Announcement

Collapse
No announcement yet.

Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

http://autoblog.com.ar/2016/11/02/vw...a-pick-up-gti/

Se viene las amarok con chip mágico y 300WHP?

El producto me gusta, pero en Argentina lo veo peligroso esto...

Comment

Originally posted by SAM67 View Post
      STD no pasan de 180, no sé si porque no les da el cuero o porque están limitadas.
      Locorteznoquitaloidiota

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
        La gente quiere una chata que ande a 180km/h, que gaste 5 L/100km, que carge 1 tn, que frene y doble como un auto, que sea comoda y blandita en ruta pero dura y resistente en el campo, que dure 1.000.000 de kms y que sea barata.........
        Me hiciste recordar a esta imagen

Comment

Traigan el motor que quieran las amaroks que Toyota va a seguir siendo el N1, Toyota va más allá de la potencia o equipamiento.... pasa que las otras marcas todavía no lo entendieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
            Traigan el motor que quieran las amaroks que Toyota va a seguir siendo el N1, Toyota va más allá de la potencia o equipamiento.... pasa que las otras marcas todavía no lo entendieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso es un fenomeno social

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
              Que gracioso porque es lo que antes le criticaban a Amarok. Su motor de 2 litros contra el 3.0 de toyota.
              Y no veo porque VW no puede equiparar la misma durabilidad y fortaleza de una pick up nipona.
              Que son los nipones? Los amos de la ingeniería de pick ups?.
              Porque segun veo VW esta 2da en ventas en el pais y no precisamente por barata.
              Last edited by Sebapower; 03-11-2016, 00:54.

Comment

Originally posted by se-r View Post
                oh por diossss van a mas de 170!!!! Y en una chata!!!!!!!

Despues felicitan cuando un boludo en un 147 o un uno pasa los 200, como si esas vergas fueran mas estables que la hilux o cosas asi.... Dejemosnos de joder
                str

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Si miras bien en todas dobla mas por adentro, en la toyo la deja ir mas afuera y la trae de un volantazo
                  Exacto me puse a mirar el video detenidamente y no es por defender a nadie pero creo que hay un poco de suspicacia en las maniobras por ej. tomando como referencia los conos o la linea negra del asfalto justo cuando doblan las cubiertas miren la distancia que hay

ahora que pasa con la Hilux?

la distancia es mayor, da la sensacion de que la deja ir mas afuera y despues le pega un volantazo para producir ese efecto.
                  Last edited by Christian CW; 03-11-2016, 03:38.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                    Que gracioso porque es lo que antes le criticaban a Amarok. Su motor de 2 litros contra el 3.0 de toyota.
                    Y no veo porque VW no puede equiparar la misma durabilidad y fortaleza de una pick up nipona.
                    Que son los nipones? Los amos de la ingeniería de pick ups?.
                    Porque segun veo VW esta 2da en ventas en el pais y no precisamente por barata.

Segunda? la ultima vez la vi 3ra. Con respecto a lo otro tenes que tener una, utilizar el servicio post venta, utilizarla en caminos/travesias/laburo/etc. Y ahi vas a entenderla porque es N°1 en ventas.

Con respecto a los penes es un problema psicologico que pasa con cualquier auto, asi que no viene al caso, a veces aca van a un restaurante y sacan una fotito al plato como si fuera un plato echo por Gordon Ramsay!

Comment

• Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

Estos tipos que hacen este test ya lo hicieron en otro momento y de nuevo dijeron que la Hilux era una mierda. Afecto en algo? NO. se siguieron vendiendo? SI.

Comment

Comment

Ahora, no pensaron que la Toyota dobla más abierto justamente porque se sale de la linea de la maniobra? Y por eso después termina en dos ruedas, cuando la trae de vuelta. Yo veo que el que maneja pega dos volantazos para esquivar un "alce" y cuando lo hace con la Toyo esta se va a la mierda, por lo que el segundo volantazo tiene que ser más fuerte para traerla sino termina en la banquina del otro lado y el resultado es dos ruedas en el aire.

No viajo mucho, pero lo hago por la zona centro - sur patagónica del país, me cansé de ver Toyos volcadas. Eso no la hace mala chata, pero es un defecto, que como dijeron antes, para el Argentino promedio que la quiere para ir a 180, meterla en la playa, cargarla, etc, la hace un poco peligrosa. Si sabes lo que manejas no debería traer grandes inconvenientes.

Comment

No defiendo a Toyota, nadie se salva

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                              Si sabes lo que manejas no debería traer grandes inconvenientes.

Exacto!! por lo menos cuando viajo con la chata máximo 120/130, llego con menos de medio tanque a la costa. Y con la SW4 llegue a ir a 110/100 no gastaba nada, pero estaba con suspension +10 aprox asi que imaginate si llegaba ir a 140/150 (que mas de eso no da) y doblo... ppfff me juntaban en cucharita.

Con respecto a los conductores de mineras son unos HDP y se aprovechan, manejan en ripio, tienen cubiertas/suspension/barra antivuelco por dentro.

Todos sabemos que cualquier chofer de algun ministro, o cualquier boludito de VW cuando te dan el auto los recagan a PALOS total, no son de ellos...

Comment

Es un excelente producto, es indiscutible. Toyota iba a realizar la prueba en teoría, habrá que esperar para escuchar la otra campana. Yo si tendría que ir por una pick up me cerraría la Ranger, y soy simpatizante de Chevrolet, pero tiene algo esa camioneta que me encanta. Me acuerdo las primeras Ranger volcaban a lo loco, tenian algún problema de suspensión si no recuerdo mal.

Comment

Working...
                                X