Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    si vienen ap 1.5 1.6 y 1.8. y despues tenes el 1.1 que no es ni parecido al ap

    la diferencia entre hacer swap y enfierrar es que enfierrando la vas gastando de a poco pero terminas gastando mas porque hay cosas que haces dos veces o mas.

    ponele un mk1 1.6 viene con caja 020 (embrague invertido) es tan manteca como la caja de gol, entonces te tenes que ir a una mq.

    si compras por partes lo compras en coutas pero mas caro

    la clave es comprar una baja completa en marcha sacas lo que necesitas y de la venta de sobrantes recuperas algo de plata

    Si en eso estamos de acuerdo, el donante completo siempre es el mejor para lo que es el proyecto. Pero tambien esta lo "incomodo" si se le puede llamar asi como el lugar para tenerlo desarmarlo y vender las partes que hoy en dia con la canitdad de boras que hay en la calle creo que no es dificil. Pero despues tenes que sacarte de ensima el esqueleto.

    Comment


    • #32
      Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

      Originally posted by nicoscr View Post
      otra cosa, donde consiguen un 1.8t ... sisi pregunto de verdad.. un amigo esta buscando un motor, y no aparece NADA en ningun lado..
      se ve que mucho no busco

      http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...-t-de-baja-_JM

      http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...definitiva-_JM

      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...definitiva-_JM

      Si bien algunos son baja definitiva creo que el motor lo podes dar de alta sino en aseguradoras o el cesvi hay

      - - - Updated - - -

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Si en eso estamos de acuerdo, el donante completo siempre es el mejor para lo que es el proyecto. Pero tambien esta lo "incomodo" si se le puede llamar asi como el lugar para tenerlo desarmarlo y vender las partes que hoy en dia con la canitdad de boras que hay en la calle creo que no es dificil. Pero despues tenes que sacarte de ensima el esqueleto.
      Amoladora y en pedazos chicos a un contenedor.

      Comment


      • #33
        Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

        Fuerte el ultimo que pasaste no tiene motor y ya hablo tmb con ese. ... en cesvi no hay! con el otro tmb.. y el otro no tiene en stock... esta jodido.. por warnes tmb hay un lugar que tampoco tiene y otro conocido que lo exploto compro y de pedo lo encontro.. antes aparecian nose mas rapido


        OF:: si saben de alguien avisen... si es de 2008 en adelante mejor!

        Comment


        • #34
          Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

          Originally posted by nicoscr View Post
          Fuerte el ultimo que pasaste no tiene motor y ya hablo tmb con ese. ... en cesvi no hay! con el otro tmb.. y el otro no tiene en stock... esta jodido.. por warnes tmb hay un lugar que tampoco tiene y otro conocido que lo exploto compro y de pedo lo encontro.. antes aparecian nose mas rapido


          OF:: si saben de alguien avisen... si es de 2008 en adelante mejor!

          Si es como la franco americada hacia con los motores fiat llamese 128 tipo y torque, olvidate!! A mi en la franco me tiraron la posta me dijeron que ya habia un tongo que cierta gente que les pagaban un "plus" porque los motores no se publiquen antes de retirar. Entonces vos capas que veias stock en la pagina pero cuando ibas a buscar a deposito ya no estaba. Por algo la franco esta como esta quilombos legales de la ostia.

          En el cesvi tambien me paso que iba a ir a comprar un torque 1.9 y llamo y me dice no se pueden reservar el primero que llega se lo lleva. Me voy de una escapada y estaba "reservado". Seguramente vino un fenomeno vio la veta de los 1.8t y se armaron el tongo y para los que vamos a comprar 1 repuesto de vez en cuando no hay.

          Para conseguir mi motor 1.6 tipo tuve que comprar el auto entero de la calle. No me quedo otra.

          Comment


          • #35
            Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

            Originally posted by nicoscr View Post
            otra cosa, donde consiguen un 1.8t ... sisi pregunto de verdad.. un amigo esta buscando un motor, y no aparece NADA en ningun lado..
            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...a-de-motor-_JM

            algo asi tiene que comprar

            Comment


            • #36
              Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

              la idea es comprar una baja, quedarse con el motor y vender el resto... y si no aunque sea un motor solo pero como dije antes, no esta facil.

              Comment


              • #37
                Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                Originally posted by Hot-Rod View Post
                Le falta medio motor.

                Comment


                • #38
                  Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                  Yo si voy a hacer un swap de VW ni a palos me pongo con el 1.8 t de 20v, en el ya que estamos pongo el 2.5 (que ya de base esta en los 170 hp) y despues le pongo turbo (hay un kit de afuera), o si no levas, cuerpos y tenes un muy buen aspirado que supongo debe pasar los 200hp.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Yo si voy a hacer un swap de VW ni a palos me pongo con el 1.8 t de 20v, en el ya que estamos pongo el 2.5 (que ya de base esta en los 170 hp) y despues le pongo turbo (hay un kit de afuera), o si no levas, cuerpos y tenes un muy buen aspirado que supongo debe pasar los 200hp.
                    y despues lo vendes sin seguro? jaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      y despues lo vendes sin seguro? jaja
                      jajaj

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        y despues lo vendes sin seguro? jaja
                        Jajajajajaja que buena aplicada

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Si es como la franco americada hacia con los motores fiat llamese 128 tipo y torque, olvidate!! A mi en la franco me tiraron la posta me dijeron que ya habia un tongo que cierta gente que les pagaban un "plus" porque los motores no se publiquen antes de retirar. Entonces vos capas que veias stock en la pagina pero cuando ibas a buscar a deposito ya no estaba. Por algo la franco esta como esta quilombos legales de la ostia.

                          En el cesvi tambien me paso que iba a ir a comprar un torque 1.9 y llamo y me dice no se pueden reservar el primero que llega se lo lleva. Me voy de una escapada y estaba "reservado". Seguramente vino un fenomeno vio la veta de los 1.8t y se armaron el tongo y para los que vamos a comprar 1 repuesto de vez en cuando no hay.

                          Para conseguir mi motor 1.6 tipo tuve que comprar el auto entero de la calle. No me quedo otra.
                          El cesvi es ir a la oficina y tirar ahí unos pesos, por teléfono o en la web no va

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Jajajajajaja que buena aplicada

                            Si, me la re aplico, fue monumental....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Si, me la re aplico, fue monumental....
                              Monumental fue ese topic..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                                Para no perder el hilo del post, si bien debes tener tus razones para el 1.8 20v, mira $25000 motor completo (o por lo menos eso dice la publicacion)

                                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-cbt-170cv-_JM

                                Comment

                                Working...
                                X