Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

Una lástima que haya tanta gente que le robe a sus clientes. Porque literalmente es un robo. Y muy cierta la última frase que decís "tengan cuidado.. porque habla mal de todo el mundo, incluso de la gente que ve y trabaja a diario, como preparadores y clientes, estan avisados". Esto lo ví de varios e incluso colegas con los que se relaciona quien te robó.

Saludos.

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
      Seguro alguna vez fuiste de San Martín vos.....

Enviado desde el YofreTeam!
      jajajja, aunque en ese caso tendria que haber sido el unico y ahi si se podria cumplir lo que dicen!!!

Comment

Como no te va a garcar si es amigo de rey del booom !

Comment

Como se las idean para garcarte algunos. Mira q buena onda soy t pinte las llantas gaste una luca en plastidp . De terror .

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

me llegan a hacer algo sin mi consentimiento, les hago pagar el auto ...

Comment

a un conocido mio caride le cago 15 veces y el loco le sigue llevando el auto-...hay gente que por mas que le muestres que son re guampudos y que a la gata se la garcha medio plantes de boca...igual siguen amando a esa mina que les caga la vida"

Comment

Anda a saber si no te cambió algún sensor o algo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                  a un conocido mio caride le cago 15 veces y el loco le sigue llevando el auto-...hay gente que por mas que le muestres que son re guampudos y que a la gata se la garcha medio plantes de boca...igual siguen amando a esa mina que les caga la vida"
                  "lo cago"

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                    Como se las idean para garcarte algunos. Mira q buena onda soy t pinte las llantas gaste una luca en plastidp . De terror .

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                    jajaj, rio para no llorar o no ir a buscarlo y ponerlo... tal cual vos lo decis!!!!! me dijo; gaste solo 800 pesos... !!

Comment

a otro amigo mio circelli le hizo algo que no sábemos bien como fue...pero ese creo que ya fue culpa de mi amigo...pidió una re leva y le dijeron "para tu corsa no va a servir por los botadores hidráulicos" y el flaco le dio fierro, le mandaron un plano a la tapa, leva, nitro, repro y el auto en vez de bajar números se fue para atrás...hasta que hace 2 meses reventó la tapa a la mierda...y armo otra todo std con nitro no más.... y se mantiene no más en los n° de antes

Comment

no se puede creer......

ON: cuales llantas tenia ?

Comment

Y lo peor de todo es que de seguro! Tienen laburo a cagarse..
                          Y lo malo es que pasa en todos lados! Es la gente boluda que como no reclaman terminan siendo cómplices de su propio delito!
                          No podes poner un abogado???

Comment

Abogado no, no tengo tiempo, ni tampoco factura como para comprobar que el auto estuvo ahi dentro., laburo a cagarse no tiene gracias a dios, perdio muchos clientes dicho por boca de el..... las llantas son de bmw originales pero repintadas y reparadas, las mias verdaderas no estaban repintadas, o sea, tienen un brillo y un laqueado especial......
                            Ahhhh, me acorde de una q me respondio...: me dice: FIJATE QUE QUIZAS CON LA HIDRO CUANDO LE SACARON EL PLASTIDIP SE LE LEVANTO LA LACA!!!

Comment

Estos bmw del Mercosur cada vez vienen peores jajjjajajajajajajaajaajajajajajaajajajaja

Comment

Originally posted by Luciano View Post
                                Abogado no, no tengo tiempo, ni tampoco factura como para comprobar que el auto estuvo ahi dentro., laburo a cagarse no tiene gracias a dios, perdio muchos clientes dicho por boca de el..... las llantas son de bmw originales pero repintadas y reparadas, las mias verdaderas no estaban repintadas, o sea, tienen un brillo y un laqueado especial......
                                Ahhhh, me acorde de una q me respondio...: me dice: FIJATE QUE QUIZAS CON LA HIDRO CUANDO LE SACARON EL PLASTIDIP SE LE LEVANTO LA LACA!!!
                                Que mala suerte loco...me alegro que no tenga mucho laburo!
                                Si es un garca como decís lo tiene muy merecido!

Comment

Working...
                                X