Announcement

Collapse
No announcement yet.

Decada del 70 accesorios de la epoca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Decada del 70 accesorios de la epoca

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    la moda era la llanta desplazada....
    quien pudiera cromarla era por que tenia mucha guita

Es verdad,era lo unico que se podia hacer en la epoca ( en la que no habia radiales) jajajaj

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Ford Falcon Standard (nuevos, 0 km, último modelo sedán 4 puertas, con capacidad para 6 personas) fue de 348.550.650 pesos Ley 18.188. El monto total en dólares (uno a 510 pesos) fue de 754.020: cada auto le costó al Estado 7.593 dólares. El 16 de diciembre se emitió la orden de compra N° 437/77
      Siguiendo el mismo procedimiento que en 1977, la empresa presupuestó las unidades, pero con un aumento notable. Para esta fecha, el precio en pesos por cada automóvil se multiplicó por 10. El Falcon Standard (nuevo, 0 km, modelo 1980, sedán 4 puertas, de industria nacional con capacidad para 6 personas) pasó a costar $ 37.568.000 (U$D 20.540), y el mismo con aire acondicionado $ 41.201.000 (U$D 22.526).

Lo mismo que un focus ahora

Comment

yo tengo iodos azules...eran el xenon de la epoca!!!

agrego:

por el año 2005 le puse todos juntos al 12...los cibie con los azules con el cibie redondo grande... fuí de posadas a obera y un camionero me dejo loco con las altas de el...le clave todos los iodos juntos y le deje loco... a los bocinasos me paso gritando por la ventana... el iodo redondo grande le tenía como espejo retrovisor del lado del conductor con el direccional...onda patrullero...y los azules adelante... lo amarillos arriba en el porta-equipaje... (ultracabeza)
        Last edited by javierr12; 16-08-2016, 12:59.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          el Escape trombon de Bronce era EL bum bum del año 2000
          Jajajaja mi viejo lo puso en una Coupe Torino 7 bancadas que tuvo, pero los primeros años de los '90.

Todavia no entiendo porque se la dio a mi tio, la estrolo dos o tres veces y ahora esta de gallinero en bsas hace 20 años facil.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
            yo tengo iodos azules...eran el xenon de la epoca!!!

agrego:

por el año 2005 le puse todos juntos al 12...los cibie con los azules con el cibie redondo grande... fuí de posadas a obera y un camionero me dejo loco con las altas de el...le clave todos los iodos juntos y le deje loco... a los bocinasos me paso gritando por la ventana... el iodo redondo grande le tenía como espejo retrovisor del lado del conductor con el direccional...onda patrullero...y los azules adelante... lo amarillos arriba en el porta-equipaje... (ultracabeza)
            Dos cosas me llamaron la atencion de este relato:

1º - encandilar a un camionero, que va sentado 2 metros mas alto, o tenias las luces apuntando al cielo, o el camión estaba al piso tirando facha todo recortado ameoh, porque ni teniendo las luces colocadas en el techo llegas a la altura de los ojos de un camionero!!

2º - te pasó el camionero puteandote, es decir, te pasó un camión, o sea, "te pasó un camión", a cuanto viajas? a 60?

Luego leí que eras Javierr12 y me quede tranquilo, ahi estaban las respuestas que buscaba....

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post

1º - encandilar a un camionero, que va sentado 2 metros mas alto, o tenias las luces apuntando al cielo, o el camión estaba al piso tirando facha todo recortado ameoh, porque ni teniendo las luces colocadas en el techo llegas a la altura de los ojos de un camionero!!

2º - te pasó el camionero puteandote, es decir, te pasó un camión, o sea, "te pasó un camión", a cuanto viajas? a 60?

Luego leí que eras Javierr12 y me quede tranquilo, ahi estaban las respuestas que buscaba....
              Jajajajajaja a fngonzalez no le gusta tu comentario.

Comment

jajajajaja no hay un comentario sin que tenga una tragihistoria poco probable.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                  Jajajajajaja a fngonzalez no le gusta tu comentario.

A veces creo que se hizo otro user para que no lo gasten mas.

Despues recuerdo que le gustaba tirarle la camioneta ensima a los xenoneros y digo alguno le puso un tiro y lo mando a descanzar a la sanja.

Comment

Los traba ventiletes, techo vinilico,colita de bronce, interior leopardo o peludo, barreritos de acero inoxidable, guardaplast con moldura, llantas como las del gral lee o las spina, balizas a kerosene, iodos amarillos, insignea del aca, no se me ocurren mas..
                    Last edited by fedeibanez; 16-08-2016, 13:57.

Comment

1: acá las rutas más en esa que conecta posadas con obera (ruta 103) es una sola de subidas y bajadas...
                      2: me paso de frente..
                      y por ultimo
                      3: voy en un r12 no le pongo a mas de 120 en ruta ni en pedo...encima acá..que tenes cada curva con subidas que sino te matas estas ahí no mas de tocar el arpa... (entiendo que vos no entiendas esto, denota que jamas manejaste por el norte del país...más en la provincia de misiones... que tenes pendientes horribles con curvas y barrancos
                      en brasil tuvimos otro drama similar con un camionero brasilero...el flaco después nos tiraba latas de skol al parabrisas... a ese tratabamos de pasarle y no nos daba paso...(fuimos en un r9)

Comment

Comment

Working...
                        X