Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve el Gol GTI - Fotos Gol GT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelve el Gol GTI - Fotos Gol GT

    http://autoblog.com.ar/2016/10/27/co...el-vw-gol-gti/

    Con la próxima generación del Gol, Volkswagen volverá a ofrecer una versión deportiva: el Gol GTi. El lanzamiento regional del nuevo Gol está previsto para 2018 y compartirá plataforma y diseño que el próximo Polo europeo.

    De acuerdo a fuentes de Volkswagen Brasil, el próximo Gol utilizará la plataforma MBQ A0, que será la misma del nuevo Polo del Viejo Continente. De hecho, las similitudes entre los dos hatchbacks para el Segmento B (chico) serán tantas, que hasta se evaluó la posibilidad de descartar el nombre Gol en la región y adoptar el “Polo”.

    Según pudo saber Autoblog, las encuestas entre consumidores en países como Argentina indicaron la preferencia hacia el nombre “Polo”, por la asociación con el producto europeo más conocido (y hasta campeón mundial de rally). Sin embargo, se decidió conservar el nombre “Gol”, por el fuerte arraigo y tradición que tiene en Brasil.

    Más allá de los detalles de bautismo, las otras diferencias con el Polo europeo estarán en las motorizaciones.

    El próximo VW Polo se presentará en el Viejo Continente en el segundo semestre del 2017. Y reemplazará al actual Polo (en la foto de arriba, versión GTi). Ya hay dos impulsores nafteros confirmados para este nuevo modelo: 1.0 turbo de 115 cv y 1.4 turbo de 150 cv.

    El Gol para el Mercosur, sin embargo, tendrá motores ya conocidos de la línea VW regional, pero adoptará una novedad: un MSi 1.6 16v Turbo. Tendrá una potencia en torno a los 140 o 150 caballos. Por una cuestión de costos, se descartó el más moderno 1.4 TSi que ya utilizan otros modelos de VW en nuestro mercado (Golf y Vento, por ejemplo).









    Last edited by EduGol; 08-11-2016, 14:56.

  • #2
    Re: Vuelve el Gol GTI

    Es logico que alguna empresa salga a competir con el Sandero RS . esta solito en el segmento deportivos mercosur.

    Comment


    • #3
      Re: Vuelve el Gol GTI

      El último párrafo me deja pensando que debe ser bastante berreta pero que acelera


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Vuelve el Gol GTI

        Lo mando a REVO que me lo deje con 500WHP

        y le dejo las 4 ruedas marcadas en el techo

        Comment


        • #5
          Re: Vuelve el Gol GTI

          Desde q salio el trend hace 10 años que "vuelve" hace 7 años era el 1.8t 20v con 150hp creo...

          Comment


          • #6
            Re: Vuelve el Gol GTI

            Si los 1.6 msi aspirados consumen aceite , no me quiero imaginar estos con turbo.

            Enviado desde mi SM-J700M

            Comment


            • #7
              Re: Vuelve el Gol GTI

              que importa el motor, va a decir GTI de fabrica, no voy a tener que ir a norauto a comprar los logos

              Comment


              • #8
                Re: Vuelve el Gol GTI

                Originally posted by fiatlea View Post
                Si los 1.6 msi aspirados consumen aceite , no me quiero imaginar estos con turbo.

                Enviado desde mi SM-J700M

                Totalmente, los MSI son alta basura, consumen aceite como un 2T.

                Comment


                • #9
                  Re: Vuelve el Gol GTI

                  1.4 turbo 150cv en mercados extranjeros.. en argentina va a tener el gastaceite MSi 1.6 16v Turbo de 140-150cv, no se sabe todavía..
                  Que hará contra los 145cv del Sandero RS? Yo creo que el sandero lo pasea en pista.
                  3.. 2.. 1.. hasta que powerboom empieza a pochoclearlos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vuelve el Gol GTI

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Totalmente, los MSI son alta basura, consumen aceite como un 2T.

                    no confio en un motor que trae el multiple de escape integrado a la tapa de cilindros

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vuelve el Gol GTI

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      no confio en un motor que trae el multiple de escape integrado a la tapa de cilindros
                      jajaaa alta basuraaa. si sos preparador y te viene un equipo con un golcito de estos, que le tenes que decir? no preparo basuras?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vuelve el Gol GTI

                        por Dios. ...a soportar una horda de monos boludos un par de años más. ..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vuelve el Gol GTI

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Desde q salio el trend hace 10 años que "vuelve" hace 7 años era el 1.8t 20v con 150hp creo...
                          Es verdad, hay que ver si ahora lo van a sacar

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vuelve el Gol GTI

                            Dentro de 20 años va haber un post que diga, sendero RS o gol GTI, como el post de race del willy vs 205 que hubo piñas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vuelve el Gol GTI

                              O el de Palio HL vs RSi

                              Comment

                              Working...
                              X