Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm LTA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ktm LTA.

    Igual no entiendo, la KTM esta 160 segun ML... si eso es cierto sigue siendo la mejor opción precio producto sacando la yamaha , 32cv contra 44cv y la ducati se va al carajo con el precio. Para mi ya pasa a ser una cuestión de gustos, no creo que ktm deje de venderla ni mucho menos. Acordate que KTM entra al motogp y eso le va ayudar de algun modo,

    Comment


    • #32
      Re: Ktm LTA.

      Originally posted by gonzalo View Post
      Esa bmw no es fabricada por TVS bajo licencia bmw? que onda la calidad, será supervisada por bmw para no vender una porquería?

      Porque lo mismo.. las rouser, en especial la NS200 es licencia ktm de muchas cosas... pero hay diferencia de calidad. Capas bmw al venderla como bmw es más estricto..

      - - - Updated - - -


      Pd: ni hablar de los miles de problemas de la 390, sensores, pérdias, cuadros doblados de fábrica, etc..

      - - - Updated - - -

      La yamaha está 9000 dólares... con que te quedás, la MT03 o la bmw?
      cuadros doblados de fabrica? conta mas!!! fotos?....

      Comment


      • #33
        Re: Ktm LTA.

        Que buena noticia si llega a valer 10 verdes, se arma linda competencia.
        Se me hace que la Yamaha es la compra mas racional por ser bicilindrica y mas hp, ademas seguro te cogen menos con service y repuesto que bmw o ktm.
        Ayer lei que en Colombia creo la kawa z250 cuesta lo mismo que el Mt 03, asi que de venir la kawa z300 valdría arriba de 200 Lucas.
        La que mejor precio tiene para mi es la ducati(si, son mas de 200 Lucas pero es una ducati de calidad 100 veces mejor que las otras), 400 bicilindrica con banda de accesorios para agregarle y personalizarla a gusto.

        Tambien lei algo de que va a salir una serie F de la bmw 300
        Last edited by Thunderstruck; 25-11-2016, 17:19.

        Comment


        • #34
          Re: Ktm LTA.

          Originally posted by gonzalo0077 View Post
          Perasconmanzanas
          totalmente,a diferencia con los autos, si en las motos hay variantes.

          Por ejemplo, sacando la ducati, el resto esta 150, 10 mil dolares y traen ABS, algo mas que util para la ciudad y moto, que 600 usado por 10 mil dolares trae ABS?

          Las cubiertas y transmision de un 600 mas alla que citadinas cuesta mucho conseguir ( la mayoria son super sport o de pista) salen bastante mas y se gastan mas rapido, incluso ofrecen poco grip con lluvia, en las medidas estas mas "mundanas" existen cada dia mas modelos.

          Un 600 es pesado, una chica o un chico de poca contextura si se le cae no lo levanta, ni hablar el caballete ( que muchisimas 600 usadas no traen) o mismo la ciclistica.

          Un 600, generalmente 4 cilindros ( es bastante mas caro de manener, 4 bujias, mucho mas aceite, etc etc). Hay 2 cilindros, pero son los menos, aparte de bastante pedorros algunos.


          Asi miles de cosas mas, que hacen que un 600 no sea optimo.

          Comment


          • #35
            Re: Ktm LTA.

            Originally posted by dickstein_5 View Post
            yo no me gasto 14 mil dolares en esa ducati low cost ni en pedo....
            me parece carisima por lo que es. Al igual que todo ese segmento 0km, piden una boludes de plata por lo que son las motos. son 200luks o mas en motos chicas... por no mucha diferencia hay 600 usados en buen estado
            Lo que vos pagaste un R6, tenias un FJR1300, porque no te compraste un fjr1300? total un FJR1300 es lo mismo que un R6 que es lo mismo que un Fazer o diversion que es lo mismo que estas.

            Comment


            • #36
              Re: Ktm LTA.

              Originally posted by maxi f1 View Post
              Igual no entiendo, la KTM esta 160 segun ML... si eso es cierto sigue siendo la mejor opción precio producto sacando la yamaha , 32cv contra 44cv y la ducati se va al carajo con el precio. Para mi ya pasa a ser una cuestión de gustos, no creo que ktm deje de venderla ni mucho menos. Acordate que KTM entra al motogp y eso le va ayudar de algun modo,
              140 ya bajaron algunos, saben que no van.

              Argentina se vendieron 3 motos siempre, yamaha, honda y kawa, el resto es muy relativo, por ende hoy yamaha es lo que va (?) 10hp y agua hacen MUCHA diferencia, la ktm era linda fachera y cara, apuntaba a la gente que hoy se compra la ducati y la gente que queria algo intermedio rapido y agil, va por cualquiera de los otros dos modelos.

              la 390 tampoco fue un exito de venta de KTM

              Comment


              • #37
                Re: Ktm LTA.

                Originally posted by Thunderstruck View Post
                Que buena noticia si llega a valer 10 verdes, se arma linda competencia.
                Se me hace que la Yamaha es la compra mas racional por ser bicilindrica y mas hp, ademas seguro te cogen menos con service y repuesto que bmw o ktm.
                Ayer lei que en Colombia creo la kawa z250 cuesta lo mismo que el Mt 03, asi que de venir la kawa z300 valdría arriba de 200 Lucas.
                La que mejor precio tiene para mi es la ducati(si, son mas de 200 Lucas pero es una ducati de calidad 100 veces mejor que las otras), 400 bicilindrica con banda de accesorios para agregarle y personalizarla a gusto.

                Tambien lei algo de que va a salir una serie F de la bmw 300
                La GS300F dicen que si va a llegar, pero no confirmaron precio, me suena a que la HRE300 tambien honda se la va a terminar de meter en donde no da el sol, con los precios que tenia no se la vendian a nadie.

                Comment


                • #38
                  Re: Ktm LTA.

                  Se sigue vendiendo ese frankestein?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ktm LTA.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    totalmente,a diferencia con los autos, si en las motos hay variantes.

                    Por ejemplo, sacando la ducati, el resto esta 150, 10 mil dolares y traen ABS, algo mas que util para la ciudad y moto, que 600 usado por 10 mil dolares trae ABS?

                    Las cubiertas y transmision de un 600 mas alla que citadinas cuesta mucho conseguir ( la mayoria son super sport o de pista) salen bastante mas y se gastan mas rapido, incluso ofrecen poco grip con lluvia, en las medidas estas mas "mundanas" existen cada dia mas modelos.

                    Un 600 es pesado, una chica o un chico de poca contextura si se le cae no lo levanta, ni hablar el caballete ( que muchisimas 600 usadas no traen) o mismo la ciclistica.

                    Un 600, generalmente 4 cilindros ( es bastante mas caro de manener, 4 bujias, mucho mas aceite, etc etc). Hay 2 cilindros, pero son los menos, aparte de bastante pedorros algunos.


                    Asi miles de cosas mas, que hacen que un 600 no sea optimo.
                    Es que el 600 es ideal para ir a comprar el pan, sino preguntemosle a edugolum

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ktm LTA.

                      aguante el tornado!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ktm LTA.

                        Originally posted by Thunderstruck View Post
                        Se sigue vendiendo ese frankestein?
                        no, no se vende mas hace rato. La honda falcon tambien la discontinuaron.
                        La falcon un tractor, motor viejo, vibrador, etc etc pero simple de mecanica y sin grandes vicios.
                        La XRE vino con muchos dramas. Varios de parte de la inyeccion electronica

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ktm LTA.

                          Me sigue gustando la Ktm, celebro que hayan bajado los precios!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ktm LTA.

                            Originally posted by gonzaliitoo View Post
                            no, no se vende mas hace rato. La honda falcon tambien la discontinuaron.
                            La falcon un tractor, motor viejo, vibrador, etc etc pero simple de mecanica y sin grandes vicios.
                            La XRE vino con muchos dramas. Varios de parte de la inyeccion electronica
                            El falcon era la acumulacion de males.

                            Venias de un Twister 250 que andaba "bien y sin dramas", querias algo similar pero un poco mas, tenias que ir al falcon

                            1) andaba = que un twister , incluso en alta
                            2) Gastaa mucho mas para lo mismo.
                            3) en ciudad con la rueda 21 no es nada agil como si el twister
                            4)Volvias a tener llanta a rayos y camara

                            Por eso el falcon no servia para nada, honda esta en decadencia mal sino saca nada, quedara como suzuki que solo tenia la GSR y alta cilindrada y algo de baja muy baja como el CG o similares

                            En el medio saco la invicta y la discontinuo , saco el Cb1 que era un CG mas abaratado y asi se mantuvo mucho el twister, el tornado y todos estan discontinuados hace años, pero no hay nada nuevo en el horizonte

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ktm LTA.

                              http://powersports.honda.com/2016/cb...THBtE8lERly.97

                              algo asi el CB300F que ( siguiendo la logica de las otras) deberia costar 8/9 mil dolares en argentina seria un golazo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ktm LTA.

                                No me extrañaría que en marzo la duke 390 sea la mas barata entre bmw y Yamaha...

                                Comment

                                Working...
                                X