Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sandero RS

    Que lindo que es el focus 3 por dios, me encanta.

    Comment


    • Re: Sandero RS

      Originally posted by ROFI View Post
      Ford deberia traer el Focus ST y que se pudra

      Tiene mercado... unas 500unidades las vende antes de fin de año.
      Si el focus titanium cuesta 600 lucas, un focus ST pasa el palo comodo... no venden ni 1. al mismo precio de un S3? de un impreza sti ??? no deja de ser un "forcito" para los argentos

      Comment


      • Re: Sandero RS

        Originally posted by Se-R View Post
        Si el focus titanium cuesta 600 lucas, un focus ST pasa el palo comodo... no venden ni 1. al mismo precio de un S3? de un impreza sti ??? no deja de ser un "forcito" para los argentos
        Quizás él fiesta ST...

        Pero si es jodido conformar al consumidor Argentino...

        Lo que si se es que el post del Gol GTI va a tener más de 100 páginas y más de 299 frases de misil... re VAG...


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Sandero RS

          Originally posted by Montykoro View Post
          Quizás él fiesta ST...

          Pero si es jodido conformar al consumidor Argentino...

          Lo que si se es que el post del Gol GTI va a tener más de 100 páginas y más de 299 frases de misil... re VAG...


          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
          VW gana porque es turbo, y todos sabemos chip metanol y BOOMM pero bueno eso vende tambien, si es 1.6 turbo de 150, con dos boludeces estas en 200 sin abrir nada, ni cambiar nada ( ponele) de ahi a que dure es otro tema.

          Tambien me hace ruido la frase de que no ponen el 1.4 TSI por un tema de costos, raro para mi no creo que sea por eso, sino porque el scirocco queda de chiste despues a mas del doble de guita con el mismo motor.

          Comment


          • Re: Sandero RS

            Che, y que hicieron con el elemento que cambia el ruido del escape cuando lo pones en sport?

            O era humo al final?

            Comment


            • Re: Sandero RS

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Che, y que hicieron con el elemento que cambia el ruido del escape cuando lo pones en sport?

              O era humo al final?
              el modulo de vacio que usan muchisimos autos? como muchisimos VAG ??? excpeto claro los que tienen el SOUND EMULATOR jajajajajajaja que sale por los parlantes

              Comment


              • Re: Sandero RS

                Originally posted by Se-R View Post
                VW gana porque es turbo, y todos sabemos chip metanol y BOOMM pero bueno eso vende tambien, si es 1.6 turbo de 150, con dos boludeces estas en 200 sin abrir nada, ni cambiar nada
                y de ahi la buena y merecida fama de VW - lease bora, golf y vento a la cabeza con los motores 1.8T 20v y 2.0T - en Argentina en la decada pasada y esta con los motores turbo...
                seguramente si ford, toyota o quien sea hubiera tenido en el mercado vehiculos como por ejemplo focus mk1 turbo 200hp, focus mk2 turbo 225hp, corolla ts compresor 220hp, cruze ecotec 180hp, etc... ; la torta se hubiera repartido

                llendo al tema, prefiero un 2.0 aspirado a un 1.6 turbo por mas que este ultimo tengo mejor performance.. gustos

                Comment


                • Re: Sandero RS

                  Originally posted by Se-R View Post
                  VW gana porque es turbo, y todos sabemos chip metanol y BOOMM pero bueno eso vende tambien, si es 1.6 turbo de 150, con dos boludeces estas en 200 sin abrir nada, ni cambiar nada ( ponele) de ahi a que dure es otro tema.

                  Tambien me hace ruido la frase de que no ponen el 1.4 TSI por un tema de costos, raro para mi no creo que sea por eso, sino porque el scirocco queda de chiste despues a mas del doble de guita con el mismo motor.
                  Se va a llenar de Gol con esa premisa...

                  "200HP plataforma Alemana... "

                  El 1.4 debe ser más caro por lo del cargador más el turbo...

                  Supongo que el scirocco mantiene su segmento por la calidad y terminación de los materiales.

                  Si el Gol GTI viene con cuero en las butacas... tablero con 4 agujas... techo... discos en las 4 patas ESP... isofix pantalla y algo laburada la suspe... con XENÓN.... por menos de 360.000

                  Se vuelve el auto definitivo de RR... por más que los plásticos sean de vasito de yogurt... las terminaciones cortadas a tramontina y el burlete de puerta de cartón...

                  Se presentan 20 por día y la pana se vuelve el carmagedon...


                  Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Sandero RS

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Che, y que hicieron con el elemento que cambia el ruido del escape cuando lo pones en sport?

                    O era humo al final?
                    http://youtu.be/irH9OUZtE2A

                    Acá. Hablan del escape y en la presentación se lee... sound Flap...

                    Pero puede ser humo tranquilamente porque al escape no se le ve nada conectado...



                    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Sandero RS

                      Al pedo lo del Gol, hablan de 2018, pueden pasar tantas cosas, distinto si fuera un lanzamiento firme para el primer semestre del 2017. Coincido con lo que dijeron varios que por el momento es fantasía, como ya lo hicieron antes. Evidentemente VW tienen la sangre en el ojo.

                      Lo mejor que puede pasar es que se patenten miles y miles de Sanderos y así capaz las otras marcas apuren y se animen.

                      Comment


                      • Re: Sandero RS

                        Originally posted by Montykoro View Post
                        Se va a llenar de Gol con esa premisa...

                        "200HP plataforma Alemana... "

                        El 1.4 debe ser más caro por lo del cargador más el turbo...

                        Supongo que el scirocco mantiene su segmento por la calidad y terminación de los materiales.

                        Si el Gol GTI viene con cuero en las butacas... tablero con 4 agujas... techo... discos en las 4 patas ESP... isofix pantalla y algo laburada la suspe... con XENÓN.... por menos de 360.000

                        Se vuelve el auto definitivo de RR... por más que los plásticos sean de vasito de yogurt... las terminaciones cortadas a tramontina y el burlete de puerta de cartón...

                        Se presentan 20 por día y la pana se vuelve el carmagedon...


                        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                        el 1.4 que evaluaban no era el de charger mas turbo....

                        Comment


                        • Re: Sandero RS

                          Originally posted by Se-R View Post
                          el 1.4 que evaluaban no era el de charger mas turbo....
                          Para el del scirocco no trae las 2 cosas?

                          Como te leí lo del scirocco y el
                          Motor y en mi ignorancia pienso que el scirocco trae las 2 cosas lo comente :(

                          Mala mía entonces...


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Sandero RS

                            Hermoso el fiesta¡¡

                            Comment


                            • Re: Sandero RS

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Para el del scirocco no trae las 2 cosas?

                              Como te leí lo del scirocco y el
                              Motor y en mi ignorancia pienso que el scirocco trae las 2 cosas lo comente :(

                              Mala mía entonces...


                              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                              el

                              del scirocco si, otros como el del vento no.

                              Comment


                              • Re: Sandero RS

                                Originally posted by Se-R View Post
                                el

                                del scirocco si, otros como el del vento no.
                                AHHHHH que sea 1.4 TSI no implica que tenga las 2 cosas... bien...

                                No hay caso... no te podes ir a dormir sin aprender algo nuevo!

                                Volviendo al topico... que zarpado 15K en CS para el Sandero RS... y encima ya le patinaste la garantia al Auto...

                                Comment

                                Working...
                                X