Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué fin tuvo SAAB?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Qué fin tuvo SAAB?

    Siguen haciendo aviones . http://www.elmundo.es/motor/2015/08/20/55d4c58c22601d79228b459d.html

    http://www.infodefensa.com/latam/201...vo-gripen.html
    Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 13-07-2016, 13:58.

    Comment


    • #17
      Re: Qué fin tuvo SAAB?

      son un caño cuando estan bien parados, lastima q de repuestos hay nadaa

      Comment


      • #18
        Re: Qué fin tuvo SAAB?

        Originally posted by SAM67 View Post
        Si no me equivoco fueron de los primeros en el encendido sin distribuidor ni cables de bujías, con una tapa que contenía las cuatro bobinas y las conectaba directamente a ellas
        Justo el otro dia vi una prueba que hacian con un viejo Saab 900 Turbo lo metieron adentro de una camara de frio a -35° durante 24hs y encendio casi al instante, inventaron un sistema de encendido directo cuando giras la llave en la primera posicion las bujias son bombardeadas con 50 estallidos de 40.000 voltios soltas la llave las bujias recibe otra cantidad de estallidos de refuerzo y al segundo intento recibe la chispa y arranca al toque.

        Comment


        • #19
          Re: Qué fin tuvo SAAB?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Igual medio exagerado el titulo de la nota, ni que tuviesen la cataforesis de sevel!
          Deben querer llamar la atencion, justamente el programa que vi el otro dia que se dedican a tomar proyectos abandonados, terminarlos para despues subastarlos, agarron un Saab 96 abandonado en medio de la intemperie inglesa (mas humedad que esa imposible) el tipo acostumbrado a ver todas porongas podridas quedo asombrado porque este auto estaba impecable, no tenia un puta picadura y no le cambiaron ningun panel!!!

          Comment


          • #20
            Re: Qué fin tuvo SAAB?

            Originally posted by fede81 View Post
            Que lastima!! no sabía q había muerto saab. Hermosos autos! Siempre me gustaron mucho.

            Loco recién salgo del tema de Adiós al Linea y entró a este de Adiós a los Saab, un bajón tras otro!! Jajaja

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            Vos estas como el paisano que se entero que se había dejado de vender el Renault 12 Break jajajaja

            Comment


            • #21
              Re: Qué fin tuvo SAAB?

              Originally posted by Christian CW View Post
              Justo el otro dia vi una prueba que hacian con un viejo Saab 900 Turbo lo metieron adentro de una camara de frio a -35° durante 24hs y encendio casi al instante, inventaron un sistema de encendido directo cuando giras la llave en la primera posicion las bujias son bombardeadas con 50 estallidos de 40.000 voltios soltas la llave las bujias recibe otra cantidad de estallidos de refuerzo y al segundo intento recibe la chispa y arranca al toque.
              A ver, si a las bujias les das 40kV, salta la chispa. O sea, chispa van a recibir siempre.
              En todo caso "precalentaria" las bujias, o en un termino un poco mas certero, ionizaria el aire a su alrededor. Lo que permitiria un salto de chispa en condiciones de arranque (presion en la camara)

              Comment


              • #22
                Re: Qué fin tuvo SAAB?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                A ver, si a las bujias les das 40kV, salta la chispa. O sea, chispa van a recibir siempre.
                En todo caso "precalentaria" las bujias, o en un termino un poco mas certero, ionizaria el aire a su alrededor. Lo que permitiria un salto de chispa en condiciones de arranque (presion en la camara)
                Nada que Shadowpucci no te pueda hacer con 4 de estos, cinta de pintor y una mecha de acero rápida de 6mm.

                Comment


                • #23
                  Re: Qué fin tuvo SAAB?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Vos estas como el paisano que se entero que se había dejado de vender el Renault 12 Break jajajaja
                  Jajaja pero el berlina lo van a seguir haciendo no?

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Qué fin tuvo SAAB?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Nada que Shadowpucci no te pueda hacer con 4 de estos, cinta de pintor y una mecha de acero rápida de 6mm.

                    Solo si la wide esta seteada para medir en lambda!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Qué fin tuvo SAAB?

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      en la escala de clavos lleva la punta el SAAB y despues le viene alfa romeo.
                      Creo que Rover le gana en clavo y Chrysler le sigue de cerca

                      Comment


                      • #26
                        Re: Qué fin tuvo SAAB?

                        Originally posted by jochel7 View Post
                        Creo que Rover le gana en clavo y Chrysler le sigue de cerca
                        Para mi el clavo imbatible es cualquier fiat que sea mayor al segmento B. Al menos por estos pagos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Qué fin tuvo SAAB?

                          Originally posted by HKS View Post
                          que utopia...¿.el auto mas seguro, cerro su fabricante.....
                          jajaja seria algo asi como "la ironia de Dios " diria Borges, me dieron el cargo de director de la Biblioteca Nacional cuando me estaba quedando ciego.....

                          Originally posted by fede81 View Post
                          Saab siempre me hace acordar mucho a seinfeld, para los q veían la serie, muy seguido aparecía con el suyo o incluso había capítulos q giraban en torno al Saab (por ej cuando el mecánico se lo roba y se fuga con el auto porque le daba bronca q el no lo cuidaba como debía jaja)



                          Como se extrañan series así de grosas!

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                          la mejor serie de la historia.....

                          Originally posted by julitdi View Post
                          jajajajaj, como entraba kramer al depto jaj
                          eh cuidado....no hables mal de kramer que esta en el foro jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Qué fin tuvo SAAB?

                            Aca esta el documento madre de la crisis de saab

                            Comment


                            • #29
                              Re: Qué fin tuvo SAAB?

                              PARA.............de golpe pones una foto de ese pelado hijo de remil putas ?

                              un poco mas de consideracion papa

                              Comment


                              • #30
                                Re: Qué fin tuvo SAAB?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                PARA.............de golpe pones una foto de ese pelado hijo de remil putas ?

                                un poco mas de consideracion papa
                                Quieto ahi, tengo un Domingo Felipe y estoy dispuesto a usarlo!!

                                Comment

                                Working...
                                X