Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic 2007-2010 Consulta gral y caja Automática.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Civic 2007-2010 Consulta gral y caja Automática.

los dos se venden rápido, y si era el fit se vende mas rápido at que manual.
    La caja no recuerdo si es cambio de aceite cada 60000 o 40000, no lleva mucho mas que eso. Fijate que no tironee la caja cuando pasas un cambio,por ej con el auto parado,metes marcha atrás y que no se sienta como cuando sacas rápido un cambio de la manual sin embrague. Yo me fijaría el mantenimiento, y como lo maneja el dueño.
    No se realmente que será eso del embrague, hay autos con caja manual con selectora automática, tienen embrague,pero este es 100% Automática

Comment

Gracias Gente por la Data, todavía no me decidí... en esos valores la oferta de autos es bastante amplia. Quiero dejar de lado la deportividad y darle prioridad a confiabilidad y comodidad.

Comment

Originally posted by E1989 View Post
        este pequeño saltamontes infravalorado y despreciado en muchos casos te podria dar muchas satisfacciones
        idem precio y 2009

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...c30-unico--_JM
        Ese auto me vuelve loco, pero me dan cagaso los repuestos y el tema de la reventa la veo re complicada pero como auto es muy lindo ni hablar del t5

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by K1100 View Post
          Gracias Gente por la Data, todavía no me decidí... en esos valores la oferta de autos es bastante amplia. Quiero dejar de lado la deportividad y darle prioridad a confiabilidad y comodidad.
          Que decís de un Nissan tiida? Muchos dicen que no es bueno pero un amigo tenia uno y me parece muy buena opción

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Comment

es rarisimo que un honda automatico tenga problemas de caja, siempre y cuando tenga el mantenimiento adecuado claro, pero lo veo mas confiable todavia que a un audi, este ultimo andara mas pero tambien es mas tallerista.yo tengo un civic 2007 con 130.000km y en casi tres años de usarlo todos los dias lo unico que tuve que hacerle ademas del cambio de aceite y filtros es el cambio de las pastillas de freno

Comment

Mi suegro hasta hace 1 mes atras tenia un civic 2008, cuero, AT. Lo compro 0km, jamas un problema, eso si, mantenimiento riguroso...en cuanto a la reventa, lo publico y el primero que lo fue a ver lo compro, 2 semanas duro publicado y lo vendio muy bien.

Comment

Working...
              X