Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿Se venderá??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿¿Se venderá??

Originally posted by bicho13 View Post
    http://autoblog.com.ar/2016/06/15/re...kan-cordobesa/
    ¿Podrá venderse en Argentina una chata con ese motorcito? Lo veo medio dudoso...

Si se vende,sera porque saldra mas barata que la competencia,sino no se la venden a nadie,aparte trata de venderla con 80000km encima,regalala jajajajja!

Comment

Vi esa comparative y la verdad me parecio muy mala, ademas de haber sido realizada por gente no idonea o con intereses....
      La posta esta en probarlas. Trabaje en mineria y teniamos Hilux, Ranger y el ultimo año un par de amarok. Ahora en el petroleo y mi compania usa Hilux. Ando mucho en una Amarok. Y la verdad que todos los motores son buenos, confiables y tiran, el tema esta en que se manejan distinto. Va en gustos solamente, no hay que fanatizarse..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        creo que en 1960 no habia ninguna chata popular con mtor V6
        La verdad que no recuerdo, pero creo que se entendio a donde iba mi comentario.

Comment

Se venden porque a no todos les interesa ir rápido, como al scirocco 1.4 solo quieren facha

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
            La verdad que no recuerdo, pero creo que se entendio a donde iba mi comentario.

si, todo bien capo

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              Se venden porque a no todos les interesa ir rápido, como al scirocco 1.4 solo quieren facha
              Mi comentario iba referido no a la velocidad/aceleración sino a que conseguir potencia/torque con la mitad de cilindrada indefectiblemente te lleva a mayores complicaciones mecánicas

Comment

venden el clio mio......

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                  Mmm no comparto. El uso en una van no tiene nada que ver al de una pick up. Pasó con el 2.5 maxion. En las sprinter irrompible, en las ranger un problema tras otro.

Esto nunca lo entendi, por favor ese motor en los demas autos era una VERGA, en la sprinter hay con mas de 400mil km. Porque? debe ser por alguna modificacion que le hace Mercedes?

Comment

Mi comentario iba referido no a la velocidad/aceleración sino a que conseguir potencia/torque con la mitad de cilindrada indefectiblemente te lleva a mayores complicaciones mecánicas
                    fijate el torque del 1.4T y el del 2.5 en toda la curva y vas a ver.

Comment

http://autoblog.com.ar/2016/06/15/re...kan-cordobesa/
                      ¿Podrá venderse en Argentina una chata con ese motorcito? Lo veo medio dudoso...
                      Ya lo habian anunciado hace 2 años atras

http://autoblog.com.ar/2015/10/28/es...nault-alaskan/

estos muchachos de autoblog cuando se quedan sin noticias se vuelven reiterativos.

Comment

Algunos lo llaman "complicaciones mecanicas", otros avance tecnologico..

Comment

Working...
                        X