Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Claro. El motor turbo y compresor está discontinuado o en vías de. Lo sucede el tsi con un turbo. Y dicen que van a poner un 1.5 como reemplazo definitivo al anterior


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by Montykoro View Post
      AHHHHH que sea 1.4 TSI no implica que tenga las 2 cosas... bien...

      No hay caso... no te podes ir a dormir sin aprender algo nuevo!

      Volviendo al topico... que zarpado 15K en CS para el Sandero RS... y encima ya le patinaste la garantia al Auto...
      15K con multiple? es barato

      hace poco lei que el pajaro una bajada a bora la cobra 4 y MEDIO escape, osea desde la bajada hacia atras 12500 pesos

      EL PAJARO!!!!!

      Comment


      • Re: Sandero RS

        igual algo lo sacudieron para mi, yo lo hice al focus 1 en cañossilens hace 1 semana y me salio 10K.. caro me parece lo que me pedian en silenpro con multiple conforma 29 lucas, o si lo pedia a ellos directo 14500

        Comment


        • Re: Sandero RS





          Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Originally posted by Se-R View Post
            15K con multiple? es barato

            hace poco lei que el pajaro una bajada a bora la cobra 4 y MEDIO escape, osea desde la bajada hacia atras 12500 pesos

            EL PAJARO!!!!!
            Y eso porque tanto joden con el " Combo Zona norte" que se van filmando en caravana y demas... asi despues los acuestan.

            Igual del pajaro tengo buenas referencias en materia de atencion y producto.

            Pero si me sorprendieron las 15 lucas... mas que nada por esto:

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...canossilen-_JM

            Aca hay una pregunta:

            "
            Vi en instagram q hicieron un sandero rs, que le posieron y que precio?

            Buen día, medio equipo, el costo colocado es de $6800, realizado en acero aluminizado, tres años de garantía. Saludos Pablo cañossilen 04/10/2016 05:5"


            Zarpado el multiple... el del Sandero comun te lo dejan en 3.9K y este te estarian fajando 8.2K de multiple.... deja lo dejo como viene de fabrica! hahahahah
            Last edited by Montykoro; 28-10-2016, 00:27.

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by gavilan View Post
              4 a 1 corto , por 15 lucas exigiria un 4,2,1 y largo por lo menos.
              Si la verdad me parece un poco elevado el precio de ese escape. Por fotos inobjetable, en la práctica hay que ver cuanto mejoró. Pero sostengo lo del precio.

              Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Originally posted by Montykoro View Post
                Ford tiene una fiesta picante no?

                Lástima que Renault no trajo más cantidad... veremos si llegan a la meta de 1000 unidades por año...

                No vi ni una propaganda en la tele de Rumano... como que se "vendió" del boca a boca...

                Un interesante caso de Marketing


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                Eso habla de las pocas opciones de oferta que hay en ese segmento a ese precio.

                Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Y eso porque tanto joden con el " Combo Zona norte" que se van filmando en caravana y demas... asi despues los acuestan.

                    Igual del pajaro tengo buenas referencias en materia de atencion y producto.

                    Pero si me sorprendieron las 15 lucas... mas que nada por esto:

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...canossilen-_JM

                    Aca hay una pregunta:

                    "
                    Vi en instagram q hicieron un sandero rs, que le posieron y que precio?

                    Buen día, medio equipo, el costo colocado es de $6800, realizado en acero aluminizado, tres años de garantía. Saludos Pablo cañossilen 04/10/2016 05:5"


                    Zarpado el multiple... el del Sandero comun te lo dejan en 3.9K y este te estarian fajando 8.2K de multiple.... deja lo dejo como viene de fabrica! hahahahah

                    El inox es caro. ja

                    igual el pajaro vez la bajada que cobra 4500 pesos en inox y no entendes que quiso hacer realmente, a mi me daria verguenza

                    http://pajaroescapesescapespajaros.m...le-95517703xJM

                    Vamos, ya te venden la curva armada!

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Keep calm and buy the sendero rs

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        He visto cada laburo desastroso del pájaro... Encima lo peor que ahora se agrandaron y ya no es tan económico como antes.

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Vi el video... no sé de qué auto habla el viejo jajajaj... se zarpa en flores para el Sandero...

                          Con respecto al tema escape.... yo le dejo el que viene de Fábrica... suena muy bien y te aseguras los 3 años de garantía


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Originally posted by Se-R View Post
                            el modulo de vacio que usan muchisimos autos? como muchisimos VAG ??? excpeto claro los que tienen el SOUND EMULATOR jajajajajajaja que sale por los parlantes
                            Pregunto ya que estan por hacer el escape, si van a mantenerlo o no. Bah, en realidad, quiero saber donde esta y como es ya que no pude verlo

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Pregunto ya que estan por hacer el escape, si van a mantenerlo o no. Bah, en realidad, quiero saber donde esta y como es ya que no pude verlo
                              Si te referis a lo que cambia el sonido, creo que lo habian mostrado atrás. En realidad es la filtrera. Pone conico, saca conico

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Vi el video... no sé de qué auto habla el viejo jajajaj... se zarpa en flores para el Sandero...

                                Con respecto al tema escape.... yo le dejo el que viene de Fábrica... suena muy bien y te aseguras los 3 años de garantía


                                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                                Ademas suena hermoso y esta diseñado para eso, hoy lo probe un poco y anda muy bien precio/producto cierra por todos lados

                                Soy un sandero Boy [emoji33]

                                Enviado desde mi SM-J700M

                                Comment

                                Working...
                                X