Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve el Gol GTI - Fotos Gol GT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Vuelve el Gol GTI

Originally posted by nachitooo View Post
    Que pedazo de verga!!!
    El anterior 8v es una tortuga pero fiel como un perro de la calle

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    si salvo por el maldita problema de la bobina q se quema cada 40mil km aprox.. a veces solo falla, pero en muchos casos de un momento a otro muere. Otros vicio de ese motor es la luz de check engine, q enciende por cualquier cosa. hasta cuando pones nafta media mala o sucia.. Pero en motor en si, es fiel.

Comment

dejo el lick del primer resultado q me devolvio google sobre el tema. fijense la cantidad de pelotudeces q les hacen hacer desde la concecionaria... cambio de bomba de agua!!!!!

http://www.opinautos.com/volkswagen/...n-highline-msi

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        y porque el motor con turbo consumiria mas aceite?

En todo caso justamente al poner turbo por ahi consume menos.
        Esto me estaria preguntando yo, por que asumir que va a consumir aceite, tal vez es solucionado.

Comment

Originally posted by E1989 View Post
          todos los gol en Argentina son 8v
          ç

y por que los trend nuevos vienen con la insignia MSI?

Comment

Originally posted by famha View Post
            ç

y por que los trend nuevos vienen con la insignia MSI?
            Porque hay MSI 8V ?

- - - Updated - - -

Originally posted by Gttin View Post
            Esto me estaria preguntando yo, por que asumir que va a consumir aceite, tal vez es solucionado.
            mas alla de que este solucionado o no, hay que ver donde y como pierde o lo consume, si llegase a consumir porque los aros no sellan perfecto, eso con turbo no pasaria... (?)

Comment

Los 16 v tiene insignia MSI con la I en rojo, mientras que los 8 v las sigla MSI es completametne color plata.

Comment

Cada uno que veo pienso que le pusieron msi para abreviar MiSIl y los fantas compren

Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

Comment

como todo vw una mierdas, como la gente puede comprarlos??

Comment

Supuestamente los MSI no eran los 16v??? independientemente si la I es roja o plateada. La 8v lo es la suran comun y silvestre highline?

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Supuestamente los MSI no eran los 16v??? independientemente si la I es roja o plateada. La 8v lo es la suran comun y silvestre highline?
                      la highline es 16v 110hp

Comment

Bienvenido algo q le compita al Sandero RS, pero con el pedo q tiene VW seguro el precio lo va a arrimar al del 208gt

Comment

Originally posted by El Consul View Post
                          como todo vw una mierdas, como la gente puede comprarlos??
                          Como si el resto de las automotrices (Fiat, Renault, etc) hiciera productos de primera calidad para nuestro mercado....

Comment

Originally posted by Odysseus View Post
                            Bienvenido algo q le compita al Sandero RS, pero con el pedo q tiene VW seguro el precio lo va a arrimar al del 208gt
                            el highline esta casi 300k lista
                            el nuevo gol va a ser completamente diferente con una plataforma distinta y moderna, por ende mas grande.. obviamente, mucho mas caro
                            un gti con el motor 1.6 16v turbo, lo imagino en precio por encima que el del 208 gt

Comment

buenas, perdon por no responder mas, pero estuvo con un par de quilombos.

me salio una oportunidad para comprar un Golf GTI MK6 usado, quería saber si me pueden dar referencias del auto, que mirar, etc,

como es usado, y no conozco el auto para nada, queria tener algunas recomendaciones.

Gracias!

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                                buenas, perdon por no responder mas, pero estuvo con un par de quilombos.

me salio una oportunidad para comprar un Golf GTI MK6 usado, quería saber si me pueden dar referencias del auto, que mirar, etc,

como es usado, y no conozco el auto para nada, queria tener algunas recomendaciones.

Gracias!
                                No lo acerques a la sal

Comment

Working...
                                X