Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Bora para Track Day

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Consulta sobre Bora para Track Day

Jajajja cuento los días de un track al otro ! ��

Comment

Originally posted by kevinjohnson View Post
      Con el Bora 1 15 700, y el civic 1 15 100 , el Bora tenía suspensión espirales H&R Race y amortiguadores trabajados endurecidos al palo ( fíjate cómo viene en la recta ) escape filtro y chip , el civic Suspension original y escape original sin catalizador y sin silenciador trasero , no es la idea comparar ambos autos el civic es superior para track , pero el Bora tampoco es una torta imposible de llevar rápido .

con jaula barra trasera y jugando con las alineaciones y casqueado va a mejorar mucho sin dudas !
      Osea que el Civic stock fue mejor vs el Bora con esos chiches... Seria lindo que cuelgues el tiempo del SI pero con las mejoras que le habias hecho al Bora

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
        Osea que el Civic stock fue mejor vs el Bora con esos chiches... Seria lindo que cuelgues el tiempo del SI pero con las mejoras que le habias hecho al Bora
        si fue mejor, el auto es mas liviano, tiene suspension independiente trasera y barra trasera, la suspension es mas rigida y la caja es una maravilla, tiene muchas ventajas, lo tengo hace 2 meses, estoy juntando para mejoras, cuando las haga seguramente colgare el video y el tiempo !

Comment

Que delicadeza la caja del Civic, como si nada...

Comment

Originally posted by kevinjohnson View Post
            si fue mejor, el auto es mas liviano, tiene suspension independiente trasera y barra trasera, la suspension es mas rigida y la caja es una maravilla, tiene muchas ventajas, lo tengo hace 2 meses, estoy juntando para mejoras, cuando las haga seguramente colgare el video y el tiempo !
            Dale, genial!!!!! Lo unico que lamento informarte, pero seguramente hieras susceptibilidades... Jajaja

Comment

estamos hablando de mas de 300.000 pesos?????

Comment

Working...
              X