Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    yo no los subo al foro porque son de clientes pero ahora en proceso tengo esto

    jetta mk2 con fierros spiess de f3 co fueltech



    golf mk1 GTI aba 2.o cuerpos y fueltech



    golf mk1 1.8t on halltech



    golf mk1 vr6 con fueltech



    passat b3 variant R36 dsg 4 motion



    gacel 1.8t AUQ armado el año pasado con la inyeccion original ahora sale fojado y con fueltech



    yo en mi taller trabajo solo, pero tengo un mecanico amigo que se da mucha maña y le mando todo lo que sea adaptaciones pesadas, patas, frenos etc, aunque por lo general craneamos entre los dos.
    Olvidate tus laburos los sigo dsd el 47,del monito jajaja,a lo que voy en plata de poner un swap de 1.8T en un gol sea ab9 g3 etc gastas lo mismo q hacerlo en un corsa el 2.4?
    Last edited by javier_1; 02-06-2016, 00:01.

    Comment


    • #17
      Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      no me jodes para nada bola, es mi laburo!

      depende que sea romper el orto, pensa que la mano de obra representa un 30 o 40 porciento de lo que vas a gastar.

      el que te dijo un mes te mintio de aca a la china.

      hoy mi pata floja son los tiempos, lo reconozco, pero ni laburado 12 hs por dia a fondo haces un swap en un mes, no solo por la plata, hay cosas que no se pueden apurar, torneria pintura zincados etc etc. todo lleva un proceso.

      bien barato y rapido no van de la mano.

      a mi cirterio es un laburo de minimo 3 4 meses, asi dipongas de las 150 lucas que vas terminar gastando HOY no sale en un mes ni en pedo
      Gracias cabre! me parece que el tema del tiempo es un tema en todo los mecanicos, es medio dificil ponerle un tiempo a un laburo. Supongo que el tema del tiempo tambien es contraproducente en el producto final

      Comment


      • #18
        Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

        Te dijeron 1 mes o queres que este en 1 mes, son dos cosas diferentes.
        Depende tambien que tipo de laburo quieras. Mas alla de la prolijidad, si queres aparte wire tuck como en los laburos de Cabrera va a llevar mas tiempo tambien.
        Y tambien si cambias motor solo o motor y caja que ya te pusieron las adaptaciones extras que llevan.

        Comment


        • #19
          Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Te dijeron 1 mes o queres que este en 1 mes, son dos cosas diferentes.
          Depende tambien que tipo de laburo quieras. Mas alla de la prolijidad, si queres aparte wire tuck como en los laburos de Cabrera va a llevar mas tiempo tambien.
          Y tambien si cambias motor solo o motor y caja que ya te pusieron las adaptaciones extras que llevan.
          Siempre tan incredulo?

          Comment


          • #20
            Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

            Originally posted by chechopenna View Post
            Siempre tan incredulo?
            No te entiendo...

            Comment


            • #21
              Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

              Meterle un 1.8T a un auto sale 150.000 pesos más el motor? A la pelota... es más barato comprarte el auto jaja.

              Comment


              • #22
                Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                buenos vw cabrera eh, el blanquito me gusto mas y el gacel bordo tremendo !

                Comment


                • #23
                  Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                  En mi experiencia, lo mejor que podes hacer es comprar un auto 1.8T dado de baja, porque si compras el motor, despues te faltan los frenos, cablerios, instalaciones electricas, butacas, y miles de etc. que si las compras todas por partes gastas mucho mas.

                  Compras un 1.8T dado de baja, usas todo lo que necesitas, vendes lo que sobra y ahorras mucho.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Meterle un 1.8T a un auto sale 150.000 pesos más el motor? A la pelota... es más barato comprarte el auto jaja.
                    150.000 Mas 40/50 mil un auto donante, mas el Mk1, mas pintura, llantas, cubiertas, tapizado, etc. tenes un uato de 400 lucas.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                      El mk1 viene con el AP? Pregunto desde la ignoracia... y si lo convertis a 1.8T como hacen con los gol no es mas barato? Comprar una tapa completa con turbo y tirarla arriba del ap y despues vas puliendo sobre eso?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        El mk1 viene con el AP? Pregunto desde la ignoracia... y si lo convertis a 1.8T como hacen con los gol no es mas barato? Comprar una tapa completa con turbo y tirarla arriba del ap y despues vas puliendo sobre eso?
                        Adaptar una 20V a un auto 8V tampoco es asi de simple de que la pones y sale andando lleva sus reformas, aparte un motor de Mk1 lo tenes que hacer a 0 metro porque debe tener al menos 30 o 40 años de uso.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          El mk1 viene con el AP? Pregunto desde la ignoracia... y si lo convertis a 1.8T como hacen con los gol no es mas barato? Comprar una tapa completa con turbo y tirarla arriba del ap y despues vas puliendo sobre eso?
                          si vienen ap 1.5 1.6 y 1.8. y despues tenes el 1.1 que no es ni parecido al ap

                          la diferencia entre hacer swap y enfierrar es que enfierrando la vas gastando de a poco pero terminas gastando mas porque hay cosas que haces dos veces o mas.

                          ponele un mk1 1.6 viene con caja 020 (embrague invertido) es tan manteca como la caja de gol, entonces te tenes que ir a una mq.

                          si compras por partes lo compras en coutas pero mas caro

                          la clave es comprar una baja completa en marcha sacas lo que necesitas y de la venta de sobrantes recuperas algo de plata

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Adaptar una 20V a un auto 8V tampoco es asi de simple de que la pones y sale andando lleva sus reformas, aparte un motor de Mk1 lo tenes que hacer a 0 metro porque debe tener al menos 30 o 40 años de uso.
                            Nono imagino que no es soplar y hacer botellas. Pero capas que baja bastante los costos.
                            Aparte ya lo podría hacer bien cojudo de abajo, forjados bielas y le queda una buena base.
                            No se hasta cuantos HP se le puede sacar a un 1.8T puro y a un 1.8T reformado desde el AP. Pero depende lo que busque capas que le convenga.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Adaptar una 20V a un auto 8V tampoco es asi de simple de que la pones y sale andando lleva sus reformas, aparte un motor de Mk1 lo tenes que hacer a 0 metro porque debe tener al menos 30 o 40 años de uso.
                              claro, el negocio es que el motor que venga para el swap este en buen estado y no tengas que rectificar.

                              hoy hacer un motor a nuevo con mano de obra materiales y rectiicadora y en caso de que lo quieras hacer 20v no gastas menos de 50k.

                              el tema es que no se nota tanto porque un mes compras los pistones otro mes las bielas etc etc, pero sin dudas terminas gastando mas.

                              otra ventaja del swap es que en el caso del 1.8t tenes 180 hp std, te queda un auto confiable que podes usar todos los dias sin problemas, cuando adaptas muchas cosas es dificil lograr fiabilidad.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cunto sale hoy x hoy la mano de obra de un swap 1.8Turro

                                otra cosa, donde consiguen un 1.8t ... sisi pregunto de verdad.. un amigo esta buscando un motor, y no aparece NADA en ningun lado..

                                Comment

                                Working...
                                X