If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Con el Bora 1 15 700, y el civic 1 15 100 , el Bora tenía suspensión espirales H&R Race y amortiguadores trabajados endurecidos al palo ( fíjate cómo viene en la recta ) escape filtro y chip , el civic Suspension original y escape original sin catalizador y sin silenciador trasero , no es la idea comparar ambos autos el civic es superior para track , pero el Bora tampoco es una torta imposible de llevar rápido .
con jaula barra trasera y jugando con las alineaciones y casqueado va a mejorar mucho sin dudas !
Osea que el Civic stock fue mejor vs el Bora con esos chiches... Seria lindo que cuelgues el tiempo del SI pero con las mejoras que le habias hecho al Bora
Osea que el Civic stock fue mejor vs el Bora con esos chiches... Seria lindo que cuelgues el tiempo del SI pero con las mejoras que le habias hecho al Bora
si fue mejor, el auto es mas liviano, tiene suspension independiente trasera y barra trasera, la suspension es mas rigida y la caja es una maravilla, tiene muchas ventajas, lo tengo hace 2 meses, estoy juntando para mejoras, cuando las haga seguramente colgare el video y el tiempo !
si fue mejor, el auto es mas liviano, tiene suspension independiente trasera y barra trasera, la suspension es mas rigida y la caja es una maravilla, tiene muchas ventajas, lo tengo hace 2 meses, estoy juntando para mejoras, cuando las haga seguramente colgare el video y el tiempo !
Dale, genial!!!!! Lo unico que lamento informarte, pero seguramente hieras susceptibilidades... Jajaja
Comment