Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alto injerto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alto injerto

    Originally posted by Chivaverde View Post
    Si tocayo!
    Es el de las fotos de la pagina anterior...

    Mi viejo lo recibio de segundo dueño. Cuando lo mostré se pensaban que eran todas reformas.. es mas, uno que postea seguido aca que tiene el General Lee como foto de perfil fue de los primeros que me bardearon.. jaja!
    Quien es el pelotudo?

    Comment


    • Re: Alto injerto

      Originally posted by HKS View Post


      - - - Updated - - -


      Habran pedido el auto con el motor asi a USA? No parece injerto.

      Tengo entendido que la idea original era ponerle un 4cil, que rápidamente se descarto.

      El otro motor 6cil que se ve ahi es el 6cil varillero que llevaba el american en Usa.

      Comment


      • Re: Alto injerto

        Hubieran echo una version sin parantes tal como estaba alla con el v8 360 y hoy estaríamos todos con un tatuaje de Torino en el brazo.


        Comment


        • Re: Alto injerto

          Originally posted by Chivaverde View Post
          Hubieran echo una version sin parantes tal como estaba alla con el v8 360 y hoy estaríamos todos con un tatuaje de Torino en el brazo.
          Amigo fines de los 60 y principios de los 70 aca en lo que mas se miraba era en el consumo, si no me equivoco la version americana de la Chevy (Nova) y el Falcon tambien traian un V8 chico si es asi aca solo llegaron con el 6 lineal. El unico que se atrevio a poner V8 fue Dodge siempre hablando de autos de 2 puertas.
          A mi me hubiera gustado que la version "deportiva" del Toro tenga un V8



          pero bue que se le va a ser.

          Comment


          • Re: Alto injerto

            Originally posted by Christian CW View Post
            A mi me hubiera gustado que la version "deportiva" del Toro tenga un V8



            pero bue que se le va a ser.

            un motor de carrera que nunca fue confiable del todo...
            naaaa...
            en la calle eso no va
            esa cosa giraba mas de 11 lucas, y sufria de vibraciones, berta redujo el numero de engranajes de distribucion, pero el Cosworth no los tenia al pedo que digamos...
            el pseudo ingenierio una vez mas robando ideas que no funcionaron
            el gran resentido pseudo ingeniero argentino que ha destruido toda categoria en la que han tocado sus pseudo magicas partes

            saltenme al cuello, pero al hijo de puta ese no lo puedo ni ver...

            Comment


            • Re: Alto injerto

              Originally posted by Chivaverde View Post
              Hubieran echo una version sin parantes tal como estaba alla con el v8 360 y hoy estaríamos todos con un tatuaje de Torino en el brazo.


              Que hermosura no?
              Para mi, el toro estaba un paso adelante del resto de sus competidores (Llamese Chevy, 400, Falcon, Fairlane, Dodge)
              Al dia de la fecha medio que me arrepiento de estar haciendo el Swap con el 400 y no con la cupe. Pero bueno es lo que hay ajajaj

              Comment


              • Re: Alto injerto

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                un motor de carrera que nunca fue confiable del todo...
                naaaa...
                en la calle eso no va
                esa cosa giraba mas de 11 lucas, y sufria de vibraciones, berta redujo el numero de engranajes de distribucion, pero el Cosworth no los tenia al pedo que digamos...
                el pseudo ingenierio una vez mas robando ideas que no funcionaron
                el gran resentido pseudo ingeniero argentino que ha destruido toda categoria en la que han tocado sus pseudo magicas partes

                saltenme al cuello, pero al hijo de puta ese no lo puedo ni ver...
                Estoy casi de acuerdo.
                Lo que si no me parece que el tipo fuese un Carlitos nomas.
                Para no entrar en profundidad, auto de categoria Nacional que toco, auto que gano.
                Asi como tambien Categoria que toco, la Destruyo.

                Comment


                • Re: Alto injerto

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Soy yo o El American tiene motor de Falcon??
                  Es verdad son muy parecidos pero es el original si no me equivoco a partir del 3.8 viene asi



                  y el mas chico de todos creo que era 3.0 viene con esta tapa

                  Comment


                  • Re: Alto injerto



                    JAJAJA mira esa tapa de Valvulas PAAAPAAAAA ajajaja pero si estas iguaaaaal

                    Comment


                    • Re: Alto injerto




                      Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Alto injerto

                        y el radiador se le metio en el techo
                        ????

                        Comment


                        • Re: Alto injerto

                          Originally posted by Chivaverde View Post
                          Hubieran echo una version sin parantes tal como estaba alla con el v8 360 y hoy estaríamos todos con un tatuaje de Torino en el brazo.

                          si el torino argento, le bajas los vidrios y queda igual a ese...

                          Comment


                          • Re: Alto injerto

                            no entiendo chivaverde, todos las cupes toGUIno eran sin parantes..........

                            Comment


                            • Re: Alto injerto

                              Originally posted by HKS View Post
                              y el radiador se le metio en el techo
                              ????

                              esos V 12 son bmw ameoh, no necesitan radiador como los renols

                              Comment


                              • Re: Alto injerto

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                no entiendo chivaverde, todos las cupes toGUIno eran sin parantes..........


                                HKS si el torino argento, le bajas los vidrios y queda igual a ese...


                                Tienen razon.. omision terrible de mi parte
                                Debo ser castigado como corresponde

                                Mi corazon chevroletero de no tener una coupe sin parantes en el pais, me jugo en contra

                                Comment

                                Working...
                                X