Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre Bora para Track Day
Collapse
X
-
Re: Consulta sobre Bora para Track Day
Originally posted by meteorointerceptor View PostBuenisimo!
Es una carreta de mierda que no sirve para un carajo como dicen vos que lo tiraste en un circuito?
Para meter en un track day es muy divertido obviamente no vas a salir primero.
La lista de autos mejores es interminable, yo soy partidario de entrar a la pista con lo que sea lo importante es vivir la experiencia y dejar que c/u opine lo que quiera.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by GERARDO150HP View PostEs una auto medio pelo, va fuerte para adelante, le cuesta doblar fuerte es verdad, lo frenos son para uso de calle se fatigan si los castigas.
Para meter en un track day es muy divertido obviamente no vas a salir primero.
La lista de autos mejores es interminable, yo soy partidario de entrar a la pista con lo que sea lo importante es vivir la experiencia y dejar que c/u opine lo que quiera.
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostCon 30 lucas mas de un amigo no vas a invitar, y si llevas acompañante no te alcanza para un amigo siquiera jaja a todo esto, AWANTAAAAAA MILLO!!!! jajajaja
Y si te da el cuero pa tanto, armate un zonal y ahi vas a poder pasar en curva, estirar el frenaje, ir a la chapa, etc etc etc
Comment
-
De fabrica no es el auto que mas dobla, es la realidad. Pero eso no quita que no se pueda hacer doblar...
Si un corsa de TN2, con 1xxcv puede hacerle fuerza a yo un Audi TTRS... me quedo tranquilo. Si Wampudo, por que yo no voy a poder
Aca esta el video, no se como se pone...
https://web.facebook.com/lucas.ponto...3/?pnref=story
A ver si sale una foto
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net...0e&oe=58572113
Hay un golf track car dice... Haciendo tiempos muy parecidos a un POrsche Boxtere S, a una Megane RS, ect... No lo veo muy mal... para ser un auto que no doble...
Aca hay otro track mas actual.
http://www.speedclubargentina.com/#!...5-8-2016/ve945
No hay boras, pero el circuito es el mismo... Hay un gol de un tal Pedro, un gol dobla mas que un bora? y esta arriba de muchos otros autos. El trazado debe ser el mismo, asi que el golf tambien estaria arriba de unos cuantos autos que doblan mejor.
Aca hay otro, es del premun
Que fuerte que andan los Ventos, y golf nuevos. van arriba de muchos autos que doblan muy fuerte...
AHi esta el TN2 de Pablo Minardi, a la par de ventos de 400cv...
No hay muchos boras, sigue apareciendo ese golf trac car y esta cerca de mengane rs, audi, ect..
O sea todavia tengo esperanza de que mi eleccion no fue la peor de todas...
Peor seria tener un AMG, en los en la del prier trac y la del ultimo no les fue muy bien, jajjaja
Comment
-
Si mi amigo Cal (el del golf) pudo hacer doblar a esa pizza con un juego de coilovers berretones sin jaula ni nada, vos con el plan que tenés, deberías divertirte lindo!
Que hay opciones mejores? sin dudas!!! pero estoy de acuerdo en armar algo que ande y vos te diviertas. Los proyectos eternos son lindos, pero no funcionales jaja
Comment
-
Nestor, hay que tener en cuenta una cosa, en los track no es solo doblar, frenar y acelerar, es ganas de jugarsela.. el viejo del C63 AMG no creo que le pegue a los pianitos para hacer un buen tiempo (romper una cubierta o un amortiguador de un bicho de esos es mucha guita), tampoco creo que entre jugado con riesgos de ir al pasto... El corsa de Minardi es un auto de carreras.. si rompe lo sube al trailer y lo arregla en su taller.. Los autos de calle si rompen tienen que esperar una grua, mandarlos a un taller, esperar varios dias hasta arreglarlo, etc.. no se la juegan tanto..
Yo entre las tandas normales y las 2 vueltas cronometradas bajo 4 o 5 segundos, simpremente porque hago 1 vuelta jugandomela y pisando algunos pianitos..
Comment
-
Si, claro, Hot Rod. Es un forma de decir, que compras algo que doble de enserio, y terminas siendo mas lento, justamente por cuidarlo.
Ahora compres, un bora, civic, corsa, gol... en todos vas a tener que laburar para hacerlos doblar, y ahi esta lo divertido!!!
Comment
-
Originally posted by Hot-Rod View PostNestor, hay que tener en cuenta una cosa, en los track no es solo doblar, frenar y acelerar, es ganas de jugarsela.. el viejo del C63 AMG no creo que le pegue a los pianitos para hacer un buen tiempo (romper una cubierta o un amortiguador de un bicho de esos es mucha guita), tampoco creo que entre jugado con riesgos de ir al pasto... El corsa de Minardi es un auto de carreras.. si rompe lo sube al trailer y lo arregla en su taller.. Los autos de calle si rompen tienen que esperar una grua, mandarlos a un taller, esperar varios dias hasta arreglarlo, etc.. no se la juegan tanto..
Yo entre las tandas normales y las 2 vueltas cronometradas bajo 4 o 5 segundos, simpremente porque hago 1 vuelta jugandomela y pisando algunos pianitos..
Comment
-
Originally posted by GERARDO150HP View PostSi tenes un auto al q te resulta muy caro cambiarle una cubierta un amortiguador o arreglarle un choque ese auto no es para vos. Olvidate del trackday en la calle te pueden pasar cosas mil veces peores.
Muchos van a los track a divertirse no a romper relojes.
Comment
-
Originally posted by GERARDO150HP View PostSi tenes un auto al q te resulta muy caro cambiarle una cubierta un amortiguador o arreglarle un choque ese auto no es para vos. Olvidate del trackday en la calle te pueden pasar cosas mil veces peores.
Tenes gente que no arriesga al pedo, va se divierte y listo, no es un campeonato justamente, va se saca las ganas y listo, no todos estamos aptos para encontrarle el limite a esos autos con mas de 400 hp y otros seteos, por eso se ven tiempos dispares siempre
Luego sobre la comparacion de un corsa de TN2 vs un audi TTRS ya de movida me parece absurdo comparar un auto que va con su piloto, donde corre habitualmente, a un tipo con X expertise en un auto de calle
Comment
-
Originally posted by Hot-Rod View PostEl que tiene una ferra no le va a dar a un pianito y si rompe un amortiguador chuparle un huevo, le va a doler lo mismo que mi romperselo a mi auto... ademas de tener que dejar la ferrari parada unos cuantos meses hasta que le llegue el repuesto..
Muchos van a los track a divertirse no a romper relojes.
Mas alla de ser monotuerca, no le daria una llanta de esas a MR gomero a cambiarla a mazasos jajaja
Comment
-
Comment
Comment