Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alto injerto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alto injerto

    Subite fotos!!!

    Comment


    • Re: Alto injerto

      Originally posted by Christian CW View Post
      Subite fotos!!!
      No me gusta desvirtuar










      Bah.. es un post de un injerto, asi que va bien aca.










      Last edited by Chivaverde; 27-04-2016, 17:42.

      Comment


      • Re: Alto injerto

        Originally posted by Chivaverde View Post
        No me gusta desvirtuar
        Para nada este es un post de injertos.

        Apa! todos los dias se ve algo nuevo, nunca lo habia visto pediste un informe en el registro para sacarse la duda, no hay rpa osea vino asi de fabrica? me llama la atencion las manijas embutidas y con esas tazas me hacer recordar al Torino SE 619 si no me equivoco, pero el interior corresponde al flotillero la chapa dice L 620 que ensalada
        Last edited by Christian CW; 27-04-2016, 18:07.

        Comment


        • Re: Alto injerto

          Originally posted by Fuerte View Post
          Nunca un motor de falcon sin mancharse de grasa? tan dificil es limpiarlos?

          y es ordinario...extra ordinario

          Comment


          • Re: Alto injerto

            Originally posted by Christian CW View Post
            Para nada este es un post de injertos.

            Apa! todos los dias se ve algo nuevo, nunca lo habia visto pediste un informe en el registro para sacarse la duda, no hay rpa osea vino asi de fabrica? me llama la atencion las manijas embutidas y con esas tazas me hacer recordar al Torino SE 619 si no me equivoco, pero el interior corresponde al flotillero la chapa dice L 620 que ensalada
            Es asi Cristian.
            La tarjeta verde esta como SE, pero como bien decis, tiene la 4ta al piso, manijas embutidas, faros traseros grandes, 7b...
            La chapa es 620-00025. Segun lei, del 620 fueron 28 unidades nomas.

            Es todo un bicho raro.

            Comment


            • Re: Alto injerto

              Originally posted by luchoxSCR View Post
              Yo llegue a ver una gtx con un perkins 4, ni siquiera un 6, parecia un tractor pobre, q manera de putearlo al viejo por adentro

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
              Los tengo en varios equipos de construcción a los P4 y la verdad un bicho de 14ton lo hace vibrar... no quiero saber a la GTX jajjaa... se desarmaab regulando.

              Pero cuando no hay, uno agarra lo que tiene.

              Slds

              Comment


              • Re: Alto injerto

                interesante el tema de ese toro, muy raro, hubiera jurado que todos los de flota eran 4 cilindros

                Comment


                • Re: Alto injerto

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  interesante el tema de ese toro, muy raro, hubiera jurado que todos los de flota eran 4 cilindros
                  Si.. al menos de la serie 620 no cruce ningun otro.
                  Está patentado en el 76, para mi lo sacaron con las piezas que tenian a manos en el momento.. jaja!

                  Dejo una de atras

                  Comment


                  • Re: Alto injerto

                    pregunta de ignorante....como saben que ese torino 4 puertas tiene un 4 bancadas y no el 7 ?

                    -------off: a ver si alguien mas vio el Torino que traia techo corredizo......atras ?

                    Comment


                    • Re: Alto injerto

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      pregunta de ignorante....como saben que ese torino 4 puertas tiene un 4 bancadas y no el 7 ?

                      -------off: a ver si alguien mas vio el Torino que traia techo corredizo......atras ?
                      Proc, el Toro de la foto es 7b

                      Comment


                      • Re: Alto injerto

                        Originally posted by Chivaverde View Post
                        Si.. al menos de la serie 620 no cruce ningun otro.
                        Está patentado en el 76, para mi lo sacaron con las piezas que tenian a manos en el momento.. jaja!

                        Dejo una de atras

                        Con esas luces traseras estas para gritar bingo! que rejunte jajajaja

                        Comment


                        • Re: Alto injerto

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          interesante el tema de ese toro, muy raro, hubiera jurado que todos los de flota eran 4 cilindros
                          Que yo sepa no existe el Torino con 4 cilndros

                          Comment


                          • Re: Alto injerto

                            Sospecho que el tornado 4 cil era importado

                            No van a hacer terrible quilombo para armar un par de motores.

                            Berta cuenta que en 1960 y algo, antes que salga el torino, el tenia un rambler de prueba con un tornado 4cil con 2 weber dcoe totalmente enfierrado.
                            Por eso sospecho que esos motores vinieron al principio importados y como no los usaron se los encajaron a algunos autos como modelos especiales.

                            Comment


                            • Re: Alto injerto

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Que yo sepa no existe el Torino con 4 cilndros
                              perdón, quise poner 4 bancadas

                              igual creo que se había entendido, se me chispotio

                              Comment


                              • Re: Alto injerto

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                pregunta de ignorante....como saben que ese torino 4 puertas tiene un 4 bancadas y no el 7 ?

                                -------off: a ver si alguien mas vio el Torino que traia techo corredizo......atras ?
                                Vos decis que se van a tomar el Laburo de poner una tapa 7b en un 4b en ese torino de mierda que encima tenia el homosapien este?

                                Comment

                                Working...
                                X