Announcement

Collapse
No announcement yet.

talleres,lubricentros y de que manera tratamos los residuos peligrosos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: talleres,lubricentros y de que manera tratamos los residuos peligrosos?

Originally posted by hachi_roku View Post
    Che! Y si te paso mi número y hablamos por wassap? Digo..ya que tenes tantas ganas de hablar conmigo! Jajaj

Volviendo al tema del reciclaje.
    Una cosa que también note es la cantidad de metales y cosas de valor que uno tira sin darle mucha importancia..
    Como pistones,bombas de agua,de aceite y piezas como esas que son de aluminio y se paga bien por ese material.
    Hay que poner un cachito a un costado e ir poniendo ese tipo de cosas ahí!
    A fin de año sale asadito gratarola! Jajaj
    Los chatarreros te compran todo lo que es aluminio por un lado, los fierros por otro, a algunos les gusta llevar embragues,amortiguadores o discos por separado y después están los que andan con el hacha si tenes algún auto al pedo. De todas formas, en los talleres siempre algo de aceite termina en el piso o tienen su rincón de porquerias donde chorrea algo

Comment

Esperen, esperen
      Este hombre esta hablando de la basura

Disculpa Hachi pero ameritaba

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Yo cuando lleno bidón de 20 litros, va para un lubri que tengo cerca y me dan otro vacío para seguir llenando. Calculo que lo venderán, es su negocio, a mí bastante me cumplen para sacarme de encima el aceite y no contaminar por ahí.
        Lo que no sé es si mezclar los aceites para hidráulicas/cajas, así como también el refrigerante, líquido de frenos, que NO se debería tirar a la vereda como muchos hacen. Lo tengo separados en unas botellas y me están empezando a molestar.

Comment

Working...
        X