lusk tmb pero 600cc.

                  hablamos de motos de paseo y uso tranca... no de mensajeria que hacen 2000km (o mas) al mes, eso es un monton me parece para un 600, es logico... bocha de plata en nafta, cubiertas, frenos...
                  Pero para uso tranquilo un naked 600 de los que nombre me parecen mucho mejor opcion que pagar 200luks un 300cc 0km que apenas lo sacaste de la agencia ya perdiste 15-20luks como nada.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Ktm LTA.

                    Originally posted by dickstein_5 View Post
                    No, no entiendo nada, claro.

                    Se que se mas barato de mantener un 300 que un 600... eso es obvio... pero tampoco es laaaa muerte mantener un naked 600... no gasta cubiertas como un pista. Es un poco mas caro, si... pero tampoco es abismal la diferencia para alguien que puede pagar 200luks en un 300 no creo q le varie tanto pagar el mantenimiento de una moto de 200lusk tmb pero 600cc.

                    hablamos de motos de paseo y uso tranca... no de mensajeria que hacen 2000km (o mas) al mes, eso es un monton me parece para un 600, es logico... bocha de plata en nafta, cubiertas, frenos...
                    Pero para uso tranquilo un naked 600 de los que nombre me parecen mucho mejor opcion que pagar 200luks un 300cc 0km que apenas lo sacaste de la agencia ya perdiste 15-20luks como nada.

                    No,porque en una 600 no solo es tema costos, sino tiempos, el gastarse mas rapido, el no conseguir gomas en todos lados es molesto.

                    Te repito, de Ramos Mejia al centro debe haber 20 kms ida y 20 de vuelta, son 40 kilometros por dia.

                    Eso por 22 dias habiles, son 880 kilometros al mes. Mas lo que lo usas para dar una vuelta a la noche o ir a comer a carlos keen un finde y no salis a la ruta con cubiertas matadas.

                    Un fletero mete casi 200km por dia, cambian el aceite de un CG una vez cada 15 dias.

                    Para que voy a encarecer mi costo de ir a trabajar en algo que no puedo "disfrutar" no es que con el 600 puedo ir a 250 a laburar y con el 300 solo a 150/170, con ambos puedo ir al mismo ritmo.

                    Mas alla de eso, un 600 suele durar menos que un 300 en km del motor.

                    un 300 vale 150 lucas no 200, por 150 que 600 en buen estado tenes que sepas que esta realmente bueno para bancarse el tranqueteo diario?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Ktm LTA.

                      Originally posted by naguson View Post
                      No, la vendi :S. Ahora vivo a 20 cuadras del laburo, claro yo los findes no la usaba. Con mi sueldo hacia referencia a que no necesitas ser millonario para mantener un 600 de ese tipo. Naked yamaha y algo vieja (2009). Estimo que un Kawa es mas economico aun.

                      Igual la formula para mi es tener una moto chica 150 y una grande para "dominguear". Estas intermedias se quedan muyy en el medio. Saludos -
                      y si era tan barata para moverte porque la vendiste?


                      Las motos tienen su uso, y para lo que estan pensadas, es como el que tiene una leva de 300° y el auto sin aire ni calefaccion y te dice, si es de calle... que vos la uses en la calle nos significa que lo sea.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Ktm LTA.

                        a un amigo que fue a averiguar a Palermo Bikes la semana pasada y una yamaha R3 costaba 10.500 dolares + 15.500 de flete + 10/12 k de patentamiento = aprox 195.000 pesos...
                        exagere en decir 200, me equivoque... eran 5000 menos.

                        Por 200mil aprox hay er6n 2012/3 buscando mas alla de lo que dice mercadolibre.com

                        entiendo que si vamos al caso para ir a laburar es al pedo un 300 con un CG sobra... no gasta nada y para andar en la porqueria del centro es mas comodo que cualquier 300, y todo vale dos mangos...
                        si vamos al caso un Audi S3 es al pedo porque con un golcito alcanza y sobra para viajar tranca a 130 con aire y direccion...

                        El que se compra una moto de 200luks la compra para disfrutarla, no lo hace por necesidad o por negocio.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Ktm LTA.

                          Originally posted by dickstein_5 View Post
                          a un amigo que fue a averiguar a Palermo Bikes la semana pasada y una yamaha R3 costaba 10.500 dolares + 15.500 de flete + 10/12 k de patentamiento = aprox 195.000 pesos...
                          exagere en decir 200, me equivoque... eran 5000 menos.

                          Por 200mil aprox hay er6n 2012/3 buscando mas alla de lo que dice mercadolibre.com

                          entiendo que si vamos al caso para ir a laburar es al pedo un 300 con un CG sobra... no gasta nada y para andar en la porqueria del centro es mas comodo que cualquier 300, y todo vale dos mangos...
                          si vamos al caso un Audi S3 es al pedo porque con un golcito alcanza y sobra para viajar tranca a 130 con aire y direccion...

                          El que se compra una moto de 200luks la compra para disfrutarla, no lo hace por necesidad o por negocio.
                          ah mira encima me boludeas, se ve que no aprendiste nada, pero arranquemos, porque ya te dejo anotado.

                          Una Mt03 como la que se habla el post vale 150 en la calle..

                          El tema de autos es distinto, no varia tanto como la moto ( como puse en el post donde preguntabas que comprar) pero usar un S3 para ir a trabajar todos los dias a microcentro, es al pedo 100%, es un auto duro, incomodo, que gasta, es caro de mantener, cuando con un A3 1.4 con llantas mas chicas, te moves muchisimo mas comodo.

                          200 lucas la compra para disfrutar, no por necesidad o negocio con esa mentalidad vas a llegar lejisimos en la vida, suerte!!!!!!.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Ktm LTA.

                            Actualmente hago entre 1600 y 1800 kms x mes, tengo 20 km al laburo y como es el único vehiculo que tengo tambien la uso para pasear el finde. Estas 300cc me vienen al pelo no solo por la velocidad punta si no por ser mas moto* que las 250 que circulan.

                            *mejor calidad, a 100km/h van a menos vueltas, prácticamente el mismo costo de mantenimiento que un 250, en el caso de Yamaha es bicilindrica.. La unica 250 de buena calidad es la inazuma, la ves parada al lado de un gsr 600 y parecen de la misma cilindrada.

                            Igual soy pobre y no gastaria 10 verdes en una 300, prefiero seguir con mi moto hasta que algún dia los precios se equiparen un poco con la region al menos..
                            Last edited by Thunderstruck; 30-11-2016, 17:46.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Ktm LTA.

                              Originally posted by dickstein_5 View Post
                              a un amigo que fue a averiguar a Palermo Bikes la semana pasada y una yamaha R3 costaba 10.500 dolares + 15.500 de flete + 10/12 k de patentamiento = aprox 195.000 pesos...
                              exagere en decir 200, me equivoque... eran 5000 menos.

                              Por 200mil aprox hay er6n 2012/3 buscando mas alla de lo que dice mercadolibre.com

                              entiendo que si vamos al caso para ir a laburar es al pedo un 300 con un CG sobra... no gasta nada y para andar en la porqueria del centro es mas comodo que cualquier 300, y todo vale dos mangos...
                              si vamos al caso un Audi S3 es al pedo porque con un golcito alcanza y sobra para viajar tranca a 130 con aire y direccion...

                              El que se compra una moto de 200luks la compra para disfrutarla, no lo hace por necesidad o por negocio.
                              Dame la diretseeeon que la voy a buscar yo ameeeeooo jajaja
                              que ladrones de mierda

                              Comment


                              • #90
                                Re: Ktm LTA.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                ah mira encima me boludeas, se ve que no aprendiste nada, pero arranquemos, porque ya te dejo anotado.

                                Una Mt03 como la que se habla el post vale 150 en la calle..

                                El tema de autos es distinto, no varia tanto como la moto ( como puse en el post donde preguntabas que comprar) pero usar un S3 para ir a trabajar todos los dias a microcentro, es al pedo 100%, es un auto duro, incomodo, que gasta, es caro de mantener, cuando con un A3 1.4 con llantas mas chicas, te moves muchisimo mas comodo.

                                200 lucas la compra para disfrutar, no por necesidad o negocio con esa mentalidad vas a llegar lejisimos en la vida, suerte!!!!!!.
                                nose porque la agresion Se-r.... desde el comentario de "No entendes NADA"... nose que te dije para que contestes asi.
                                y nose donde consideras que te boludeo, no lo hice en ningun momento. Unicamente opino desde mi punto de vista particular, que no necesariamente tiene que ser igual al tuyo o al de algun otro usuario.
                                Se puede convivir bien con opiones diferentes... no es necesaria la pelea o agresión.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Dame la diretseeeon que la voy a buscar yo ameeeeooo jajaja
                                que ladrones de mierda
                                es una forrada lo que cobran las agencias... con los autos creo que es igual de choto.

                                Comment

                                Working...
                                X