Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic 2007-2010 Consulta gral y caja Automática.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civic 2007-2010 Consulta gral y caja Automática.

Buenas a todos,

Estoy con la idea de pegar un civic, porque en la plata que quiero gastar para un auto, (aprox $200.000) es lo mejorcito a mi entender en cuanto a las comodidades y calidad de auto.

Ahora se me presente una duda en cuanto a la caja.... Ya que hay manual y automático.

Escuché que la caja AUTOMATICA tiene problemas de embrague???? alguien podrá pasarme data y experiencias??

Si tienen info precisa por experiencia sobre el auto en gral, también me viene bien. Que tipo de repuestos suele joderse y eso...

El motor es el 1.8 140hp, se que es cadenero pero ya no se mas nada....

Gracias de antemano, toda info suma.

Re: Civic 2007-2010 Consulta gral y caja Automática.

Caja automatica un civic , no se lo vendes a nadie nunca mas en tu vida.

Despues el auto y ese motor es un tractor.

Yo por esa guita si es 200+ iria por otra cosa, un A4 por ejemplo que hay por 230/250 excelentes modelos y a mi párecer mas comodos y mejores que un civic, y si es automatico el audi tampoco es dificil de vender con dsg y demas

Comment

Son muy piedra para la venta los Honda at?

Mi suegro tiene un Civic EXS AT 2012... no se si será una piedra o no para la venta, pero me encanta el auto. Un andar muy lindo y cómodo.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
        Caja automatica un civic , no se lo vendes a nadie nunca mas en tu vida.

Despues el auto y ese motor es un tractor.

Yo por esa guita si es 200+ iria por otra cosa, un A4 por ejemplo que hay por 230/250 excelentes modelos y a mi párecer mas comodos y mejores que un civic, y si es automatico el audi tampoco es dificil de vender con dsg y demas

No quiero discutir, pero mepa que estas equivocado. Los honda te diria que hasta se venden mas facil automáticos que manuales... (salvo que hablemos de una coupe). Pasa en los fit y en los civic. Pones dos iguales, uno manual y uno aut y por el automatico te vuelven loco.
        La caja es como todo aut, hacele el service que corresponde y no tenes problemas. Si es un exs viene con el paddle shift que no lo usas nunca pero cuando estas aburrido podes jugar un poco.

Comment

Originally posted by gaitas View Post
          No quiero discutir, pero mepa que estas equivocado. Los honda te diria que hasta se venden mas facil automáticos que manuales... (salvo que hablemos de una coupe). Pasa en los fit y en los civic. Pones dos iguales, uno manual y uno aut y por el automatico te vuelven loco.
          La caja es como todo aut, hacele el service que corresponde y no tenes problemas. Si es un exs viene con el paddle shift que no lo usas nunca pero cuando estas aburrido podes jugar un poco.
          El fit tenia entendido que si la CVS esa que es a poleas que parece electrico, pero si vos decis que se venden mas facil, nose yo tenia entendido lo contrario pero todo puede ser.

Comment

Es la misma caja de la CRV? Si es asi son un caño. Yo estuve a punto de comprar un LXS muy lindo auto.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              El fit tenia entendido que si la CVS esa que es a poleas que parece electrico, pero si vos decis que se venden mas facil, nose yo tenia entendido lo contrario pero todo puede ser.
              Fit hay de los dos, cvt y at. Y todos los que vi para una compañera de oficina, llamaba y lo señaron hace 15 minutos, es impresionante lo rapido que se venden esos...

Comment

Volve al Rover papáaaaa

Comment

Fijate q hay uno 2007/8 publicado en ML en villa ballester. El dueño es un viejo. Yo le compre otro auto hace poco y me mostro el civic. Esta IMPECABLE por donde lo mires. NI un bollito tiene. Y el tipo siempre lo mando a honda chetta a l service .

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                    Fit hay de los dos, cvt y at. Y todos los que vi para una compañera de oficina, llamaba y lo señaron hace 15 minutos, es impresionante lo rapido que se venden esos...

Fotos de la compañera o nunca paso...

Comment

Originally posted by K1100 View Post
                      comodidades y calidad de auto.
                      este pequeño saltamontes infravalorado y despreciado en muchos casos te podria dar muchas satisfacciones
                      idem precio y 2009

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...c30-unico--_JM

Comment

Originally posted by Kramer View Post
                        Fotos de la compañera o nunca paso...
                        Pongo fb en el próximo dv

Enviado desde mi yogurthera

Comment

No se si será confiable o no, pero para un uso en ciudad me encantó esa caja!

Comment

Coincido con Fuerte respecto al A4, otra linda opcion es el Corolla, me gusta mucho como auto.

Comment

hola loco, dale para adelante, los civic en general con caja automatica o manual tienen una buena reventa no son clavo para nada. En cuanto a equipamiento viene bastante bien y hasta creo que tiene versiones con "levas al volante".
                              Saludos!

Comment

Working...
                              X