Announcement

Collapse
No announcement yet.

Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

Originally posted by gonza22uno View Post
    Es un excelente producto, es indiscutible. Toyota iba a realizar la prueba en teoría, habrá que esperar para escuchar la otra campana. Yo si tendría que ir por una pick up me cerraría la Ranger, y soy simpatizante de Chevrolet, pero tiene algo esa camioneta que me encanta. Me acuerdo las primeras Ranger volcaban a lo loco, tenian algún problema de suspensión si no recuerdo mal.
    Mira, hace 1 mes me dieron en una obra una ranger 2016 GNC con 32.000 kms.
    La verdad que no me gusto para nada. Si bien es muy comoda, atras la gente va bien y demas la note ruidosa mal.
    Encima crujia toda en la fabrica y a la otra se le murio una bobina a la vuelta.
    Toyota tuve en los otros trabajos y es un caño. La jodita es que 1000 kms en la toyo te matan.
    Tambien use la amarok para laburar y me gusto mucho. De Ros a misiones parando a hechar gasoil. Muy comoda y hace la diferencia. Me agarro una lluvia de la madre en la 14 e iba muy bien. La unica joda era pasar en ciertas condiciones. Era la de 140 cv que con la toyo no tenias pero yo acostumbrado a un auto diesel aspirado no me calentaba mucho.
    Last edited by Sebapower; 03-11-2016, 11:35.

Comment

el tema de comodidad en una pickup es como decir, huy me molesta el embrague sinterizado o multidisco, la suspensión dura, las butacas duras, etc. En un auto preparado o de competición.

Cuando se suben a un Karting se quejan de lo duro que es? o lo roto que te deja despues de usarlo?

Para eso crearon la amarok. Donde vos podes elegir la configuración de suspensión trasera en la concesionaria ¡?¡?¡?¡? WTFFF jajaj

Ahora con el V6 quiero ver que tan bueno es ese motor. utilizarlo por HORAS y HORAS, cagadas a palos y la mantencion. Con 500mil Km como las toyos.

Comment

Más que las chatas, el problema son los usuarios. No manejé la última Toyota, pero la anterior (y la Ranger) te lleva a los saltos.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          Segunda? la ultima vez la vi 3ra. Con respecto a lo otro tenes que tener una, utilizar el servicio post venta, utilizarla en caminos/travesias/laburo/etc. Y ahi vas a entenderla porque es N°1 en ventas.

Con respecto a los penes es un problema psicologico que pasa con cualquier auto, asi que no viene al caso, a veces aca van a un restaurante y sacan una fotito al plato como si fuera un plato echo por Gordon Ramsay!
          +1000... el servicio posventa de Toyota es un puntazo! Por lo menos en Zento me atienden de 10.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

La post venta es como todo, me paso tener que cruzar por cuatro provincias con una HiLux en garantia y para hacer los servicios era un parto los turnos, daban mas vueltas que la calesita. Y dentro de los servicios oficiales hay de todo, en todos lados se cocinan habas. Aca en Argentina veniamos de dos años de s10 como mas vendida en el 2006, toyota saco el nuevo modelo y el resto se durmio, no hizo falta tener un super producto para doblegar a la competencia. Es indiscutible que la camioneta es noble, el nuevo modelo seguro mantiene las virtudes de las anteriores, ahora ponerte taaaanto la camiseta con el numero 1, 2 o 5 es al pedo. Cuando tenes que sacar 3, 5 o 10 camionetas a la calle y presentas la carpeta en el banco, lo que manda son los pesos y el periodo de amortizacion, ni hablar de donde circulan las camionetas para que haya repuestos y servicio. Que el pueblero tenga en un pedestal a la toyota no significa que las otras camionetas sean una poronga, sino la unica que se venderia seria toyota y el resto se dedicaria a vender alfajores.

Comment

que pantuflas la hiluxs...

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                No defiendo a Toyota, nadie se salva

y eso que tieen que ver?

si alguna de esas volco por esa maniobra o volcacon porque el tipo se quedo dormido, o por doblar a 130 ??

que pongas fotitos de chatas volcadas no dice nada, sino pone de un Nascar volcado y deci que es inestable tambien

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  y eso que tieen que ver?

si alguna de esas volco por esa maniobra o volcacon porque el tipo se quedo dormido, o por doblar a 130 ??

que pongas fotitos de chatas volcadas no dice nada, sino pone de un Nascar volcado y deci que es inestable tambien
                  Todo eso mismo que me decis, es lo que quise decirle a Martin cuando puso esta imagen

Originally posted by -Martín- View Post

Comment

http://www.toyoteros.com.ar/foro/sho....php?tid=80517

Comment

Se olvidaron algo en el filtro de aire........

Comment

Pero cuando se dice que la toyota vuelca de nada, se supone que se la compara con otra chata, por ejemplo una amarok, todas las camionetas si doblas a 130 las volcas, el dia que salga una chata que no se pueda volcar a 130, las demas van ah pasar ah ser una verga

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                          Se olvidaron algo en el filtro de aire........
                          Ponele que fue un defecto en una camioneta sola, la post venta es un desastre, y no solo de toyota. Nos paso en el 2005 con una s10 que perdio el aceite de la transfer porque el mono que apreto el tapon del aceite lo enrosco mal, la caja se soldo literalmente. Vos pensas que alguien nos dio una respuesta rapido? Una semana la camioneta parada . Por eso sostengo que no se sacan demasiada ventaja entre las camionetas hoy en dia y que la post venta es buena o mala relativamente en todos los casos. Saludos.

Comment

Originally posted by meblp View Post
                            Ponele que fue un defecto en una camioneta sola, la post venta es un desastre, y no solo de toyota. Nos paso en el 2005 con una s10 que perdio el aceite de la transfer porque el mono que apreto el tapon del aceite lo enrosco mal, la caja se soldo literalmente. Vos pensas que alguien nos dio una respuesta rapido? Una semana la camioneta parada . Por eso sostengo que no se sacan demasiada ventaja entre las camionetas hoy en dia y que la post venta es buena o mala relativamente en todos los casos. Saludos.
                            +1.
                            Me paso con el 207. AMBOS alzacristales se hicieron mierda solos a los 10.000kms.
                            Como AUPESA rosario no me daba bola (me dio turno para dentro de 1 mes porque consideraban que podia usar el auto con los vidrios bajos) llame al responsable de calidad de peugeot. Me atendio una secretaria, le dije que quería cumplimentar una no conformidad para la ISO9001.
                            Me dice... Pero eso tiene que informarlo al concesionario....
                            Rta... No, no. El cliente soy yo y uds como certifican calidad tienen que por norma tomar mi "no conformidad". Si no quieren tomarla, me dirijo al auditor que es bureau veritas e informo.
                            EHHHHHHH espere un segundo,,,,,,,,,,
                            Me toma los datos y a los 3 días tenia el auto listo.

Comment

Hola, todavia siguen discutiendo a la toyota? Los vag boy no tienen limite, vengan a Neuquen y vean que compra YPF, TOTAL, SAN ANTONIO, ETC. A la amarok no la pueden ni ver, la ranger es otra cosa parece. Ahora si van a discutir quien llega a 200km/h en verano con una motito cargada este post no tiene fin.

Comment

Esta es genial

http://www.toyoteros.com.ar/foro/sho....php?tid=80979

Comment

Working...
                                X