Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre las torino de nurburgring

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sobre las torino de nurburgring

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    Que suerte que nunca se ve ninguno por la calle

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    dicen las malas lenguas que ese "justicialista" era una copia del ford thunderbird

    y me parece que tienen razon

    Comment


    • Re: Sobre las torino de nurburgring

      Originally posted by Proctologo View Post
      dicen las malas lenguas que ese "justicialista" era una copia del ford thunderbird

      y me parece que tienen razon
      Ni en pedo.
      Cuando viste un peroncho choreando?

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Sobre las torino de nurburgring

        Originally posted by Marcelov8 View Post
        Si !
        Me hace ruido ese alternador ... me parece q no es su lugar original no?

        Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

        originalmente el alternador iba del otro lado del block, sobre la bomba de nafta. Y era mas chico, este se lo ve mas grande

        Comment


        • Re: Sobre las torino de nurburgring

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Carmelo galbato no corria tambien con Mustang?
          No. El único Mustang fue el de Cabalén, que primero lo corrió en Turismo y después en TC, con motores 6L y V8. Galbato corrió con cupé Ford, Falcon y Falcon angostado. También corrió con Liebre Ford en el TC chileno

          Comment


          • Re: Sobre las torino de nurburgring

            Originally posted by Christian CW View Post
            Originally posted by Proctologo View Post
            la cago con la tapa pulida a cromo.....CHORREA GRASA ESA TAPA LA PUTA QUE LO PARIO
            Originally posted by Marcelov8 View Post
            Si !
            Me hace ruido ese alternador ... me parece q no es su lugar original no?

            Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
            Originally posted by Proctologo View Post
            originalmente el alternador iba del otro lado del block, sobre la bomba de nafta. Y era mas chico, este se lo ve mas grande
            Que todo esta muy pulido o cromado es cierto demasiado para mi gusto pero el auto se lo ve todo original y original esta ese alternador bien ubicado aca se ve una foto del test de la epoca



            http://www.testdelayer.com.ar/prueba...no-ts-cupe.htm

            y originalmente traia todo lo movil (paleta y poleas) de color rojo

            Comment


            • Re: Sobre las torino de nurburgring

              Originally posted by bicho13 View Post
              No. El único Mustang fue el de Cabalén, que primero lo corrió en Turismo y después en TC, con motores 6L y V8. Galbato corrió con cupé Ford, Falcon y Falcon angostado. También corrió con Liebre Ford en el TC chileno
              no, estaba el mustang de vicente sergio...





              FORD MUSTANG DE TURISMO CARRETERA
              En Turismo Carretera se utilizaron los famosos Ford Mustang equipados con motor Ford F-100, los pilotos fueron el recordado Oscar Cabalen y Vicente Sergio.
              El de Oscar Cabalen fue preparado por Nello Maffei y el de Vicente Sergio fue preparado por Ramón Requejo, ambos Ford F-100 tenían 275 HP (SAE) .
              Las diferencias fundamentales entre los dos Mustang eran en que en el caso del auto de Cabalen se opto por una preparación más standard en cuanto a la aerodinámica, en cambio en el de Sergio se opto por reformas aerodinámicas similares a los Shelby Cobra

              Comment


              • Re: Sobre las torino de nurburgring

                Originally posted by HKS View Post
                no, estaba el mustang de vicente sergio...





                FORD MUSTANG DE TURISMO CARRETERA
                En Turismo Carretera se utilizaron los famosos Ford Mustang equipados con motor Ford F-100, los pilotos fueron el recordado Oscar Cabalen y Vicente Sergio.
                El de Oscar Cabalen fue preparado por Nello Maffei y el de Vicente Sergio fue preparado por Ramón Requejo, ambos Ford F-100 tenían 275 HP (SAE) .
                Las diferencias fundamentales entre los dos Mustang eran en que en el caso del auto de Cabalen se opto por una preparación más standard en cuanto a la aerodinámica, en cambio en el de Sergio se opto por reformas aerodinámicas similares a los Shelby Cobra
                Si sr. Se me olvidó ese. La foto la sacaste de AutoTest?
                Last edited by bicho13; 14-06-2016, 21:07.

                Comment


                • Re: Sobre las torino de nurburgring

                  tenes razon arriba del distri no iba el alternador, iba el distribuidor

                  Comment


                  • Re: Sobre las torino de nurburgring

                    Originally posted by HKS View Post
                    no, tiene motor porsche...


                    la de vueltas que habra dado en el cajon don ferdinand

                    Comment


                    • Re: Sobre las torino de nurburgring

                      Originally posted by bicho13 View Post
                      No. El único Mustang fue el de Cabalén, que primero lo corrió en Turismo y después en TC, con motores 6L y V8. Galbato corrió con cupé Ford, Falcon y Falcon angostado. También corrió con Liebre Ford en el TC chileno

                      Tenes razon





                      Comment


                      • Re: Sobre las torino de nurburgring

                        Comment


                        • Re: Sobre las torino de nurburgring

                          Comment


                          • Re: Sobre las torino de nurburgring

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Esa gano 2 cachafaz en el pico.

                            Comment


                            • Re: Sobre las torino de nurburgring

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              tenes razon arriba del distri no iba el alternador, iba el distribuidor
                              Mismo lado pero mas abajo estaba en la 380 y la GS por el espacio que ocupaba el multiple y los 3 weber

                              Comment


                              • Re: Sobre las torino de nurburgring

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                la cago con la tapa pulida a cromo.....CHORREA GRASA ESA TAPA LA PUTA QUE LO PARIO

                                Donde chorrea grasa? yo la veo bien limpita!!

                                Comment

                                Working...
                                X