Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto cross/enduro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Moto cross/enduro

Hola RRs

La consulta que les hago viene a raiz de una inquietud que tengo.. quiero comprar para el uso diario una de estas motos, empece averiguando por la motomel Skua o ZR de zanella en 150cc okm que estan en 22/24k ya tranferida, vi que hay buenos coments por la skua algo estuve viendo en la web.
    despues mire la xr o xtz 125cc usadita hay de 27 a 33k maso. (de las dos apuntaria a la xtz)
    obviamente tengo en cuenta que mucho no hay que pensar peeero...
    por esa plata esta tambien la skua o zr 0km en 250cc ( ya puse todo en juego; durabilidad, confiabilidad, reventa, etc)

que recomendacion/experiencias me darian?

Re: Moto cross/enduro

Xtz con dos vueltas al mundo antes que una Skua...

Comment

noooooooooooo la skua nooooooooooo la compro un amigo del gimnasio hara un par de años (3 ?) y era muy mala, hasta la medida de la cadena me acuerdo que era mas chico el paso para una 125

Comment

xtz

Comment

edito: prefiero poner unos mangos mas y conseguir una XR 125 sana usada antes que una skua cero

si la XR es la varillera mejor, igual la otra no tiene drama tampoco pero la "vieja" o sea el motor de la "Bro" es un 4t sin una puta cadena adentro....incansable

Comment

en el 2008 compre una xtz 125 0km... jamas me dio un problema, jamas le ajuste nada, jamas hice nada que no sea cambiarle el aceite y ponerle nafta... bah, le cambie le piñon para alargarle la relacion porq la usaba mucho en autopista.. es muy agradable de manejar

Comment

estas loco si consideras comprar una SKUA.

es lo único que voy a decir.

saludos.

Comment

me surgio esa idea.. de decir o una xr/xtz 125 usada o una skua o zr 250 okm..
                se de la diferencia de las dos, pero capaz alguna referencia positiva hacia inclinar la balanza..
                de ir.. iria por la xtz tiene a favor que pesa 10kg menos y vibra menos en alta ya que tiene balancin de cigueñal cosa que la xr no lo trae a esto ultimo y vibra mas.. eso es lo que pude rescatar de la ficha tecnica y comentarios. es verdad esto?

Comment

al mínimo ripio que agarres con la poronga de la skua te la traes en una bolsa

xr o xtz

Comment

Originally posted by seba_150 View Post
                    me surgio esa idea.. dedespiadado decir o una xr/xtz 125
                    usada o una skua o zr 250 okm..
                    se de la diferencia de las dos, pero capaz alguna referencia positiva hacia inclinar la balanza..
                    de ir.. iria por la xtz tiene a favor que pesa 10kg menos y vibra menos en alta ya que tiene balancin de cigueñal cosa que la xr no lo trae a esto ultimo y vibra mas.. eso es lo que pude rescatar de la ficha tecnica y comentarios. es verdad esto?
                    es verdad a medias, no hace milagros en esos monocilindricos.

y la honda va más y soporta el trato más duro o descuidado

Comment

estuve mirando xr y algunas con 40mil km y siguen flama tambien va en el cuidado no? obvio.. pero, eso es bueno

Comment

el bross seria la version vieja de la xr 125? es asi esto o digo cualquiera

Comment

exacto es la versión vieja con el motor varillero

si rompes ese motor te doy 10 lucas verdes

Comment

skua? zanella? para no andar poniendo groserias y barbaridades mejor ni te contesto

la xtz es de las mas lindas y aguantadora

la hondia se la reeeeee banca, pero me parece horrible esteticamente

las que se la re bancan, son relativamente baratas y se consigue todo son las beta 200 saliendo de lo que es las arriba mencionadas

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                              exacto es la versión vieja con el motor varillero

si rompes ese motor te doy 10 lucas verdes
                              Gracias por la data..

Comment

Working...
                              X