Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre las torino de nurburgring

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sobre las torino de nurburgring

Originally posted by shadowpucci View Post
    Tal cual. Ya asi son infumables...

O sea que no fueron a ganar... fueron a demostrar que duraban. Despues ROFI no entiende a la gente que arma los autos porque le gusta y no para acelerar, existe desde los 60 eso!!!
    Es verdad están los dueños del Torino infumables que se creen que tienen el mejor auto de toda la historia y los detractores infumables como vos.

Enviado desde mi punto G

Comment

Originally posted by vwperformance View Post
      El chaafirete el chaaafiretee

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        A este post le faltan Ramblers

Acá se ve la verdad es un calco del Torino, se acabó la mentira, muerte para fangio, Berta, el viejo di Palma y todos los que alguna vez amaron al Torino!!!

Enviado desde mi punto G

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
          Es verdad están los dueños del Torino infumables que se creen que tienen el mejor auto de toda la historia y los detractores infumables como vos.

Enviado desde mi punto G
          Yo soy detractor? Te equivocas, pero bueno, al fanatico el que no es fanatico como el le resulta detractor. El fanatico busca cualquier argumento para justificarse. Cuando no puede defender que no ganaron nada, arranca por el lado que lo importante es competir.

Cebollitas rlz

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            A este post le faltan Ramblers

que buenos estos dos.......

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
              Yo soy detractor? Te equivocas, pero bueno, al fanatico el que no es fanatico como el le resulta detractor. El fanatico busca cualquier argumento para justificarse. Cuando no puede defender que no ganaron nada, arranca por el lado que lo importante es competir.

Cebollitas rlz
              Así que el Torino no gano nada? Dedicate a otra cosa porque de automovilismo sabes menos que mi sobrina

Enviado desde mi punto G

Comment

Este post se tendría que haber titulado "hablemos de torinos de nurburgring".

Comment

Así que el Torino no gano nada? Dedicate a otra cosa porque de automovilismo sabes menos que mi sobrina

Enviado desde mi punto G
                  En nuburgrin no. Vos solito lo dijiste, fueron a mostrar que duraron, no fueron a ganarle a nadie. De ser asi ahora entiendo

Comment

Ustedes no se acuerdan que les rompió el orto a todos en el tc pero a todos! Bajaron cilindrada para pararlos y al contrario más los mato ! Sigan hablando total la historia ya fue escrita !

Saquen el infierno verde y el Torino eh un shambler ! Y se van a seguir dando cuenta q tenia un interior único unas líneas hermosas y un motor cuyo cigüeñal estaba hecho con dos planchuelas y un cascote que se encargó de romperle el orto al que se le cruzará....

Ahhh y casi me olvido pregunten a cualquier dueño de un Torino y te van a asegurar que ese auto no se lo olvidan jamás!

Pd : sigan Armando fiats 🤑

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Marcelov8 View Post
                      Ustedes no se acuerdan que les rompió el orto a todos en el tc pero a todos! Bajaron cilindrada para pararlos y al contrario más los mato ! Sigan hablando total la historia ya fue escrita !

Saquen el infierno verde y el Torino eh un shambler ! Y se van a seguir dando cuenta q tenia un interior único unas líneas hermosas y un motor cuyo cigüeñal estaba hecho con dos planchuelas y un cascote que se encargó de romperle el orto al que se le cruzará....

Ahhh y casi me olvido pregunten a cualquier dueño de un Torino y te van a asegurar que ese auto no se lo olvidan jamás!

Pd : sigan Armando fiats 螺

Seguro que un Fiat no saca todo a tomar aire si toca las 9k rpm... Jajajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        en apoyo de christian, voy a ser bien demagogo ajajja

era pendejo, y me acuerdo de esos 380.....y si, eran platos voladores, lejos, lejos de los chivos y falcon

lo ironico -"la ironia de Dios" diria JLB......es que el escape del Torino, ese que lo distinguia alla a lo lejos en el barrio, ese roncar unico y que venia de fabrica, haya sido la causa de la penalizacion

y entre esos recuerdos magicos de la pubertad, guardo esa escena de mi tio el platudo que habia comprado una TS 1972, faros redondos, tapizado de cuero microperfurado, y que aceleraba mucho, pero mucho, y encima era una cupe que ya de parado y gracias a farina (pinin, el chiquito), tenia ese perfil de velocidad

cupe, sin parantes, tablero de avion y ese torque que te rompia la nuca

ON: el tio vive todavia, cumplio 80 hace poco y lo llame desde aca para decirle que lo queria.
                        toda la razón, me pasa lo mismo con un recuerdo también de un tío ya fallecido cuando pasaba a buscarme en su zx verde para ir a ver los zonales

Originally posted by Marcelov8 View Post

Pd : sigan Armando fiats 🤑

todo bien Marcelo, coincido en varias cosas. ..

pero que tiene que ver FIAT acá? ??

puedo aducir que fiat también se cansó de romper ortos desde hace 45 años a la fecha, que había un chiquitín que paseaba bestias 6 y 8 cilindros. ...y?

de última te la hubieras agarrado con falcon/chevy/GTX jeje

Saludos

Comment

Originally posted by bicho13 View Post
                          Lo que no recuerdo era si la preparación era Grupo 2 o Grupo 4...
                          Grupo 5, la mayoria de los equipos tenian autos en grupo 2, ninguna fabrica oficial salvo ika en ese año

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comment

Fue una buena experiencia para pilotos y mecanicos, de la mano del chueco, a la fabrica le sirvio, y mira si le sirvio q pasaron decadas y todavia se discute.
                            Del coche no se puede discutir nada, son hermosos , pero lo de hazaña como q queda grande, lejos fue de serlo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comment

Mándamelas por email y te las subo Christian380W@gmail.com

Enviado desde mi punto G

Christian, ahi te envie un mail con las fotos!

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                                toda la razón, me pasa lo mismo con un recuerdo también de un tío ya fallecido cuando pasaba a buscarme en su zx verde para ir a ver los zonales

todo bien Marcelo, coincido en varias cosas. ..

pero que tiene que ver FIAT acá? ??

puedo aducir que fiat también se cansó de romper ortos desde hace 45 años a la fecha, que había un chiquitín que paseaba bestias 6 y 8 cilindros. ...y?

de última te la hubieras agarrado con falcon/chevy/GTX jeje

Saludos

+1000 que epocas, cuando se hacian autos picantes de verdad, no tuve la suerte de vivirla, pero tengo un iavita 72 guardado en casa, esperando que algun dia lo empiece a restaurar

Comment

Working...
                                X