Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion/comentarios sobre el 208 GT 165 CV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Opinion/comentarios sobre el 208 GT 165 CV

Originally posted by El chakal View Post
    Alguien lo tiene? Me gusta mucho el interior que tiene y ahora encima con el motor 1.6 turbo de 0 a 100 7,8 segundos la verdad que debe andar muy fuerte.

El tema el precio aprox 402.000

Escucho sus opiniones
    No se si te sirve pero por las dudas

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
      y tenga razón o no o me equivoco, es normal errar es humano o que vos fuiste deseado en el mundo? de seguro también sos un pelotudo de 23/24 años...de seguro sos de los mismos mamertos que descansa al koala y la tenes atada en todas no?
      de seguro sos medio adoptado y todavía vivís con tus viejos es más de seguro hasta ellos te ayudaron a comprarte el 147 a los 18
      salame

agrego...la caja 6ta es interesante
      Los papas de este pibe son primos, no cabe duda

Comment

el THP lo usan en:

207 (CC-GTI-RC),208 (gti-xy), 308 (CC-GTI-Sport-Feline), 3008, 408 (Sport), 508, RCZ, DS3, DS4, C4 (Lounge), Mini cooper (S).

En cuanto a potencia.. van, desde 156hp a 270hp.

No creo los ingenieros le hayan pifiado taaaanto.
        Last edited by Ivan's; 10-08-2016, 15:21.

Comment

Originally posted by Ivan's View Post
          el THP lo usan en:

207 (CC-GTI-RC),208 (gti-xy), 308 (CC-GTI-Sport-Feline), 3008, 408 (Sport), 508, RCZ, DS3, DS4, C4 (Lounge), Mini cooper (S).

En cuanto a potencia.. van, desde 156hp a 270hp.

No creo los ingenieros le hayan pifiado taaaanto.

Y vos fijate, hasta hay una pagina de Francia sobre los problemas de distribución del THP con los perjudicados.

http://distributionthp.free.fr/index.php

PD: Qué auto tenes?.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
            Y vos fijate, hasta hay una pagina de Francia sobre los problemas de distribución del THP con los perjudicados.

http://distributionthp.free.fr/index.php

PD: Qué auto tenes?.
            Jaja, esa pagina la subi en otro post. Si buscas paginas referida a problemas de motores, o autos en particular, siempre vas a encontrar.. Que la caja, que la secuencial, que la dsg, que el embreague, siempre hay.

Es vdd lo del thp eh, yo no dije que no.. pero de ahi a que sea una basofia no creo, en los que mas escuche quilombo es en el 07GTI.. pero siempre por componentes en su mayoría periféricos.. caja de agua, sensor de cadena, modulo de la dirección.. etc.. obvio es lo que hace al motor.. pero una cosa es que te falle la caja de agua y otra que te salga un bielazo.. de los que escuche que lo reventaron.. la gran mayoria estaban chipeados.. y muchos por "titochip"...

No escuche bolonquis en los thp200.. o los thp156 últimos.. pero obvio, no me arriesgaría a compar alguno de esos (sabiendo lo que cuestan) y ver que onda.. olvidate ajja..

tengo un rc.

salu2

Comment

207 gti fase 2 desde casi cero kilometro con problemas, menos de 30000km hubo q hacer cambio de tensor, falla esporadica acelerando pasando las 3 lucas(nunca supieron que era ni arreglarlo), se jodio el termostato a los 20000km, siempre shell v power. Se vendio y se vino un 208 gti..es 2014, tiene 18000km y ya entro al taller por el termostato, hace ruido algun tensor(demasiado ruidoso cuando se pone en marcha) pero no tanto como con el 207 gti. Los dos originales, sin nada, ni suspe, ni repro, nada de nada...muy lindo el 208 gti, mucho botoncito, mucha luz de color, mucho techo, mucho chiche..pero no anda uff, eso si dobla muy bien y frenar si que frena!

Comment

Working...
              X