Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

    hola amigos ,despues de tantos años de no postear en mi amado enfierrados, escribo para comentarles como me cagaron y que no les pase a ustedes por lo menos de parte de este tipo q me re cago a mi.
    es la primera vez en mi vida q escribo algo asi contra alguien, pero este personaje se jactaba de ser mi amigo.... la cosa es simple y facil,..... en mayo me compro una 135i 2011, hermosa, color bordo, se la llevo a este q pense q era un amigo a Turbotech srl en san martin, para q me haga un monton de giladitas, como cambio de pastillas, filtros, fluidos, etc etc, alo q de repende me manda una foto x watsap mostrandome como me habia pintado las 4 llantas de negro con ese plastidip ( sin autorizacion mia, ni charla previa al respecto, ni nada) del bmw, yo como soy un boludo, no me gusto su actitud, pero como tampoco le quedaba mal al auto, no le dije nada. si si, como leyeron, les pinto las 4 llantas de negro y no me pregunto..
    hace 15 dias le dejo el auto para vender a un amigo mio, lo lleva al lavadero a sacarle ese plastidip del orto o como se escriba, y adivinen que ??? no eran mis llantas 100 % virgo de bmw, estaban reparadas y repintadas, no eran mias..... la hago corta con ustedes porq tengo mil pruebas q me las cambio, como detalles y chapitas originales q no estan mas.... el color de la llanta no es ni parecido.. no tiene ni el brillo ni la laca original.. se nota de aca a japon q son repiontadas, lo vio el ex dueño y lo confirmo.... me cambio las llantas... a lo q cuando fui a reclamar me dijo obviamente q no puede ser y que yo estoy equivocado.... bueno, resumiendo... me cago en 4 llantas, pero a esta lacra muerta de hambre q se hacia llamar amigo esta muerto para mi, y quiero q todo el mundo sepa q es un chorro, garca y cambia piezas de toda la vida, pero como nunca me habia cagado yo descreia de todos los rumores. sebastian barbeito es el dueño y es flor de cagador amigos, tengan cuidado.. porque habla mal de todo el mundo, incluso de la gente que ve y trabaja a diario, como preparadores y clientes, estan avisados

  • #2
    Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

    Que bajon lpm.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

      Como permitís que un individuo te pinte las llantas de tu propio auto sin consultarte?, esta de mas decir que estamos hablando de un auto de mas de $600000!!!!!!!


      Y el loco es el mas garca del condado.

      Comment


      • #4
        Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

        Ya de movida que te pinte las llantas del auto sin consultar es para mandarlo a la mierda.

        Comment


        • #5
          Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

          Yo le quemo el taller...

          Comment


          • #6
            Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

            Como se controlan para no ir y prenderles fuego todo?

            Comment


            • #7
              Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

              Es historia vieja lo de barbeito papa! Lástima que te haya pasado a vos.
              Lista de garcas en zona San Martín tenes unos cuantos
              Entre ellos turbotech, la casa de repuestos el castillo la gomeria de cholo Vásquez, mirabelli, mecart, de caba tenes a pena, y otros.
              Una lastima la verdad que te haya cagado las llantas.

              Comment


              • #8
                Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

                Jajaja que hijo de re mil puta!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

                  Originally posted by Luciano View Post
                  pero como nunca me habia cagado yo descreia de todos los rumores. sebastian barbeito es el dueño y es flor de cagador amigos, tengan cuidado..
                  Cuando hay algun garca, la gente que esta alrededor puede pertenecer a dos grupos:
                  -A los que cago
                  -A los que todavia no cago

                  Escucho de muchos lados, cuando de alguien que se le sabe las andanzas te dicen "a mi nunca me cago", bueno, es porque estan en el segundo grupo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

                    Este post sirve para avivar a los que todavía no cago. Dps está en cada uno decidir si lo que dice el cagado es verdad y hacerle caso o simplemente continuar yendo al taller hasta q le pase lo mismo (o no).

                    Comment


                    • #11
                      Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

                      En San Martín no safa nihnguno.

                      Todos chorros.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        San Martín no safa ninguno.
                        Comparto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          En San Martín no safa nihnguno.

                          Todos chorros.
                          Originally posted by Altamedica View Post
                          Comparto.
                          Los conocen a TODOS?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

                            Es bueno el aviso mas que nada por si a algun otro le pinto las llantas "de onda"
                            No debes ser el unico.

                            Sent from my XT1032 using Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Los conocen a TODOS?
                              Seguro alguna vez fuiste de San Martín vos.....

                              Enviado desde el YofreTeam!

                              Comment

                              Working...
                              X