Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué fin tuvo SAAB?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué fin tuvo SAAB?

Esta noticia es vieja, pero alguien sabe que pasó al final con SAAB? http://www.diariomotor.com/2012/04/0...la-intemperie/

Re: Qué fin tuvo SAAB?

que utopia...¿.el auto mas seguro, cerro su fabricante.....

Comment

cerro, la iban a comprar los chinos pero al final no, vanina debe saber, es un saab fan!!

Comment

... que picardia... ahora no entiendo como el gobierno sueco de alguna manera subsidio a la empresa... suecia es conocida por las suecas y por los saab... ahhh y los relojes y los chocolates... no... esa es suiza... como la cera

Saludos

JM

Comment

Igual medio exagerado el titulo de la nota, ni que tuviesen la cataforesis de sevel!

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
            ... que picardia... ahora no entiendo como el gobierno sueco de alguna manera
            subsidio a la empresa... suecia es conocida por las suecas y por los saab... ahhh y los relojes y los chocolates... no... esa es suiza... como la cera

Saludos

JM
            no te olvides de los míticos Volvo!

hace unas semanas me crucé con un saab patente chilena bastante nuevo, ni idea cual era, largo, ancho y bajo, tipo 9-5 ....un cañonazo de facha

Comment

Que lastima!! no sabía q había muerto saab. Hermosos autos! Siempre me gustaron mucho.

Loco recién salgo del tema de Adiós al Linea y entró a este de Adiós a los Saab, un bajón tras otro!! Jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 13-07-2016, 00:21.

Comment

Me encantan los Saab, lastima que deben ser el clavo del milenio ahora jaja

Comment

Si no me equivoco fueron de los primeros en el encendido sin distribuidor ni cables de bujías, con una tapa que contenía las cuatro bobinas y las conectaba directamente a ellas

Comment

A medida que aumentaba la velocidad el tablero iba bajando la iluminación dejando solo el velocímetro... pedigree heredado de fabricar aviones que le dicen...

Recuerden que SAAB sigue vivita y coleando fabricando otras cosas tmb...

"Svenska Aeroplan AB (aktiebolag)" (sueco para "Swedish Aeroplane Company Limited")

Comment

Pd: http://www.saabplanet.com/night-panel/

This function blacks out the instrument panel, apart from the speedometer. This reduces the risk of distraction while driving at night. All the systems still work in the background and the appropriate guage or lamp will light up when the driver’s attention is required. A good example of our aircraft heritage.

Comment

Increíble como empresas como esta mueren y viven otras como chery, fucking economia.

Comment

en la escala de clavos lleva la punta el SAAB y despues le viene alfa romeo.

Comment

Saab siempre me hace acordar mucho a seinfeld, para los q veían la serie, muy seguido aparecía con el suyo o incluso había capítulos q giraban en torno al Saab (por ej cuando el mecánico se lo roba y se fuga con el auto porque le daba bronca q el no lo cuidaba como debía jaja)

Como se extrañan series así de grosas!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            Last edited by fede81; 13-07-2016, 13:54.

Comment

jajajajaj, como entraba kramer al depto jaj

Comment

Working...
                              X