Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Amigo - Chorro - Vivo - Garca - Estafador - HDP

Originally posted by Altamedica View Post
    Otro que me acorde recién!!! Sebastian de turbopower user de aca... Mamadera. La sonda duro un pedo en una canasta.
    También te la compre a vos lean y todavía está andando.

Loco te re entiendo, habia un user aca en RR que siempre conto lo de Artacho faltaba que le cogieran el auto por el caño de escape, posta habla con el y vayan juntos loco.

- - - Updated - - -

se llama LONS, LOOON LOOCC, LOOOONNSEEE, LONCC, LOOMMCC algo asi...

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
      Loco te re entiendo, habia un user aca en RR que siempre conto lo de Artacho faltaba que le cogieran el auto por el caño de escape, posta habla con el y vayan juntos loco.
      Ese loco soy yo. Pasa q en este foro de mierda hay muchos susceptibles y solo prefieren quedarse con las mentiras de un paraguayo uniceja y no con alguien q cuenta la experiencia de cuando lo cagaron. Sumándole que no aceptan un humor negro.
      En fin.... Todos blandos

Comment

jajajaja

yo pense que eras otro, lom

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
          Del Pulo en San Martín, que referencias tienen????
          Mejor preguntale a Pulo.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            jajajaja

yo pense que eras otro, lom
            Jajaja. Hasta q baneen este usuario y me haga otro. Lo único que me rompe las pelotas es tener q hacerme una cuenta de mail.

Comment

Ese loco soy yo. Pasa q en este foro de mierda hay muchos susceptibles y solo prefieren quedarse con las mentiras de un paraguayo uniceja y no con alguien q cuenta la experiencia de cuando lo cagaron. Sumándole que no aceptan un humor negro.
              En fin.... Todos blandos

jajajajajajajja ya se, estaba jodiendo!! Posta, cada vez que me lo contas me da una bronca... pero deja. A mi me cago un importador y lo único que me pone feliz hoy en día es que lo cagaron a el y esta en la ruina. Ya le va a tocar a esos garcas de mirabelli, solamente es cuestión de tiempo.

Comment

No leíste todo.
                Te invito a leer el último párrafo
                (...No son muchos los que arman para picadas en San Martín....)
                Sos cabezón lpm, conoces a TODOS los que arman para picadas en San Martin?

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post

jajaja el es cabezon o vos ? dale y dale con el tema papa

son las consecuencias del abuso del crossfit

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Lee Bonifati la Concha de la loraaaaaa!!!!!
                    Dice que debe haber honestoooos pero que prefiero disparar para otro lado!!!!!!

La san puta loco!!!

Semánticamente queres que diga que no conozco a todos ? Listo no conozco a todos

Comment

De zona sur no se habla??

Comment

Originally posted by DienteRoto View Post
                        De zona sur no se habla??
                        User nuevo, 1 mensaje, no quiero pensar mal de usted, ojo...

De que le gustaria hablar de zona sur? Seguridad? Economia???

Comment

Alta medica tenes mas sal q yo ajajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            jajaja el es cabezon o vos ? dale y dale con el tema papa

son las consecuencias del abuso del crossfit
                            Después te aplico y lloras, volve al bosque granny

Semánticamente queres que diga que no conozco a todos ? Listo no conozco a todos
                            Solamente que no digas que no safa ninguno. Por lo que por descarte, queda claro esto que pones.
                            Y fue para kbza y vos (para que no pienses que la tengo con vos), y solo vos te pusiste a sacar la bandera en vez de aceptar que no era por ese lado, así de simple

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                              User nuevo, 1 mensaje, no quiero pensar mal de usted, ojo...

De que le gustaria hablar de zona sur? Seguridad? Economia???
                              De los garcas de zona sur Maxi, Poligab, Viturro, mefe

Yo tengo un conocido que fue a lo de circelli para hacerle una tapa y una leva, veo que el chamullo que la tapita no sirve es para muchos, le cambio la tapa segun el no servia, la leva era de Romero porque decia en el culo, es un tranfuga lo cameleo hasta que le armo el motor y le duro un pedo en una canasta hasta que se le pincho una camisa, 4 o 6 tiradas le duro, en fin

Comment

Originally posted by DienteRoto View Post
                                De los garcas de zona sur Maxi, Poligab, Viturro, mefe

Yo tengo un conocido que fue a lo de circelli para hacerle una tapa y una leva, veo que el chamullo que la tapita no sirve es para muchos, le cambio la tapa segun el no servia, la leva era de Romero porque decia en el culo, es un tranfuga lo cameleo hasta que le armo el motor y le duro un pedo en una canasta hasta que se le pincho una camisa, 4 o 6 tiradas le duro, en fin
                                Aca se habla de todo siempre y cuando haya alguien con alguna experiencia para contar... Obviamente, una experiencia real, del boca en boca hablan todos

Comment

Working...
                                X