Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve el Gol GTI - Fotos Gol GT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vuelve el Gol GTI

Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Que tenia de bueno ademas de las butacas?
    Para la epoca que salio en el 92 (tube uno de exactamente ese año) venia bajito motor 2.0 no era "laaa" aceleracion. Pero dejo viendo la patente a mas de uno. Comparado al 1.6gl era un auto totalmente distinto en andar comodidad. Asi como salias de la agencia daba ganas de meterlo a un raly.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Comment

Es verdad que el galaxy 2.0 andaba más que el gol GTI de la época?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by dgs View Post
        Para la epoca que salio en el 92 (tube uno de exactamente ese año) venia bajito motor 2.0 no era "laaa" aceleracion. Pero dejo viendo la patente a mas de uno. Comparado al 1.6gl era un auto totalmente distinto en andar comodidad. Asi como salias de la agencia daba ganas de meterlo a un raly.

SI.. como el Williams (?)

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
          Si los 1.6 msi aspirados consumen aceite , no me quiero imaginar estos con turbo.

Enviado desde mi SM-J700M
          Ningun motor consume aceite de fabrica

jajjajjajjajja

Comment

Tendra 150 cv pero le sobra las letras gti

Comment

En el 92, bajito y con motor 2.0 tenias la fuego, que al menos no era un ladrillo al viento, tenia mejores butacas, compu de abordo y disco en las 4 ruedas

- - - Updated - - -

Originally posted by ovaloazul View Post
              Tendra 150 cv pero le sobra las letras gti
              por?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                En el 92, bajito y con motor 2.0 tenias la fuego, que al menos no era un ladrillo al viento, tenia mejores butacas, compu de abordo y disco en las 4 ruedas

- - - Updated - - -

por?
                La fuego del 92 era gta max , motor 2.2, caño total al lado del golcito.

Comment

El gol era injecion bosch. Y discos en las 4. El interior recaro hacia la diferencia. La fuego era un segmento mas arriba.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

- - - Updated - - -

por?
                    Por que al margen de que tenga 150cv y la plataforma del polo no deja de ser un pseudodeportivo " mercosureño como los que acostumbramos a ver. Y es mas, dudo que venga con una suspensión como la gente, y también dudo que traiga disco en las cuatro ruedas. Ojala me equivoque

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                      por Dios. ...a soportar una horda de monos boludos un par de años más. ..
                      Son como las hormigas ! AJJAJAJJAJAJJAJ

Comment

Para mi trae freno a disco en las 4...y la suspe bajita... si el Sandero lo trae... VW tambien lo puede hacer...

Comment

El gol era injecion bosch. Y discos en las 4. El interior recaro hacia la diferencia. La fuego era un segmento mas arriba.

Inyeccion mecanica en 1992 ah no para, la electronica con caudalimetro que lo arreglaban dos tipos uno que era mal llevado un viejo cansado de renegar con los E29/30/31 y eso y el otro era dios.

Despues no tenia nada glorificante, ah si el interior, que se yo un GTI y que se le mire el interior.. es como esperar que respondas lo del metanol.

http://www.testdelayer.com.ar/vwgolgti.htm

173Km/h

el galaxy mas lujoso y encima andaba mas.

http://importados.testdelayer.com.ar...ord-galaxy.htm

en fin.

Comment

Para la época estaba bien, acá en esos años en compactos que había?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by ovaloazul View Post
                              Por que al margen de que tenga 150cv y la plataforma del polo no deja de ser un pseudodeportivo " mercosureño como los que acostumbramos a ver. Y es mas, dudo que venga con una suspensión como la gente, y también dudo que traiga disco en las cuatro ruedas. Ojala me equivoque
                              Voy a poner lo mismo que con el Sandero RS.

Durante años en este foro lei y escuche usuarios pedir autos deportivos como un gol GTI, un fiesta ST, un 106 vts y tantos otros autos dificiles de ver en un momento.Ahora de a poco se vuelven a empezar a ver, Renault pateo el tablero con un RS a un precio de escandalo, parece ser que VW finalmente recogio el guante y asi viene, esperemos que se sumen peugeot y tambien ford.

Ahora volviendo al vehiculo, ningun gol GTI se digno de ser GTI y los golf luego de los MK2 tampoco, por ahi en el 6 o el 7 con versiones R32 y demas va queriendo, pero GTI??? no.

El problema es que todos quieren un M3 por 350 lucas y si lo consiguen se quejan que no es 0km, estos autos, son los famosos hot hatch , o los pocket rocket, son autos agiles por su peso/potencia y de un costo accesible, mantenimiento basico y nada muy exprimido.

Tambien escucho en este foro leer y mucho sobre que ponen unos eibach o unos bujes y el auto tiene otro andar, es 100% llevable bla bla, ahora si al gol de fabrica le ponen unos espirales mejores, otro aceite al amortiguador ( lo hace mas duro como pasa en el sandero) y le ponen dos pedacitos mas de goma al buje.. esta mal?

el tema de los discos en las 4 ruedas, para que???? eso es marketing en un auto como el gol o el sandero, si analizas 2 segundos la potencia en JL de frenado, te das cuenta que el freno a disco esta netamente para que los boludos lo compren, una campana cumple exacta la misma funcion, ojo cabe aclarar, si lo metes en un circuito mixto ( uno muy trabado no porque no aceleran) vas a notar que si se fatigan, pero por ejemplo un BMW 540 con un V8 300 hp y casi 2000 kilos, atras.... trae disco solido y es trasera.
                              El freno trasero acompaña, mas en autos donde el 60% del peso esta adelante y casi el 80% cuando estas frenando, pasa adelante.

- - - Updated - - -

Originally posted by EduGol View Post
                              Para la época estaba bien, acá en esos años en compactos que había?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                              Civic VTI

http://importados.testdelayer.com.ar...-civic-vti.htm

COLT GTI

Lancer GTI

sigo?

Si queres nacional y mas viejo, el Renault 11 Turbo

http://www.testdelayer.com.ar/renault11turbo.htm
                              Last edited by Se-R; 28-10-2016, 01:08.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                                Es verdad que el galaxy 2.0 andaba más que el gol GTI de la época?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

los dos tenian la misma mecanica, el 2.0 by Ramses II, pero el Galaxy tenia mejor caja y mejor 5a, por eso el gol se clavaba en los 185 y el remo se ponia mas de 190....

Comment

Working...
                                X