Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion/comentarios sobre el 208 GT 165 CV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Opinion/comentarios sobre el 208 GT 165 CV

Originally posted by Hot-Rod View Post
    No se porque le dan tanto a ese motor.. cuantos THP hay preparados y cuantos volaron??

En Europa hay autos corriendo con ese motor..

PSA lo usa en un monton de modelos, hasta BMW lo usa en el mini cooper.. si fuese tan malo no lo seguirian usando porque se cansarian de pagar arreglos en garantia.. No digo aca que en la garantia te van a querer cagar, pero en Europa o en otros paises no joden.
    porque la gente que no sabe manejar, no viste nunca un 308 pistoneando? Salen en 3ra o 4ta a 40 en la calle y olvídate lo van haciendo mierda, con los mercogarcha no suele pasar porque le bajan bastante la compresion y encendido esos 40hp salen de ahí respecto al europeo

- - - Updated - - -

Ahora con 402 Lucas si queres algo deportivo y lindo tenes un s3 o una 135/335

Comment

Con 402 creo que no le alcanza ni empedo para una 135i/335i o S3. Esos arranca en 500/600.
      Pero si para algún Mini con 184Cv o algún 2.0 TSI.

Comment

Me gusta! ojala lo ofrezcan en varios colores, el precio por la potencia que trae me gustaria que fuera menor.
        de todas formar estos motores son todos mejorables.-

Comment

A un amigo se lo entregaron la semana pasada. $380.000.- lo pago.
          Lo maneje un rato para ver que onda (sin pisarlo demasiado ya que tenia 15km).
          A primera vista parece un 208 mas, con llantas 17. Pero tiene detalles chicos y distintivos del resto (detalles en rojo en la parrilla, xenon con lupa y led, detalles en laterales en GT, detalle en porton, espejos negros, camara de retroceso, sensores de est delantero y trasero, discos x4, cub Michelin alemanas).
          Por dentro cuero y tela (no son de la mejor calidad, pero se ven duraderos), volante en cuero cocido con hilo rojo, detalles en simil carbono, clima bizona, crucero, contro del frenado, control de traccion, techo panoramico, pantallita 7", alzacristales x4 (one touch solo conductor), espejos electricos, apoyabrazos, etc etc etc...
          NO trae ISOFIX.
          Lo que me parecio?
          La sensacion del acelerador me gusto, parecida a la mariposa con cable, la caja me gusto el accionamiento, es corto y no es tan ruidosa como el resto de los pug, el andar es bueno por el rodado, no es tan duro como un 207 GTI/RC (lo comparo con esos porque no maneje ningun 208 comun), el sonido es aceptable (no tiene cd, pero tiene usb, sd, etc), el frenado no me parecio GUAU, pero tengo que tener en cuenta que el auto estaba muy durito en todo sentido.
          En rasgos grales me gusto, sobre todo por la relacion precio/producto (no compite con el Sandero RS).
          Tengo entendido que las parrillas cambiaron respecto al 208 comun (las cuales eran una verga, y se partian).

Comment

165 cv habia este fin de semana oferta tractores para cortar el paso en jumbo piler....

Comment

El thp se hizo mala fama con el RC se destensaba la cadena y era un desastre los demás que vuelan son por toquetear , tampoco es un auto para nafta de mierda y pasar cambios a 2.000 rpm yo tengo un 207 gti y por lo que anda no gasta nada y es divertido. Hasta ahora ningún problema

Comment

Originally posted by Fede Gonzales View Post
                Con 402 creo que no le alcanza ni empedo para una 135i/335i o S3. Esos arranca en 500/600.
                Pero si para algún Mini con 184Cv o algún 2.0 TSI.
                Yo los habia visto por menos
                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-oficiales-_JM

y si buscas manual 479
                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...inmaculado-_JM

No digo que el 208 GT sea malo,viene muy bien equipado, pero si buscas algo deportivo, en esos rangos de guita te quedas corto, no deja de ser pesadito el GT, alguien tiene la ficha?

Comment

ahi lo lei, nose, 400 lucas :S

Según datos oficiales de Peugeot, el 208 GT alcanza una velocidad máxima de 218 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
                  y me parece horrible que pongan llantas 17 con un CD de freno

Comment

en la auto test de este mes prueban este y el sandero rs.

en números frios de aceleracion y vel. final anda un poco más el Peugeot
                    pero destacan que es más deportivo el sandero, frena y dobla mas
                    me quedó con el Renault y con las 100 lucas de diferencia tengo para ir mucho mas fuerte que este 208

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
                      Comprar un THP es como casarte con una bailarina de Pasion de Sabado... Lo disfrutarás poco, luego vendrán los quilombos.
                      jjajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Vi salir hoy uno en puerto madero de un semaforo, muy linda salida tiene, se ve q era vendedor el q manejaba porq tenia una sola patente de las rojas de consecionario

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          El thp se hizo mala fama con el RC se destensaba la cadena y era un desastre los demás que vuelan son por toquetear , tampoco es un auto para nafta de mierda y pasar cambios a 2.000 rpm yo tengo un 207 gti y por lo que anda no gasta nada y es divertido. Hasta ahora ningún problema
                          yo los quilombos lo conozco en una 3008, un 408, un mini cooper S std (menos de 50.000km) y un 207 gti std muy bien tratado unica mano y con 15.000km. Igual como todo. A algunos le dura toda la vida sin problemas.

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                            yo los quilombos lo conozco en una 3008, un 408, un mini cooper S std (menos de 50.000km) y un 207 gti std muy bien tratado unica mano y con 15.000km. Igual como todo. A algunos le dura toda la vida sin problemas.
                            yo tengo una 3008 con 89 mil kms y sin un solo problema, mas de 205 no la pise nunca pero usandola normal y siempre con premium jamas tuve un solo drama

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
                              Comprar un THP es como casarte con una bailarina de Pasion de Sabado... Lo disfrutarás poco, luego vendrán los quilombos.

jajaja

a tu afirmacion se le puede quitar la parte que dice "con una bailarina de Pasion de Sabado" y queda mejor todavia jajaja

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                                yo tengo una 3008 con 89 mil kms y sin un solo problema, mas de 205 no la pise nunca pero usandola normal y siempre con premium jamas tuve un solo drama
                                Por eso te digo. A algunos cero drama. La 3008 me gusta mucho como auto familiar pero el motor me espanta. La que te nombro, al igual que el 207, caja de agua con menos de 10000km y la tapa carbonizada con muy poco uso (menos de 25.000km). El mini el clasico quilombo del tensor, cadena y la mar en coche. El 408 tuvo más dramas que los perez garcia.

Comment

Working...
                                X