Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto cross/enduro
Collapse
X
-
Re: Moto cross/enduro
Originally posted by seba_150 View Postel bross seria la version vieja de la xr 125? es asi esto o digo cualquiera
edito, la garcha es que traia tambor adelante, por lo menos la que tuvo mi vecino era asi, con tambor, el resto era igual
Comment
-
Originally posted by seba_150 View Postme surgio esa idea.. de decir o una xr/xtz 125 usada o una skua o zr 250 okm..
se de la diferencia de las dos, pero capaz alguna referencia positiva hacia inclinar la balanza..
de ir.. iria por la xtz tiene a favor que pesa 10kg menos y vibra menos en alta ya que tiene balancin de cigueñal cosa que la xr no lo trae a esto ultimo y vibra mas.. eso es lo que pude rescatar de la ficha tecnica y comentarios. es verdad esto?
igual yamaha u honda son excelentes ambas.
------------------------------------------------------
BTW, fijate la cadena de transmision que trae la Skua y la que trae la XR.....te vas a sorprender, te lo aseguro.
Comment
-
Originally posted by paulmc View PostYo hace 2 años tengo una xr 125 y ningun drama. Para la ciudad anda bárbaro.
Por los comentarios que leí al momento de comprarla, la xtz es mejor, salvo por el asiento que no es tan cómodo.
la mia no la toque (de hecho la vendi con menos de 800 kms) pero viene muy corta de morfi y con un estrangulamiento en la tobera de escape. liberando ambas partes se va para arriba como loco
Comment
-
el tema de las motos chinas es que son una loteria, de 10 fabricadas, 1 es muy buena, 4 son buenas y 5 malisimas.. depende de la suerte que tengas
yo tuve un scooter zanella y, literalmente, se me desarmaba. ibas andando y se caian pedazos, el escape se me partio 5 veces, los tornillos se aflojaban solos..
Lo dejaba tirado cerca de villas iba al otro dia y seguia ahi... lo tire a la basura..Last edited by Hot-Rod; 12-07-2016, 13:49.
Comment
-
yo tuve 2 beta motard y la verdad de lo chino son lo mejor
y aca en la zona hay un loco q organiza enduros, tranquis y no tantos....cordoba, san luis, piedras etc y tiene para alquilar las beta 200 y esta re contento, dice que se la recontra bancan
Originally posted by Hot-Rod View PostLo dejaba tirado cerca de villas iba al otro dia y seguia ahi... lo tire a la basura..
Comment
-
Originally posted by Hot-Rod View Postel tema de las motos chinas es que son una loteria, de 10 fabricadas, 1 es muy buena, 4 son buenas y 5 malisimas.. depende de la suerte que tengas
yo tuve un scooter zanella y, literalmente, se me desarmaba. ibas andando y se caian pedazos, el escape se me partio 5 veces, los tornillos se aflojaban solos..
Lo dejaba tirado cerca de villas iba al otro dia y seguia ahi... lo tire a la basura..
Lo que me recomendaron para la xtz es ponerle la corona y piñon de ybr mejora un poco.. asique es lo que voy hacer.. no pierdo nada
Comment
-
Moto cross/enduro
que malvados que son che jajaa, tengo una skua 200 hace 1 año con unos 4 mil km.... no se le aflojo un tornillo. obviamente no son la panacea de las motos, pero le puse las cubiertas metzeler del tornado y va bien, hasta ahora no hace ningun ruido, y yo voy jugando a comerme los pozos encima, todos los pianitos de la autopista gral paz etc etc, yo la compre con la idea que era una hiper remega poronga y no me importaba mucho por que pensaba usarla para hacer 9 km hasta el trabajo ida y vuelta pero al final ahora la uso para todos lados, y me viene cerrando el culo
ah lo que si es una verdadera verga, son los frenos, voy siempre preparado para saltar de la moto en caso de cualquier minimo rose.
ademas me atrevo a decir que la deje bastante simpatica jaja.
on: igual yendo al tema del post, no creo que la usaria para motocross enduro, si bien estoy en el facebook de la skua y veo que todos le dan como robado ahi si me iria 100 veces por una honda o yamaha, pero para el uso citadino, la verdad que va re bien y hasta incluso anda mas que las anteriormente mensionadas, y encima es un poco mas grande, no pareces el oso yogi ahi arriba si tenes un tamaño mediano grande
Last edited by Edwints; 14-07-2016, 09:09.
Comment
-
gracias por el aporte loco..
con las personas que hable y la tienen a la skua (con la da zanella no tengo a nadie) me dijeron lo mismo que vos, que le sorprendio la moto. el uso es citadino, y la razon de la comparacion viene a raiz de eso que comentas, es un poco mas alta y unos cc mas, pero japon es japon viste.. por eso la consulta.
capas se entendio mal el titulo, por tu aclaracion, solo por el tema de la estetica puse cross enduro, no para hacer tal fin..
off la dejaste coqueta eh jaja
Comment
-
Tengo un amigo que se compro la Mondial 250 Motard.
Sale mucho menos que la Beta y es Exactamente la misma moto.
Con las 200 pasa lo mismo, es mas si compras la tapita con los 2 cañitos de aceite y el radiador de la Beta es Plug and Play
Como dijo alguno, no son la panacea.
La pregunta es:
Vas a hacer Enduro?
Crossfit motero?
Vas a saltar el cañon del colorado?
Haces 200 kmts por dia?
entonces compra chinoca. El unico problema podria llegar a ser la reventa ponele.
Pero bueno, no todo es perfecto.
Esta es la motico en cuestion
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-p-motard-_JM
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostTengo un amigo que se compro la Mondial 250 Motard.
Con las 200 pasa lo mismo, es mas si compras la tapita con los 2 cañitos de aceite y el radiador de la Beta es Plug and Play
La pregunta es:
Vas a hacer Enduro?
Crossfit motero?
Haces 200 kmts por dia?
entonces compra chinoca. El unico problema podria llegar a ser la reventa ponele.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-p-motard-_JM
La Beta Motarde 250 viene con radiador de aceite de fabrica, a esta que posteaste no se lo veo...
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostTengo un amigo que se compro la Mondial 250 Motard.
La pregunta es:
Vas a hacer Enduro?
Crossfit motero?
Haces 200 kmts por dia?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0-p-motard-_JMOriginally posted by naguson View PostLa Beta Motarde 250 viene con radiador de aceite de fabrica, a esta que posteaste no se lo veo...
Comment
Comment