Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto del chotosur

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Auto del chotosur

Si nos ponemos a ver, todos van a conocer a alguien que tuvo un problema con un auto de cualquier marca, las fallas existen, ahora cuando es un grupo grande de autos del mismo modelo, ahí el problema es otro.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
      Consulta, como saben que se le rompió un extremo?

Le pueden haber intentado afanar una rueda, le dejaron un par de bulones flojos y se le salió al andar.

Conozco un caso y se pego un cagaso bárbaro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      me paso, hace mucho con un fiat uno que tenia armado , lo deje 5 min afuera porque me iba y a los 2 km se me salio , deci que no estaba boludeando porq me partia al medio igual se me salio a 120 por autopista ... muy lindo no fue ...

por otro lado , si bien son cosas chotas las del mercosur y todo tiene que ver con costos, esto debe ser falla de algo si es que se le salio el extremo ...

- - - Updated - - -

Originally posted by TomiCampara View Post
      Consulta, como saben que se le rompió un extremo?

Le pueden haber intentado afanar una rueda, le dejaron un par de bulones flojos y se le salió al andar.

Conozco un caso y se pego un cagaso bárbaro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      me paso, hace mucho con un fiat uno que tenia armado , lo deje 5 min afuera porque me iba y a los 2 km se me salio , deci que no estaba boludeando porq me partia al medio igual se me salio a 120 por autopista ... muy lindo no fue ...

por otro lado , si bien son cosas chotas las del mercosur y todo tiene que ver con costos, esto debe ser falla de algo si es que se le salio el extremo ...

Comment

como experiencia, el auto de mi vieja 208. 70000km los amortiguadores piden cambio urgente.

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
          Es mas facil para ellos pagar un arreglo judicial q llamar a un recall, ya lo habia hecho ford en eeuu con los pinto q se incendiaban, gastaban menos pagando las muertes

enviado desde la estacion de GNC
          y chvrolet con los corsa y otro auto mas que no me acuerdo que venia de afuera. Que la 2da creo que cantaba o a veces no entraba de una determinada forma .

tenia un compañero de facultad que laburaba en control de calidad y tenia n la estadistica que solo 1 cada 10 se quejaba y d esos que se quejaban solo 2 lo llevaban al concesionario para que lo repararan asi que los numeros le daban mejor sin decir nada jaja

Comment

Nadie discute la calidad cada vez peor pero por mas nuevo que sea habria que ver si el dueño de ese auto no se comio un crater o algo raro aparte de ser un problema de fabricacion

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              busca Ventos y es un clasico que arranquen el tren trasero
              Vi uno hace unas semanas en la calle con eso.. no lo podia creer el mito era realidad jaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                tenes razon, me acorde de los 4-4
                sin olvidar tirar unos refuerzos para que no se les parta el baúl

Comment

La "solucion" por esa y otras cosas desprolijas de vw decidi dejar laburar en el concesionario, eran puteadas a diario por ruidos vibraciones fallas de pintura actualizaciones perdidas de aceite bulones de mordaza de freno que habian salido mal etc etc etc

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comment

es en serio eso ? jajajajajaja

Comment

Jaaaa le voy a tirar una planchuela que lo compro en la esquina de mi casa y listo jaaaa

Comment

Me estas jodiendo jajaja

enviado desde la estacion de GNC

Comment

Comment

El otro dia fui a sacta para tecnica y un loco me conto que estaban haciendo la prueba de tren delantero a un fiat siena 0km con 400km y se partio un extremo. Rompio hasta el guardabarro. Tuvo q venir gente de fiat taraborelli y un escribano para certificar. Un desastre

Comment

a los vento les pasa eso? dejame de joder

Comment

aclara que es en el mk6, que tengo en venta un mk5

Comment

Working...
                                X