If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
colita rutera.......
cola de tigre de shell en la tapa de nafta...
espejos y faros iodo al-ro
cola escape cromada y llantas cromadas..
visera sobre parabrisas...
volante sandrini...
cuante vueltas orlan rover o brd gigante, despues subo fotos ya que tengo uno...
Recuerdo ....:
luneta como una ventana barrio en los Chevron
pequeño bar en la consola central
alfombras de pelo
bocha de palanca de cambios con luz
violeteras en el parabrisas
doble colita rutera, HKS solo puso colita rutera
doble cola de escape en Chevys y Falcons
cola de escape cortada a 45
stickers caballitos Mustangs
Ford Falcon Standard (nuevos, 0 km, último modelo sedán 4 puertas, con capacidad para 6 personas) fue de 348.550.650 pesos Ley 18.188. El monto total en dólares (uno a 510 pesos) fue de 754.020: cada auto le costó al Estado 7.593 dólares. El 16 de diciembre se emitió la orden de compra N° 437/77 Siguiendo el mismo procedimiento que en 1977, la empresa presupuestó las unidades, pero con un aumento notable. Para esta fecha, el precio en pesos por cada automóvil se multiplicó por 10. El Falcon Standard (nuevo, 0 km, modelo 1980, sedán 4 puertas, de industria nacional con capacidad para 6 personas) pasó a costar $ 37.568.000 (U$D 20.540), y el mismo con aire acondicionado $ 41.201.000 (U$D 22.526).
Tambien existian unas antenas o punteras de metal que se ponian en los zocalos y hacian de sensor para no tocar la llanta contra el cordon, eran espantosas
Yo naci en la decada del 80 y empece a tener nocion por los autos en los 90, en esa epoca veia q estaba muy de moda ponerle los baberitos debajo de los paragolpes delanteros, en chevys, 400, fiat 128, etc, no se si fue algo de los 90 o venia de mas atras todavia.
Comment