If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y después se quejan que el Corolla no tiene ESP ajajaja....
Sabes la usuarios de vento 2.5 y tdi re calientes que recibia todos los dias por la mierda esta, al final me decian "que compro que sea mejor que un vento por la misma plata?" Sr compre un corolla tiene menos chiches pero es mejor en terminaciones calidad y mantenimiento
Les tocas a su aleman made in brasil y mexico y se ponen como locas, fijate en el post del sandero hasta ahi aparecen jaja
Los ultimos dias de laburo estaba con los huevis al plato y vino un boluo de santiago del estero con una tiguan "es que mentienes que atender tengo un auto aleman" señor esa aca la hacen en republica checa en la misma fabrica de skoda, me miro y por poco no se larga a llorar jajajajajaja
Teniendo un Corolla 2012 me quedo toda la vida con el Vento 2.5. Sera más caro el mantenimiento pero ni para creo que esta por encima el Vento. Estuve probando uno y me gusto mucho más. Incluso las terminaciones que tanto le critican al Vento.
Teniendo un Corolla 2012 me quedo toda la vida con el Vento 2.5. Sera más caro el mantenimiento pero ni para creo que esta por encima el Vento. Estuve probando uno y me gusto mucho más. Incluso las terminaciones que tanto le critican al Vento.
entonces no te subas a un mk5 porque te vas a terminar comprando un auto de 6 a 9 años de antiguedad. Es superior a el mk6, comparamos un luxury de las 2 generaciones y no arranca el ultimo, salvo los espejitos de colores como el estereo tactil y alguna otra huevada
ayer hablaba con uno de los amigos de buenos aires, y me comento que le exploto el compresor del a/a al gol que saco cero, .....con 50 mil kilometros
en la concesionaria le dijeron que la culpa es "que el diseño es aleman, por eso va abajo de todo, y sufre mucho en las calles argentinas"
jajajaja que hdps....hay que tener cara...
a lo que mi amigo le dijo "no sera que los materiales y el auto , son una reverenda poronga ?" jajajaja
Como le paso a un compañero del laburo saco un Gol Power 0km y le consumia agua, la segunda vez que lo llevo por este problema a la garantia le dijeron que le faltaba un bulon a la tapa y por ende esta se doblo y le pusieron una supuestamente "nueva" el auto tenia 90 kilometros y queria uno nuevo no le dieron pelota y lo termino vendiendo por su cuenta.
Como le paso a un compañero del laburo saco un Gol Power 0km y le consumia agua, la segunda vez que lo llevo por este problema a la garantia le dijeron que le faltaba un bulon a la tapa y por ende esta se doblo y le pusieron una supuestamente "nueva" el auto tenia 90 kilometros y queria uno nuevo no le dieron pelota y lo termino vendiendo por su cuenta.
Eso es culpa de el y de los abogados, un buen abogado le rompe el culo a la agencia y le saca otro cero km de yapa tambien
La "solucion" por esa y otras cosas desprolijas de vw decidi dejar laburar en el concesionario, eran puteadas a diario por ruidos vibraciones fallas de pintura actualizaciones perdidas de aceite bulones de mordaza de freno que habian salido mal etc etc etc
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Me gustaria saber que diria el Ing. Garibaldi sobre este problema.
Comment